Ads 468x60px

9 abr 2013

Comparan A Mou Con Hitler En Una Pancarta

La polémica se ha disparado por toda Europa después de que en los prolegómenos del partido entre el Real Madrid y el Levante apareciera cerca del estadio Santiago Bernabéu una pancarta en la que se comparaba a José Mourinho con Adolf Hitler, unidos por las siglas del club blanco y una frase que decía 'Heil Mou' (Salve Mou).
Ningún grupo ha reconocido la autoría de la pancarta, pero comparar al entrenador portugués con el genocida alemán roza los límites de la locura y quizá sea por eso por lo que los autores han preferido resguardarse en el cobijo del anonimato. Sin embargo, la imagen ha corrido como la pólvora y muchos medios internacionales, sobre todo alemanes, se han hecho eco de la fotografía captada por un fotógrafo de la agencia AFP.
"Escándalo en España, Mourinho comparado con Hitler", decía el diario ‘Die Welt' y "Escandalosa pancarta en la victoria del Real Madrid", apuntaba el ‘Bild' en Alemania, donde la apología del nazismo es delito. También en Italia se ha recogido la noticia de la pancarta, donde el ‘Tuttosport' afirma "Mourinho, como Hitler. Los aficionados del Real Madrid exageran".

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, eso lo conoce a la perfección la afición culé, os han inculcado que teneis valors, seny, humilitat y que los desmayos son penaltys tan bien, que lo tomais ya como religión.

      Eliminar
  2. En los campos de fútbol cada vez se ven y se oyen más barbaridades que alguien debería frenar... Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable ver y oir las barbaridades que se hacen y lastimamente estono cambiará.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. La verdad la fuerza Blanca, es algo uúnico...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo, no sé si estas a favor de esta pancarta o todo lo contrario.
      Saludos :)

      Eliminar