Ads 468x60px

10 abr 2013

Susto Bajo El Infierno Turco ~ 1/4 Champions League (Vuelta)

Alineación: Diego López, Essien (Arbeloa min.30), Varane, Pepe, Coentrao, Khedira, Modric, Di María, Özil (Albiol min.81), Cristiano e Higuain (Benzema min.73).
Susto de los gordos el que se vivió ante el Galatasaray, el 3-0 de la ida se hizo corto durante varios minutos. Después de una primera parte medianamente buena del Real Madrid e irse al descanso con ventaja, todo cambió para mal en el segundo tiempo. Mourinho tiene una estadística negativa con los equipos turcos a domicilio y es que aun no ha ganado a ninguno siendo el entrenador de cualquier equipo. De igual modo el Real Madrid se enfrentaba a su maldición particular en un estadio en el que aun no han ganado y en el que la ultima vez que se enfrentaron perdió el conjunto blanco 3-2 después de ir ganando 0-2. El Galatasaray repitió resultado solo que esta vez conocía que debian marcar cinco goles (Por el gol en contra de Cristiano en la primera parte) y por poco lo consigue llegando a ha marcar dos en tan solo dos minutos quedando aun mas de quince minutos de partido. La relajación de los jugadores del Real Madrid fue notable, pensaron que todo estaba solucionado después de lo que hicieron en la ida y metieron miedo a toda la afición merengue. Hablando de afición, el Galatasaray se creció y creyó en la remontada gracias en gran parte a sus aficionados que crearon un verdadero "infierno" sin casi parar en todo el encuentro de gritar y saltar, es decir, todo lo contrario que el publico que asiste al Bernabeu.
Antes de cumplir diez minutos de juego, Cristiano adelantaba al Real Madrid en una jugada entre alemanes; Özil asistia a Khedira y este le daba el ultimo pase atrás al luso para que practicamente solo tuviera que empujarla. A partir de ahí el juego blanco fue de alguna ocasión clara pero sin remate demasiado claros, mientras el Galatasaray intentaba encontrar de algún modo el gol protestando cualquier jugada dudosa dentro del área para que les pitaran penalty. La pena máxima no llegó pero si el final del primer tiempo, antes Essien tuvo que retirarse por un tirón en el muslo.
Todo cambió en la segunda parte, la presión turca fue asfixiante hasta extremos de fuertes entradas sin castigo y cuando Cristiano falló el claro 0-2 a pase de Di María, comenzó la siesta del conjunto blanco. Sneijder regatea a Arbeloa y centra un balón atrás desde la banda izquierda donde el esférico queda casi muerto practicamente en la frontal del área para que Eboué de un derechazo marcara por la escuadra el golazo de la noche. Tardó en llegar el segundo del conjunto turco pero llegaron casi seguidos los tantos que nos haría tener el corazón a doscientos mil kilómetros por hora. Sneijder en jugada individual dejaba en ridículo a la defensa blanca y dentro del área batía con bastante facilidad a Diego López. Drogba culminó otro golazo de tacón tras recibir un pase desde la derecha, el tanto era complicado pues estaba cubierto por un defensa. Drogba anotaría otro tanto pero estaba en clarisimo fuera de juego. El Galatasaray lo intentó hasta el final, llegando a tener Mourinho que sacar a Albiol para guardar el resultado. Pero cuando parecía que podría incluso estar mas cerca el cuarto del Galatasaray, Benzema hizo algo extraño, una gran jugada en la que regatea a un defensa dentro del área se va casi hasta el final de la linea y da un pase atrás para que Cristiano hiciera doblete. Antes de este tanto Arbeloa fue expulsado por llamar loco al arbitro, recibió las dos tarjetas amarillas en un minuto.
En semifinales de momento espera el Borussia Dortmund que venció al Málaga por 3-2 y los rivales que llegan para jugar los dos próximos encuentros no son ni mucho menos fáciles de batir.
Goles:

0-1 Cristiano (min.8)
1-1 Eboué (min.57)
2-1 Sneijder (min.70)
3-1 Drogba (min.72)
3-2 Cristiano (min.90+2)

2 comentarios:

  1. Lo de Arbeloa me sorprendió mucho, se le fue la pinza por completo... Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue la frustración de lo que estaban viviendo, ademas el arbitro tambien tocó un poco los huevos y no me extraña que le dijera loco, pero toda la razon, se le fue la pinza mucho.
      Saludos :)

      Eliminar