Ads 468x60px

29 abr 2013

Sin Jugar Volvemos A Ganar ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Diego López, Essien (Varane min.70). Albiol, Carvalho, Nacho, Khedira, Pepe, Di María (Modric min.76), Kaká (Alonso min.67), Morata y Benzema.
Muy bien, bien, regular, mal, super mal o como el puto culo, da igual como juguemos, ya son catorce años sin que el Atlético de Madrid sea capaz de ganar al conjunto merengue. Todos los años escuchamos "Este año si" en referencia en que será el partido en el que nos ganarán pero pasa el tiempo y los resultados se repiten, lo mas beneficioso que han logrado conseguir ha sido un empate pero desde el año 1999 no sacan un marcador a favor. La final de copa del rey será ante este mismo equipo y desde luego yo visto lo visto no seria demasiado optimista por ver levantar el titulo a los colchoneros, todo puede pasar, no voy a ser tan estúpido de decir que la tenemos ganada y que después me pegaran un zas en todo el bocón. La realidad es que el Real Madrid sigue siendo superior juegue como juegue, en este partido los blancos hicieron un partido de mierda, el Atlético no es que fuera mejor pero con menos tiempo el balón en los pies, los de Mourinho generaron mas peligro. Que no se preocupen los rojiblancos, ni el equipo ni la afición, llegará el día en que el Real Madrid salga derrotado ante vosotros pero al menos (En Liga, en copa aun esta por verse) tendréis que esperar una temporada más.
El Atlético de Madrid se adelantó en el marcador con una de las pesadillas de Diego López, Falcao. El jugador colchonero le ha marcado a nuestro portero estando este aun en el Oporto y cuando vino a Madrid ya con el Atlético le hizo goles cuando Diego aun estaba en el Villarreal. Falcao cazó un centro desde la derecha con la cabeza, Diego López antes había rechazado el balón dejándolo muerto en el área donde se encontraba un jugador que finalmente centró. La posición es un poco dudosa, podría encontrarse en fuera de juego mas de un jugador antes de que finalmente anotara. Di María con ayuda de Juanfran empataba el partido al saque de una falta a gran distancia, si nadie la hubiese tocado se habría marchado fuera. Antes del descanso Benzema pudo adelantarnos en el marcador pero este tío ya me pone de los nervios, ya no marca ni lo fácil, madre mía que lento es el menda. La segunda parte no varió en intensidad ni en juego, es decir, no hubo ninguna de las dos. Ambos equipos estuvieron espesos, fue un encuentro muy aburrido, soso y sin gracia ninguna, sin embargo aun hubo una ocasión para marcar otro tanto mas, Di María a pase de Benzema (¡¡¡Aleluya!!! Al menos haces algo bien) anotó el gol de la victoria para el conjunto blanco. El que estuvo horrible fue el arbitro, comenzó a sacar en la primera mitad tarjetas amarillas inútiles, por chorradas, sacó por ejemplo una a Albiol en un piscinazo de Diego Costa. Animo a los colchoneros, rendirse nunca debe ser una opción, algún año cuando digáis lo de este año si, será cierto, igual que la prensa con Mourinho, en algún momento acertarán que se va.
Toca pensar en el partido ante el Borussia Dortmund y en creer en la remontada, yo se que es posible pero sigo siendo poco optimista viendo lo que pasó en la ida. De todos modos creo en el equipo, si de verdad demuestran que quieren ganar hasta perdonaria que perdieran pero solo si no se repite la actitud tan mala que tuvieron en Alemania. ¡¡¡A por ellos!!!
Goles:

1-0 Falcao (min.3)
1-1 Juanfran (p.p) (min.12)
1-2 Di María (min.62)






Entrenamiento ~ Liga Endesa

REAL MADRID 78 (13+20+17+28): Llull (8), Rudy (11), Suárez (0), Mirotic (10) y Begic (8) --cinco inicial--; Reyes (19), Carroll (5), Slaughter (8), Sergio Rodríguez (9), Draper (-), Hettsheimeir (-) y Darden (0).
BARCELONA REGAL 65 (12+17+18+18):
Huertas (3), Oleson (8), Ingles (18), Lorbek (10) y Tomic (10) --cinco inicial--; Sada (0), Jawai (10), Abrines (4), Todorovic (2), Rabaseda (0), Jasikevicius (7) y Mbaye (-).
Los de Laso se entrenan junto al Barça en liga antes de los encuentros de Euroliga que los enfrentará en semifinales. Felipe Reyes se entona haciendo uno de sus mejores partidos y lideró al equipo con 19 puntos, capturando 8 rebotes y obteniendo una valoración de 25.

Demasiadas Ocasiones Desperdiciadas ~ Liga Adelante

Los de Toril perdonaron demasiado de cara a portería ante el Numancia. El Castilla fue un poco mas superior a su rival pero la mala puntería los perjudicó. Bonilla adelantaba en el minuto 3 en una gran jugada ensayada, saque de esquina raso a un compañero y al tirar de primeras Bonilla dentro del área y sin querer, acaba metiendo el balón en la portería defendida por Mejías. Empataría Denis en el minuto 6 a puerta vacía en una gran jugada entre el hispano-ruso y Jesé con pase final del canario para que marcara a placer. Se adelantaría el Castilla con un gol olímpico, Borja desde el corner colocó el esférico donde quiso aunque parece que la roza un jugador del Numancia en el minuto 36. Julio Álvarez volvía a colocar las tablas en el minuto 40 con un golazo de falta directa. Ya en la segunda parte la ocasión mas clara seria para los de Toril de las botas de Álex Fernández en un mano a mano con Biel Rivas, pero incomprensiblemente se fue fuera. El Numancia creyó vencer anotando el tercero con gol de Pedro en el minuto 65 de cabeza cazando el esférico en un centro desde la derecha, remató muy solo en el área. El empate final llegó en otro centro de falta que remató Fabinho en el tiempo de descuento, minuto 91.

4 comentarios:

  1. No estuvo mal el fin de semana, dos victorias y un empate. Qué derby más descafeinado, espero que la final sea mejor...

    A ver qué tal los play-off en baloncesto. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas emocionante ahora mismo serán las semifinales de la Euroliga que enfrenta a Madrid y Barça porque visto lo visto la final de copa parece tener dueño, aunque andaremos con cautela.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Creo q en el Castilla siguen con el mal de la "estrellitis2 q hay niños q solo quieren destacar ellos y asi no,la empanada del 3 gol de jese y denis primero al quedarse parados, y luego de la defensa en el corner es de traca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por suerte la temporada que viene muchos se van fuera a otros equipos y subirán jugadores del Real Madrid C, haber si estos vienen con ganas y no como estrellas.
      Saludos :)

      Eliminar