Ads 468x60px

21 abr 2016

Siguiendo Una Estela ~ Liga BBVA y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos (Isco min.73), Casemiro, Modric (James min.79), Lucas Vázquez (Jesé min.84), Cristiano y Benzema.

Con las victorias de Barça y Atlético de Madrid, los blancos estaban obligados a ganar al Villarreal si querían seguir en la lucha por la liga e intentar arrebatársela a los de arriba. El conjunto valenciano no le puso las cosas fáciles a los de Zidane. Presionando siempre al que tenía el esférico y no dejándole respirar, es decir, como debería ser siempre un buen partido de altura.
Este Real Madrid no es que me guste mucho como juega aunque a veces hacen buenas jugadas que dejan a un madridista como yo alucinado y ensimismado, luego vuelven al toque incansable y me aburro. No todos los días se pueden ver partidos como contra el Wolfsburgo. Danilo sigue siendo un jugador poco valido para el equipo, pero al menos lo intenta dando varios buenos centros en el que incluso en uno llegó el gol de Modric. No fue un buen partido de Cristiano en el que el portugués perdía constantemente el balón y estaba torpe en el terreno de juego, aunque por lo menos pudo darnos alguna buena jugada como en el primer tanto de la noche en la que su tiro lo rechazó el portero y se encontraba con la cabeza de Benzema para anotar. Finalmente se marchaba sin terminar el encuentro por unas molestias en los isquios.
El francés no lo está pasando bien con todo el tema del juicio, su posible implicación con el delito y su no convocatoria con la selección para la Eurocopa. Sin embargo podemos disfrutar de un gran Karim en una de sus mejores temporadas con el Real Madrid. Los problemas no se quedan ahí pues Bale no pudo jugar por unas molestias en la parte de atrás de una de sus piernas, y es que fue a jugar al golf donde la prensa no ha tardado en justificar la lesión con esa acción del galés, parece ser que ahora tampoco pueden tener aficiones los jugadores. En su lugar jugó Lucas Vázquez que se hizo un partidazo marcando uno de los goles. No sé si la liga la ganarán, pero al menos están haciendo lo que se les pedía desde el principio; implicación.
Goles: 1-0 Benzema (min.41) // 2-0 Lucas Vázquez (min.69) // 3-0 Modric (min.76).


Fin A La Revalida ~ Euroliga (0-3)

REAL MADRID 63 (13+14+13+23): Llull (8), Carroll (6), Rudy (5), Reyes (6) y Ayón (14) -cinco inicial- Rivers (0), Nocioni (6), Sergio Rodríguez (15), Maciulis (3), Lima (0), Taylor (0) y Doncic (0).
FENERBAHÇE 75 (18+12+24+21): Dixon (14), Bogdanovic (17), Datome (13), Udoh (15) y Antic (4) –cinco inicial- Hickman (0), Sloukas (1), Kalinic (11), Arna (-), Ugurlu (-), Hersek (-) y Mahmutoglu (-).
Los de Laso finalmente no pudieron acudir a la épica y remontar un resultado de 2-0 en contra que hubiera sido una gran acción de los blancos. Porque si de algo estoy seguro es que este equipo es capaz de lograr eso y más, pero esta vez no pudo ser posible, el rival fue demasiado para el conjunto madridista que verá lo que queda de competición desde casa. Ayón con 14 puntos y 14 rebotes fue lo más destacado del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario