Ads 468x60px

17 abr 2016

Un Día Perfecto ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal (Nacho min.52), Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Isco, James, Bale (Lucas Vázquez min.57), Cristiano y Benzema (Jesé min.67).

Benzema no irá a la Eurocopa, el seleccionador podría tener motivos suficientes para no convocarle tras el presunto delito que ha cometido el francés, y la afición incluso ve con buenos ojos esta decisión. Un servidor no juzgará nada hasta que se dicte sentencia, eso sí, ya he dicho en alguna ocasión que si es culpable de algo que lo pague, aquí no vale que sea de mi equipo para perdonarle todo.
Ya tenemos rival de champions para semifinales, este será el Manchester City, primer equipo que nombró Cristiano en un deseo de enfrentamiento cuando le preguntaron tras la remontada. Otro de los equipos era el Benfica que fue quien se enfrentó al Bayern de Guardiola que no tardó en sacar su madriditis y mandarle un mensajito al portugués tras la clasificación de su equipo.
Podríamos pasar de estar hablando de la peor temporada del Real Madrid a que se convirtiera en la mejor, mientras que por el lado del Barça en el que se veían ya ganadores de otro triplete, a poder perderlo todo en unos pocos encuentros ya que la champions ya no la podrán obtener al caer contra el Atlético de Madrid.
A simple vista el partido ante el Getafe debería haber sido fácil ya que el conjunto madrileño se encuentra en posición de descenso, pero las estadísticas suelen ser todo lo contrario, cuanto más abajo se encuentre un equipo, más complicado es de vencer. ¿Por qué? Sencillo, al no tener nada que perder van a por todas para salir de esas posiciones. Y al menos durante un rato, no fue pan comido hacerles un gol, sin embargo el Getafe dejaba demasiados huecos abiertos dónde el Real Madrid acababa entrando sin problemas.
La goleada final demuestra sin necesidad de entrar demasiado en detalles,que los blancos tuvieron el partido controlado sin hacer demasiadas florituras. El título de la entrada nunca es para burlarme del rival, sobre todo porque le tengo un gran respeto al equipo madrileño. Este viene a que vi la película española (Con actores estado unidenses en su mayoría) Un Día Perfecto, y es que aunque es cierto que lo ocurrido en esta jornada es en dos días, se podría decir que es un día perfecto tras una nueva derrota culé que nos deja a tan solo un punto. Quien lo iba a decir hace tan solo un mes en la que incluso un servidor decía que la liga la teníamos perdida por la actitud tan mala de los jugadores blancos. Me encantaría que al final me callaran la boca, eso significaría que la hemos ganado.
Goles: 0-1 Benzema (min.29) // 0-2 Isco (min.40) // 0-3 Bale (min.50) // 1-3 Sarabia (min.83) // 1-4 James (min.88) // 1-5 Cristiano (min.90+2).



Obligados A Remontar ~ Euroliga (2-0)

FENERBAHÇE 100 (27+27+22+24): Dixon (14), Bogdanovic (16), Datome (12), Udoh (18) y Antic (9) –cinco inicial- Hickman (6), Sloukas (2), Kalinic (17), Arna (0), Ugurlu (0), Hersek (0) y Mahmutoglu (6).
REAL MADRID 78 (14+15+19+30): Sergio Rodríguez (15), Llull (5), Rudy (6), Reyes (5) y Ayón (4) -cinco inicial- Rivers (5), Nocioni (3), Maciulis (7), Taylor (8), Carroll (6), Doncic (10) y Hernangómez (4).
Los de Laso están obligados a remontar los dos encuentros perdidos de la competición europea si quieren ganarla por segundo año consecutivo. Los blancos no están haciendo su mejor temporada pero ya hemos visto que son capaces de ir a por todas cuando el reto es practicamente imposible, y que la estadistica diga que nunca se ha remontada en Euroliga un 2-0, el Real Madrid tiende a dejar en ridiculo estas. Sergio Rodríguez con 15 puntos fue lo más destacado de un partido dificil.

Victoria En Semana Decisiva ~ Liga Endesa

REAL MADRID 91 (25+26+19+21): Llull (2), Rudy (14), Rivers (2), Reyes (9) y Ayón (6) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (10), Doncic (0), Hernangómez (8), Carroll (15), Maciulis (8), Nocioni (11) y Lima (6).
FIATC JOVENTUT  77 (13+14+24+21): Mallet (5), Vidal (1), Abalde (8), Suton (6) y Drame (17) –cinco inicial- Sabat (4), Llovet (8), Miralles (2), Nogués (-), Ventura (0), Paul (8) y Rakovic (13). 
Los de Laso ganan su partido de forma contundente justo antes de su partido más importante. Ahora toca centrarse en la remontada y para ello necesitaban una victoria que les hiciera recuperar sensaciones. Carroll con 15 puntos, Rudy con 14 puntos, Nocioni con 11 puntos y Sergio Rodríguez con 10 puntos, lideraron al equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario