Ads 468x60px

3 abr 2013

El Madridismo Opina // ¿Es "Splash" Un Reality Basado En El Juego Del Barça?

Bienvenid@s a una nueva entrega de El Madridismo Opina. En esta ocasión quería darle un toque de humor a la pregunta que os proponía ya que por entonces no se me ocurría que preguntaros y con la nueva puesta en marcha del programa de Antena 3 (Ahora Atresmedia) llamado Splash Famosos Al Agua, pues se me ocurrió la idea de proponeros esta extraña pregunta. En seguida volveré a las preguntas "profesionales" en la que vosotros opináis de forma anónima (Al menos que luego en los comentarios digáis cual votasteis con vuestro nombre) y sin ningún esfuerzo ni demasiada perdida de tiempo, en unos segundos vuestra opción esta marcada según la que pulséis. Si alguno no conocía o aun no conoce de que va este programa, podéis pinchar en este enlace (Splash). Ahora sin enrollarme mas, agradecer a los 15 que votasteis. Estas son vuestras respuestas finales.

Si, Además Busquet Iba a Presentar el Programa (6%)
Busquet se ha convertido en el rey del escenario, al que nadie podrá arrebatarle el puesto aunque el premio a la mejor actuación se la den a uno de sus compañeros como Dani Alves. El manda y conoce el mejor teatro del planeta, su obra favorita es El Fantasma de la Ópera.

Si, El Barça Subvenciona El Programa (20%)
Todo hace sospechar que el programa fue una idea del mismo nombrado en la anterior respuesta. Sergio Busquet habló con Rosell y al parecerle una gran idea pues fueron con todo y pagaron una cuantiosa cantidad de dinero para disfrutar de lo que mejor saben hacer. También la idea original era que fueran ellos los que se tiraran en el programa pero ya lo hacen demasiado bien en el campo, hacerlo en una piscina real seria demasiado de abusones.

Claro, Por Eso Esta Ahí "Guti", Para Ser Objetivo (6%)
Lo primero que dijo José Maria Gutiérrez Hernández "Guti" en el programa fue que el era piscinero pero que en la actualidad había muchos que le superaban (ZAAAAASSSS en toda la boca a los jugadores culés). El pensó que irían los jugadores para poder valorarlos, al final se quedó un poco decepcionado pero les mandó muchos saludos y amapolas.

Claro Que Si, Lo Han Hecho Para Tomar Apuntes (0%)
Como decía en la segunda opción, Busquet convenció a Rosell para que creara el programa pero la otra opción que se baraja es que su idea era simplemente para tomar apuntes y llevarlos a cabo en cualquier encuentro.

No, Tenían La Idea Pero Alguien Se Les Adelantó (6%)
Dicen que ni Rosell ni Busquet fueron tan listos como para tener magnifica idea y que a día de hoy aun están dándose golpes en la cabeza maldiciendo porque no fueron mas listos, quiero decir, un poco avispados.

Las Cuatro Primeras Son Correctas (62%)
Y ¡¡¡Bingo!!! La respuesta ganadora. Pensáis que Busquet se quedó con las ganas de presentar Splash, que el Barça subvenciona el programa con el dinero que... (¿De donde sacarán el dinero si se supone están caninos?), que Guti es el elegido para puntuar las caídas que luego usarán en el conjunto blaugrana en el campo y que por supuesto como acabo de decir, para usar estas puntuaciones para aprender nuevos tipos de caída cogiendo apuntes.

Hasta aquí esta entrada, si os ha gustado y queréis que haga de nuevo preguntas de este estilo solo tenéis que pedírmelo y formularé alguna pregunta original en modo humor. De igual modo si tenéis alguna duda, pregunta, que os corroe por dentro y queréis saber que opina el madridismo, solo tenéis que dejarme la pregunta en forma de comentario aquí abajo o decírmelo a través de Facebook o Twitter.


Advertencia: Todo lo que he contestado tras las respuestas que puse, son todo una dramatización, una broma, todo en tono humoristico; exceptuando la primera parte de lo de Guti, eso es real. Lo demás a sido en plan cómico, cualquier parecido con la realidad es solo una coincidencia. Ahí cosas que no se deberían explicar pero seguro que alguno se lo cree ¡¡¡Inocentes!!!

5 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. hola crack jejeje muy buena pregunta, yo por mi parte me gusta leer cosas así, y ganó la pregunta que voté lógicamente la mejor de todas, saludos crackk a por el galata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias crack. Espero que mañana pueda hacer el blog sobre el Real Madrid-Galatasaray y sea con un titulo espectacular estilo "Los Reyes De La Champions" o algo por el estilo.
      Hala Madrid ;)

      Eliminar
  3. Hola!

    Me encanta tu blog, tiene un montón de información, y es muy interesante. ¿Te interesaría intercambiar enlaces? Mi blog es sobre ver fútbol online. Puedes contactar conmigo en info@partidosendirecto.es

    Saludos y enhorabuena!!

    Magda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres podemos hacer un intercambio de enlaces por aqui, lo prefiero así si no te importa.
      Saludos :)

      Eliminar