Ads 468x60px

22 abr 2013

Victoria Entre Lesiones ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Nacho, Carvalho, Albiol, Marcelo (Varane min.15), Modric (Pepe min.62), Casemiro, Özil, Callejón, Cristiano y Benzema (Higuain min.73)
El encuentro comenzó con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el atentado de Boston después de que unos malnacidos estropearan algo tan bonito como una Marathon con dos bombas caseras. El Real Madrid siempre se solidariza en estos casos y con este minuto le mandó un precioso apoyo. Tras esto el partido se puso en marcha con un equipo plagado de sustitutos, los reservas lo hicieron muy bien durante toda la primera parte y Mou (Ese hombre tan malo que no cuenta con la cantera) metió a Casemiro y Nacho en el once inicial. Casemiro sorprendió a todos marcándose un partidazo, si Alonso se terminara marchando (Espero que no) tenemos un jugador joven de garantias en la cantera (Lo malo para la prensa y muchos Madisperos, es que no es español y claro, que no sea de aquí ya es malo de por si).
El primer tiempo dio para que Cristiano y Pabón mandaran el esférico al palo, el luso tras un chut de los suyos que no entró por la madera, y Pabón al larguero en una bonita jugada en la que el betico la pegó de primeras tras recibir de Beñat. Ruben Castro marcó un gol en claro fuera de juego que fue anulado. Solo Özil pudo batir a Adrián en el ultimo minuto de la primera mitad, al borde del tiempo añadido, a pase de Benzema. El francés no hizo ni el huevo (Una vez mas) exceptuando este pase y un gol, poco mas, al final le lesionarian. Hablando de lesiones, Marcelo tuvo que retirarse ya que al despejar un balón se torció la rodilla. Pero no seria la única del encuentro, Carvalho se torció un tobillo, aunque después pudo continuar todo el partido, Karim acabó tocado y hasta Modric tuvo que irse también, el croata salió con mala cara y un poco renqueante aunque parece ser que todo queda en un susto.
La segunda parte comenzó igual que acabó, con control del conjunto blanco y el segundo tanto no podía tardar. Nueva contra mortal que conduce Özil, pasa a Cristiano y este le asiste al Benzema para hacer el segundo. Pero el Real Madrid se relajó y en una contra betica Nacho (Que estuvo flojo, la inexperiencia supongo) provocó el penalty que casi para Diego López pero que finalmente anotó Molina. El empate parecía estar cerca y el arbitro casi se asegura de eso, empezó a tomar decisiones equivocadas, Higuain y Cristiano recibieron una amarilla cada uno por dos faltas inexistentes en las que ni siquiera rozaron al jugador, estos supieron hacer una gran maestría de obra teatral muy estilo Barça. Pabón tuvo el empate en sus botas casi a puerta vacía, una mala cesión de Carvalho a Diego López lo aprovechó el rival para mandar el esférico al larguero y Pabón a boca de gol tras recibir el rechace, mandó el balón a los pies de Albiol que se situó bien en la linea de portería (Aunque estuvo espeso el defensa blanco). Cerraría el marcador de nuevo el mago alemán, Özil marcaría a placer tras una jugada que inició Cristiano y que Callejón tras conectar el pase del luso, dejó en bandeja el gol de la tranquilidad a Özil. Higuain pudo hacer en el descuento el cuarto, resultado que hubiera sido engañoso, el Betis mereció mas en esta segunda parte al igual que el Real Madrid en la primera y varios minutos de la segunda, aunque la victoria es merecida sin duda. Toca pensar en el Borussia el próximo Miércoles.
Goles:

1-0 Özil (min.45)
2-0 Benzema (min.56)
2-1 Molina (p) (min.72)
3-1 Özil (min.89)





Final Four (3-0) ~ Euroliga

MACCABI ELECTRA 57 (10+20+14+13): Ohayon (11), Hickman (11), Smith (2), Caner-Medley (0) y James (18) –cinco inicial--; Pnini (2), Logan (11), Eliyahu (0), Roth (2), Planinic (-), Zamalson (-) y Landesberg (-).
REAL MADRID 69 (16+17+19+17): Llull (13), Rudy (9), Suárez (0), Mirotic (7) y Begic (6) --cinco inicial--; Draper (0), Reyes (6), Carroll (16), Sergio Rodríguez (12), Hettsheimeir (0) y Slaughter (0).
Los de Laso ya están clasificados para la Final Four de la Euroliga. El conjunto blanco no ha dejado que el Maccabi ganara ni un solo encuentro de los tres disputados lo que hace pensar que van a por todas. El Real Madrid fue liderado por Carroll con 16 puntos y esperan al Barça o el Panathinaikos.

