Ads 468x60px

4 abr. 2013

Los "Killers" Mataron El Encuentro ~ 1/4 Champions League (Ida)

Alineación: Diego López, Essien, Varane, Ramos, Coentrao, Alonso, Khedira, Di María (min.85), Özil (Modric min.79), Cristiano y Benzema (Higuain min.64)
Las semifinales están mas cerca que nunca, la goleada pudo ser mayor pero el resultado invita a ser optimistas y solo con defender resultado en la vuelta en el campo del Galatasaray, nos valdría. Perder por 1-0 o 2-0 también nos sirve para continuar nuestra andadura por la Champions, todo resultado que no sea mas de tres tantos y no marcar nosotros, es el pase a semifinales. El Real Madrid estuvo solido en ataque, solido en defensa y con Alonso, Khedira, Özil, Di María y Cristiano haciendo una gran labor en el medio. El argentino quizás estuvo un poco individualista en alguna ocasión pero no se puede decir que no corriera. Khedira recuperaba balones muy complicados, Alonso sacó a relucir su radar y dio pases largos que hubieran podido suponer mas goles; aunque dos de ellos son por jugada comenzada por el donostiarra. Özil dejó su magia en el campo y volvió locos a los jugadores del Galatasaray que no pudieron con el alemán y sus regates. El que nunca defrauda aunque juegue a la pata coja, es Cristiano que hizo el primero picando el balón por encima de Muslera en una asistencia de Özil y jugada comenzada por Alonso desde atrás; el donostiarra dio un pase largo raso hacia Di María y el argentino solo tuvo que dársela al mago para que diera el pase final. Benzema que pasaba por allí, recogió el único centro bueno de Essien y con la lentitud con la que ultimamente hace gala, anotó con sufrimiento ese tanto que ya daba bastante ventaja a los blancos. El ghanes no estuvo mal, pero tampoco bien, se nota que jugar en la posición de Arbeloa no le va. Solo Drogba y Sneijder pudieron llevar algo de peligro a la portería defendida por Diego López pero no pudieron batir al cancerbero, el segundo incluso tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda mitad. Aunque parezca mentira, nada cambió en la segunda parte, la intensidad de ambos equipos fue la misma y ese juego de primer toque y contraataque siguió siendo su sello en el campo. El Pipita salió por el soso y lento Benzema e Higuain de cabeza en un centro de falta sacado por Alonso, anotó el ultimo tanto blanco.
En cuestión de polémicas, el Galatasaray protestó una mas que posible mano dentro del área de Khedira y al Madrid también no le pitaron una pena máxima sobre Cristiano. Flojo arbitraje que dejó, mas bien permitió, alguna entrada sin castigo y amarillas absurdas como a Modric por supuestamente evitar un saque rápido de falta, el croata ni siquiera estaba mirando el esférico. El pase esta mas cerca que nunca a semifinales pero nunca hay que fiarse, un bajón futbolistico de alguno de los jugadores claves (Alonso no podrá estar en la vuelta por acumulación de tarjetas) y podría complicarsenos seguir vivos en la Champions. Por el momento podemos ser optimistas con el resultado final.
Goles:

1-0 Cristiano (min.9)
2-0 Benzema (min.29)
3-0 Higuain (min.73)

10 comentarios:

  1. pudieron ser 6 pero bueno, hay q ser justos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pudo ser una goleada mayor pero es cierto que hay un portero y una defensa que impiden que eso pase.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Pues a Benzema lo encontré mejor que en los últimos partidos. Si no ocurre nada extraño estamos en semis por tercer año consecutivo, le pese a quien le pese... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizas corrió un poco mas de lo que ultimamente lo hace, algo que no hace pensar en positivo. Como bien dices, si no hay algo extraño el pase esta asegurado, una lastima que hayamos perdido esa costumbre de caer en octavos y que en copa nos eliminara un equipo de segunda :P
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
    2. Ya ves, todo por "culpa" de Mourinho, jeje ;) Saludos y ¡HALA MADRID!

      Eliminar
  3. Hola,

    He podido acceder a su web fuerza-blanca.blogspot.com. Me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.

    Si le interesa puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

    Saludos cordiales,

    Joan Campomar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy un poco liado pero si tengo un poco de tiempo te contesto.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. Se pudo golear mucho más, pero es un muy buen resultado que hace que tengamos pie y 4 dedos del otro en semis,pero hay que jugar porque esto es fútbol...saludos y hala madrid!!un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la putada, que aun hay que jugar la vuelta pero bueno, como bien dices, tenemos mas de pie y cuatro dedos en semifinales. Nunca hay qe fiarse pero somos optimistas ya que ya no tenemos la costumbre de caer en octavos y en copa ante equipos de segunda como le decia a Nozomi.
      Saludos y un abrazo crack :)

      Eliminar