Ads 468x60px

8 abr 2013

Que "Levante" La "Mano" Quien Se Quiera Salvar ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa y Euroliga

Alineación: Diego López, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Alonso, Modric, Kaká (Di María min.57), Callejón (Cristiano min.46), Benzema (Özil min.76) e Higuain.
He tomado el estribillo de una canción de Lucrecia como titulo ya que define perfectamente lo que se vivió en la tarde del Sábado en el Santiago Bernabeu. El Levante se adelantó en el marcador igual que ultimamente lo hacen todos los equipos ante el Real Madrid, recibimos demasiados goles, sin embargo al mismo tiempo es cuando menos tantos recibimos ya que con Iker cuando nos hacían gol la mayoría de las veces fueron dos o mas tantos en contra. El conjunto blanco tuvo durante todo el partido mas del 70% de posesión con llegadas continuas, sinceramente hasta me aburría y tenia que hablar con mi hermano para entretenerme, prefiero ese juego de tener menos tiempo el balón y hacer la misma cantidad de goles. Con un equipo que normalmente no es titular (Al menos algunos), intentaron jugar por bandas y de pases al primer toque cuando llegaban al área para volver loca a la defensa del Levante. David Navarro (El que partió la ceja a Cristiano en la ida) se había borrado pero aun así aun quedaba Ballesteros para ponerle de Hijo de p... para arriba, la verdad es que ni lo mereció porque ni siquiera se le vio, pero aun así se le dedicó ese cántico. Seria el rival quien se adelantaría en el marcador en un contraataque made in Real Madrid, que finalizó Michel al recibir un pase atrás de un compañero a la media hora. Pero el Real Madrid no necesita mas que cinco minutos para darle la vuelta al electrónico. El Pipa estuvo muy bien, presionando desde el primer minuto, sus remates todavía están un poco faltos de puntería pero Higuain anotaba un golazo pegándola de primeras al recibir un pase genial de Alonso. Kaká también estuvo muy participativo y llevó las mejores ocasiones de la primera parte con mala fortuna en el remate, tuvo que ser de penalty tan solo tres minutos después del empate en unas manos dentro del área.
Cristiano saldría por Callejón nada mas comenzar la segunda mitad y suyo fue el tercer gol de la tarde. Entre argentinos anduvo el juego, Di María le cedió el esférico al Pipa que se hizo un autopase largo dentro del área y antes de que se saliera, logró poner un centro medido al luso para que con tiempo hiciera su tanto numero 29 en liga. Cristiano entonces en lugar de buscar mas, aunque lo intentó de todos los modos posibles pero Munua (Que seguro con el Barça no hará lo mismo) le paró casi todo, se dedicó a repartir asistencias. Se marchó Benzema ¿aplaudido?, como diría Mou ¿porque? el francés no presionaba apenas la salida del balón y sus remates eran peor que los de Higuain y tampoco hizo asistencias destacables, entonces, porque salió aplaudido si no hizo ni el huevo, porque Cristiano si ha sido pitado cuando no ha marcado pero sin embargo si se ha dejado la piel en el campo, ni lo entiendo ni lo entenderé jamas. Lo dicho, se iba el que si fuera alguna comida seria un filete "empanao" por el mago Özil. El alemán no necesitó mas que 16 minutos para anotar dos tantos, el primero en una pared de toque rápido en la que Cristiano se queda solo ante el portero pero que en lugar de ser egoísta se la cede a Özil que tuvo que tirarse y estirar la pierna para empujarla a puerta vacía. En el segundo, el alemán recogía el balón que se les escapó a Di María tras jugada individual en el tiempo extra, para metérsela por bajo a Munua y hacer la manita final, todo esto en menos de 7 minutos.
Goleada antes de la vuelta de Champions ante el Galatasaray en campo contrario, el 3-0 en el Santiago Bernabeu nos da una gran ventaja. El encuentro se televisará en abierto en TVE, ya podemos prepararnos para escuchar estupideces de comentaristas culés.
Goles:

