Ads 468x60px

24 abr 2016

Cagada Y Remontada ~ Liga BBVA/Endesa

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Varane, Danilo, Kroos, Isco, Kovacic (James min.78), Jesé (Modric min.63), Bale y Benzema (Lucas Vázquez min.42).

Sin Cristiano sobre el campo, les tocaba al resto del vestuario cumplir sobre el terreno de juego de Vallecas. Los de Zidane estuvieron proximos de abrir el marcador en varias ocasiones, Bale primero y Benzema después. Sin embargo el partido se pondría muy cuesta arriba con otro fallo más de Danilo en el que falla en la marca y Pepe tampoco es capaz de meter bien el pie, dejando que el balón se pasee por el área y remate a placer Embarba.
En ese momento el Real Madrid parecía otro equipo diferente, seguía creando ocasiones pero se dormia en los laureles y permitian que de nuevo el Rayo Vallecano pusiera las cosas todavía más dificiles con otro tanto de Miku. A partir de ese instante hasta Zidane cambió su chaqueta de plumas, por la negra que suele llevar en cada encuentro. El motivo de que llevara un abrigo era la gran lluvia que hubo.
Fue entonces Bale quien se vestiria de la BBC él solo ya que su compañero de equipo Karim Benzema caia lesionado, aunque al final del partido hasta el galés se resintió. Un cabezazo a la salida de un corner recortaba distancias con el rival, y eso que incluso antes pudieron anotarnos el tercero. Pero Lucas Vázquez cambiaba todo y hasta Danilo pudo redimirse cuando un centro de este encuentra al canterano que de cabeza empata el encuentro.
La remontada la cerró de nuevo el galés en una jugada en la que la defensa Vallecana mete la pata regalandole el esférico, haciendo que este ponga la directa, y termine metiendo gol con su pierna izquierda. Esta salida de liga no fue coser y cantar pasando un servidor muchos nervios cuando veía que esa posibilidad de tener la competición, se marchaba volando de las manos. Puede que al final no la ganemos, pero desaprovechar esta situación habría sido un desastre completo y que se tomaran medidas reales.
Goles: 1-0 Embarba (min.7) // 2-0 Miku (min.14) // 2-1 Bale (min.35) // 2-2 Lucas Vázquez (min.52) // 2-3 Bale (min.81).


Remontar Es Cosa Del Real Madrid ~ Liga Endesa

FC BARCELONA LASSA 86 (26+26+19+15): Tomic (19), Doellman (16), Abrines (13), Oleson (11) y Arroyo (9) – cinco inicial – Satoransky (7),  Perperoglou (3), Vezenkov (2), Pau Ribas (0), Samuels (6), Eriksson (0) y Lawal (0).
REAL MADRID 91 (17+26+20+28): Maciulis (12), Rudy (11), Llull (4), Ayón (4) y Felipe Reyes (3)  – cinco inicial – Thompkins (25), S. Rodríguez (15), Carroll (12), Nocioni (3), Lima (2), Doncic (0) y Taylor (0).
Los de Laso no comenzaron el encuentro demasiado bien ante el Barça. Iban perdiendo hasta el último cuarto hasta que pusieron la sexta marcha y fueron directos a por el partido llegando a ir ganándoles de 11 puntos a pocos segundos de acabar, pero el tener el partido controlado le debió hacer que se confiaran y la diferencia se quedó en cinco. A fin de cuentas sigue siendo victoria con una gran remontada que culmina una semana en el que tanto en fútbol como en baloncesto le pusieron emoción. Todos siguieron el ritmo de Sergio Rodríguez que hizo 15 puntos y tuvo una valoración de 31, además partido estelar de Trey Thompkins que con 25 puntos y 24 de valoración, estuvo enorme.

0 comentarios:

Publicar un comentario