Ads 468x60px

17 abr 2013

Sahin Ridiculiza A As

El diario 'As' ha publicado este miércoles una supuesta entrevista con Nuri Sahin en la que el turco afirmaba que el madridismo lleva mucho tiempo esperando ganar la 'Décima'. Unas palabras que se podrían considerar como normales, pero que el propio futbolista se ha encargado de desmentir en Twitter.
 
El centrocampista ha afirmado en Twitter este miércoles que "Hola amigos. ¡Yo no he hablado con nadie de AS!. Pasad un buen día". Un desmentido en toda regla que deja por los suelos la imagen del rotativo madrileño, pues todo apunta a que estas declaraciones han sido inventadas, tal y como pasó hace unas semanas con el colegiado, también turco, Cuney Çakir. Aunque el propio diario 'As' ha procedido a rectificar y ha modificado la información citando como fuente al diario germano'Ruhr Nachrichten'.
 

4 comentarios:

  1. ¿Nadie puede tomar medidas? es que ahora lo raro es encontrar una noticia cierta en la prensa... Qué barbaridad... Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no me fio de nada de lo que se dice, cuando acaba la temporada si sigue Mou pues bien, que llegan fichajes geniales, pues tambien, pero lo que dice la prensa es todo basura por que no aciertan ni una. Encima se inventan noticias como esta que es ya el colmo de los colmos para un periodico.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. La desesperacion de relaño por el bajon en picado de ventas y el libro de estilo del grupo PRISA les llevan a estas cosas...mentir,robar,manipular y sobre todo, q la verdad no te quite una buena noticia,son increibles los chapuzas estoss...ç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te olvides que para hacerlo no tienes que tener ni un minimo de verguenza.
      Saludos :)

      Eliminar