En El Ultimo Suspiro ~ Liga Endesa

HERBALIFE GRAN CANARIA 74 (14+20+17+23): Guerra (2), Scheyer (-), Newley (14), Baez (7), Nelson (24) –cinco inicial-; Alvarado (5), Toolson (16), Beirán, Xavi Rey y Tavares.
REAL MADRID 76 (22+15+22+17): Llull (8), Rudy Fernández (5), Suárez (9), Mirotic (19), Begic (2) –cinco inicial-; S. Rodríguez (9), Draper, Carroll (8), Darden (5), Reyes (5), Slaughter (3) y Hettshieimeir (3).
Los de Laso se relajaron en el ultimo cuarto y casi le cuesta al conjunto blanco la victoria, Mirotic dio los dos puntos ganadores en el suspiro final. Con tan solo unas décimas en el marcador el canterano sumó una nueva victoria, pero no fue lo único que hizo, lideró al equipo con 19 puntos y 23 de valoración.

El Castilla Disfrutó De Lo Lindo ~ Liga Adelante

Los de Toril golearon al Mirandés en una genial segunda parte. El rival planteó una defensa férrea y por momentos parecía que el conjunto blanco no podría romper esa barrera. Pero Iván abría la lata minutos antes de acabar la primera parte, el jugador cabeceaba un balón que entraba con fortuna por la confusión que hubo atrás.
Lo mejor estaba por llegar, el Castilla salia con otro aire y Morata comenzaba a hacer de las suyas, el canterano ayudó al equipo y con un autentico golazo. Tras varios toques que parecían no llevar a ningún sitio, la controló este desde una esquina del área y la puso lejos del alcance de Goitia. Borja remataba un pase perfecto de Jesé que sin marca pega el esférico al poste y acaba entrando. De nuevo Morata (Sin duda el mejor del partido) la liaba, el solo regateó a varios defensas y se plantó solo en el área para definir con calidad. La afición del Alfredo Di Stefano pedía una manita y esta llegó de cabeza, Denis colocaba perfectamente el esférico tras un pase medido de Juanfran. Aun quedaba el tanto del canario que ya lo había intentado en varias ocasiones sin fortuna, Jesé con mucha sangre fría recogía un pase de Lucas y se plantaba ante el cancerbero dejando en ridículo a la defensa. El Mirandés mereció al menos el tanto de la honra y el arbitro les hizo el favor pitando un mas que dudoso penalty por manos de Morata tras haberse sacado una falta. Anotó desde los once metros Goiria. La permanencia esta cada vez mas cerca dejando los puestos de peligro a diez puntos.
Goles:

1-0 Iván (min.35)
2-0 Morata (min.49)
3-0 Borja (min.51)
4-0 Morata (min.63)
5-0 Denis (min.67)
6-0 Jesé (min.75)
6-1 Goiria (p) (min.84)

6 comentarios:

  1. El miércoles el día grande, ojalá logremos pasar a la final.

    El Castilla muy bien, por lo menos ya tenemos un buen colchón de puntos que quitará algo de presión a los chavales. Aunque espero que no demasiada y pierdan todos los partidos que nos quedan. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos traernos un buen resultado de alemania aunque es un territorio maldito para los blancos, tengo entendido que nunca han ganado allí o lo han hecho en contadas ocasiones.
      El Castilla me ha sorprendido para bien, lleva tres victorias consecutivas, esperemos que no se relajen aunque lo mismo es mucho pedir.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. El Baloncesto espectacular como de constumbre, grande mirotic con ese último palmeo, y más grande la exhibición en euroliga.
    Tmbién enorme el Castilla metiendole 6 al Mirandés a base de golazos (sobre todo el de morata)
    Y en el fútbol el miércoles el partido más importante del año y podría de decirse que uno de los más importantes en la historia del madrid LA DÉCIMA!!
    A por tdas crack nos leemos Saludos HALA MADRIDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan todos espectaculares en la recta final de la temporada.
      Saludos crack :)

      Eliminar
  3. Hola amigos, me gustaría dejaros el enlace de mi artículo sobre el choque de hoy.


    Más de 25 páginas, 50 tablas, cientos y cientos de datos, el trabajo de comparación más exhaustivo en español sobre el partido de hoy:

    champions 2013: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID: Comparativa completa

    Saludos

    ResponderEliminar