Ads 468x60px

11 abr 2016

Goleada Del "Equipo B" ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Kiko Casilla, Arbeloa, Pepe, Nacho, Carvajal (Danilo min.63), Isco, James, Casemiro (Kovacic min.54), Lucas Vázquez, Cristiano y Jesé (Borja Mayoral min.76).

Como era de esperar a los jugadores del Real Madrid les ha importado poco la derrota contra el Wolfsburgo en unas imágenes que lo dicen todo. Y es que en un entrenamiento haciendo el típico rondo, le hacen un caño a Arbeloa en el que todos los compañeros se ríen de forma jocosa y le dan collejas, vamos, comportándose como verdaderos críos. Para más colmo el capitán sin brazalete, Alvaro, y el único preocupado con la situación dijo "No estamos como para hacer bromas", a lo que Isco le contesta que "Hagas lo que hagas hay que reírse". Es decir, que les suda realmente la p.... el que puedan caer eliminados, total, ellos tienen su vida resuelta con esos contratos multimillonarios, que le importará lo que el aficionado blanco pueda sentir, ellos seguirán durmiendo tranquilos pues no tienen decencia ni vergüenza.
Dicho esto y habiéndome desahogado, vayamos al encuentro que nos ocupa esta entrada. El Eibar venía al Bernabeu a enfrentarse al equipo menos conocido, el que suele ver los encuentros desde el banquillo. Entre ellos los supuestos castigados por Zidane por el rendimiento que últimamente dan, James e Isco. Lo que sigo sin entender es como al malagueño no le pitan apenas con la de balones que pierde, mientras que por el contrario Danilo fue la diana fácil con la que descargar la ira del aficionado blanco. Pero que tontería digo, claro que lo sé, Isco es español. Aunque para ser "justo", en este encuentro pitaron a ambos.
Hay que decir que el colombiano no solo marcó, si no que además presionó y robó varios balones dejándose el alma en el terreno de juego. En general el equipo estuvo mil veces mejor ante el conjunto guipúzcuano corriendo y defendiendo como hasta ahora no han hecho. Y por favor, ¿por qué sigue jugando Ramos teniendo a esa máquina llamada Nacho? El canterano se dejó la piel, literalmente hablando, cortando cada esférico que pasaba por el área sin "importarle" su estado físico. Que grande.
Gran partido de todos en su conjunto en el que de repetir este resultado en champions, el pase es nuestro, solo tienen que volver a hacer lo mismo que aquí, aunque no rebajando tanto el nivel como lo hicieron en la segunda parte. Y por cierto, el Barça perdió en su salida a Anoeta ante la Real Sociedad y el conjunto blanco se queda a cuatro puntos.
Goles: 1-0 James (min.5) // 2-0 Lucas Vázquez (min.18) // 3-0 Cristiano (min.19) // 4-0 Jesé (min.39).


Importantisima Victoria ~ Euroliga

REAL MADRID 83 (33+21+12+17): Llull (11), Rudy (8), Maciulis (3), Reyes (18) y Ayón (4) -cinco inicial- Rivers (0), S. Rodríguez (10), Nocioni (2), Lima (-), Hernangómez (4), Carroll (23) y Taylor (0).
KHIMKI 70 (28+21+9+12): Rice (24), Shevd (6), Dragic (5), Monia (2) y Augustine (11) – cinco inicial – Honeycutt (0), Koponen (13), Davis (9), Vyaltsev (0), Boone (0), Ilnitskiy (0) y Sokolov (-).
El Real Madrid de Laso se veía obligado a ganar sí o sí para seguir en la competición. Como dije en el último encuentro, no dependían de ellos si no de otros resultados, y al ser buenos para el conjunto blanco, el próximo encuentro será ya en cuartos contra el Fenerbahçe turco. Lideraron el partido Carroll  con 23 puntos y 5 triples, Reyes con 18 puntos y 8 rebotes, y Sergio Rodríguez con 10 puntos y 10 asistencias.

Muestra De Potencia Ofensiva ~ Liga Endesa

REAL MADRID 102 (23+31+22+26): Reyes (14), Ayón (0), Maciulis (7), Carroll (20) y Llull (13) – cinco inicial – S. Rodríguez (8),  Nocioni (-), Taylor (7), Lima (11), Doncic (12), Rivers (4) y Hernangómez (6).
BILBAO BASKET 80 (26+19+20+15): D. Todorovic (4), Begic (7), Mumbrú (16), Hervelle (3) y Hannah (7) – cinco inicial – Bertans (20), Raúl López (5), M. Todorovic (7), Bogris (8), Borg (0), Álex Suárez (3) y Slezas (0).
Los de Laso a pesar de tener sus altibajos esta temporada, sigue demostrando ser un equipo solido dispuesto a presentar batalla todas las veces que haga falta. Con los blancos pensando ya en el Fenerbahçe, jugaron muy unidos siendo Carroll el máximo anotador con 20 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario