Ads 468x60px

25 abr 2013

Deutschland Ist Unmöglich ~ 1/2 Champions League (Ida)

Alineación: Diego López, Ramos, Pepe, Varane, Coentrao, Alonso (Kaká min.80), Khedira, Modric (Di María min.68), Özil, Cristiano e Higuain (Benzema min.68).
La traducción literal del titulo de esta entrada es "Alemania Es Imposible" ya que aun seguimos sin ganar en territorio alemán. El Borussia Dortmund nos dio un baño, pero no solo de goles, tacticamente nos superó en todos los aspectos y además se repitió la misma situación que la temporada pasada; tras ver como al Barça le petaban el ojete (El año pasado ante el Chelsea) con un Bayern (Tambien alemán) que le endosaba cuatro tantos a cero, al día siguiente otro equipo nos echaba fuera a nosotros solo que igualmente el ridículo fue menor (La temporada pasada caímos solo en los penaltis, en esta al menos logramos el tanto de la honra). A pesar de quedar en menor ridículo que el conjunto culé, el Real Madrid si quedó en una situación nada buena al ser pasados literalmente por encima por el equipo entrenado por Jürgen Klopp. No estuvimos nada finos en defensa y ni siquiera el tanto de Cristiano sirvió para maquillar el resultado final. La eliminatoria se hace muy cuesta arriba, el dicho de nuestro estadio es "90 Minuti In Il Bernabeu Son Molto Longo" pero esto era cuando este equipo de leyenda, el mejor club del mundo, tenia esa garra y esa afición que animaba de principio a fin, pero ni mucho menos este equipo es así ahora. En el actual Real Madrid hay un montón de niños ricos que tienen la vida solucionada y les importa tres cojones si ganan o no la ansiada Decima por los madridistas. El resultado es demasiado amplio para la vuelta y deberán lograr tres o mas goles sin encajar un solo tanto en contra, tarea ultra complicada sabiendo lo fuertes que están los alemanes y lo flojitos que están atrás los de Mourinho. Parece que hablo desde el rencor por haber perdido, en parte si, pero no cuento mas lo que se vio, sobre todo en acciones como la siguiente que voy a narrar:
-Con Benzema ya en el terreno de juego y con 4-1 ya en el marcador, un balón le llega al portero del Dortmund, por supuesto este al poder cogerla con la mano lo que hace es perder el máximo tiempo posible manteniéndola a sus pies hasta que alguien del Real Madrid presione. El encargado era el francés y, ¿a que no sabéis que hace?, en lugar de correr para que Weidenfeller la agarre y saque rápido, el tonto los cojones de Benzema va hacia él ANDANDO, manda huevos.
Para mas colmo la reciente paternidad de Di María no sirvió para que el argentino dejara de ser un chupón. El Fideo se olvidó que tenia compañeros y su individualismo permitió recuperar el balón a los alemanes mucho mas de lo que ya lo estaban haciendo. La primera parte nos hacia ser optimistas, Lewandowski adelantaba a su equipo en un centro que remata lanzándose a por el esférico estirándose todo lo que pudo en un centro desde la banda izquierda. El delantero seria el protagonista de todos los tantos alemanes. Cristiano empataba a puerta vacía en una jugada de fortuna, saque de banda de Ramos, Modric la toca de tacón hacia el Pipa y solo ante el portero se la cede al luso para que marque a placer. De nuevo Cristiano seria el protagonista de una jugada que podría haber supuesto el segundo tanto blanco antes de acabar esta primera mitad, pero el pase de Özil le quedó demasiado adelantado y no pudo rematar bien.
La segunda parte comenzó igual que acabó la primera, con una clarisima ocasión para el conjunto blanco que habría supuesto adelantarnos en el marcador. Fue en una jugada en la que el ataque del Dortmund quedaba en nada y tras recoger Diego el esférico mandaba un balón largo que dejaba a Özil solo en un mano a mano con el cancerbero pero el control se le fue hacia atrás. De nuevo Lewandowski solo en el área recibía y anotaba el segundo que dejaba ya bastante tocado a los blancos, al principio pensé que estaba fuera de juego pues había recibido demasiado solo pero estaba perfectamente en linea. La defensa volvió a dormirse y dejaba recibir a Lewandowski y ni siquiera estando marcado por un defensa evitó que acabara metiendo otro tanto más. El cuarto de Lewandowski llegó desde los once metros, como internet me iba mal no pude verlo bien y en las repeticiones deja un poco en duda que el "atropello" de Alonso sea suficiente como para pitar ese penalty. De todas formas el colegiado holandés Bjorn Kuipers no se enteraba de nada, pasó bastante tiempo hasta que nos pitó una falta, suficiente para que Cristiano generara una ocasión clara pero que desvió el portero. Al final del encuentro el luso y Varane tuvieron la oportunidad de maquillar un poco mas este resultado (Que por otro lado hubiera sido injusto) pero que ya no se movería mas el marcador. Reconocer el buen fútbol del Borussia y a esperar si el Real Madrid en el Bernabeu puede devolvernos esas remontadas épicas, todo es posible, solo tenemos que estar afición y jugadores en perfecta comunión.
¡¡¡HALA MADRID SIEMPRE!!!
Goles:

1-0 Lewandowski (min.7)
1-1 Cristiano (min.43)
2-1 Lewandowski (min.50)
3-1 Lewandowski (min.55)
4-1 Lewandowski (p) (min.66)

6 comentarios:

  1. Si alguien puede remontar es el Real Madrid. ¡HALA MADRID! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero pero estamos muy flojos atras, ojala la remontada se logre pero ahora mismo viendo lo bien que juega el Borussia soy un poquito pesimista. A pesar de todo con el Real Madrid siempre.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Por huevos si nos ponemos remontamos. El Borussia no es mejor que nosotros, pero son alemanes y compiten al 10000%. Si Ozil controla bien ese balón, otro gallo cantaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como bien dices, si le echan huevos y no lo que hicieron en este encuentro, podemos remontar con "facilidad". El Borussia juega muy bien al futbol pero como tambien dices, si el Madrid se pone a hacer su estilo el conjunto aleman tiene muy poco que hacer.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Solo una aclaracion el dortmund no es bavaro, solo el bayern munich pq es de la region de baveria

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por laaclaración, lo repararé en cuanto pueda.
      Saludos :)

      Eliminar