0-1 Michel (min.31)
1-1 Higuain (min.36)
2-1 Kaká (p) (min.39)
3-1 Cristiano (min.84)
4-1 Özil (min.87)
5-1 Özil (min.90+1)



Pasando Por Encima Del Rival ~ Euroliga

REAL MADRID 86 (25+22+18+21): Llull (16), Rudy Fernández (15), Suárez (2), Mirotic (11) y Begic (9) -cinco inicial-; S. Rodríguez (2), Draper, Carroll (14), Reyes (7), Slaughter (10), Hettsheimeir.
ANADOLU EFES 66 (14+16+18+18): Farmar (11),  Lucas (10), Shipp (8), Savanovic (8) Erden (5)- cinco inicial- Vujacic , Tunceri (2), Gonlum (8), Balbay, Guler (1) y Barac (6).
Los de Laso pasaron como una apisonadora sobre su rival ganando de forma espectacular de veinte puntos y acaban de este modo el ultimo partido del Top 16. El conjunto blanco ya tiene rival en cuartos y será el Maccabi. Rudy Fernández con 15 puntos fue el mejor de los dos primeros cuartos y Sergio Llull durante los dos últimos con un total de 16 puntos.

Pensando En Otra Cosa ~ Liga Endesa

VALENCIA BASKET 88 (22+30+22+14): Markovic (4), Martínez (7), Kelati (21), Doellman (8) y Dubjlevic (16) --cinco inicial--; Hanley (8), Hrycaniuk (2), Pau Ribas (12), Abia (-) y San Miguel (10).
REAL MADRID 79 (19+19+21+20): Llull (21), Rudy (7), Suárez (0), Mirotic (6) y Begic (5) --cinco inicial--; Darden (2), Carroll (9), Reyes (6), Slaughter (0), Sergio Rodríguez (8), Draper (4) y Hettsheimeir (11).
Los de Laso parecían estar pensando mas ya en los cuartos de la Euroliga que en ganar este partido de liga puesto que el primer puesto sigue siendo para el conjunto blanco. Sergio Llull con 21 puntos y seis rebotes fue el mejor de un Real Madrid que perdió 19 veces el balón. El Valencia enchufado durante los 40 minutos supo aprovechar el bajón blanco.

No Era Difícil ~ Liga Adelante

Los de Toril se enfrentaron al Huesca dirigido por Jorge D´Alessandro y es por eso que ganar este partido no era complicado, este hombre que cuando no entrena un equipo da lecciones de fútbol yendo de tertuliano al programa deportivo Punto Pelota, fue pésimo como portero y es nefasto como entrenador. El Castilla solo tuvo que hacer un poquito mas que su rival para hacerle una manita. El partido se retransmitió en Teledeporte pero nuestros amigos de la cadena que pagamos todos los españoles, decidieron enganchar el encuentro con este ya en marcha a los diez minutos del primer tiempo porque era mas importante el partido de tenis de una de las hermanas Williams. Es por eso que el primer tanto del conjunto blanco no pudo verse exceptuando en una repetición, solo una, casi al final de la primera parte para ver como fue. Jesé hizo dos tantos, el que no se vio en una jugada individual pero que dio un pase a Juanfran y tras chutar y despejar el cancerbero, le llegó al canario para cruzar el esférico. El segundo de Jesé, tercero de la noche, fue a la salida de un corner y tras recortar en el área un par de veces pegó el balón al palo. Borja García hizo el segundo en un contraataque y con un chut duro dobló las manos de Luis García que no pudo evitar el tanto. El Castilla se relajó en defensa (Que novedad) y Borja de cabeza recortó distancias en el marcador tras un buen centro desde la izquierda. Iván marcó el cuarto de cabeza en un centro de Alex Fernández al saque de una falta. El quinto y ultimo tanto, lo hizo Lucas en el tiempo de descuento al recoger otro rechace del portero.
Goles:

1-0 Jesé (min.9)
2-0 Borja García (min.13)
3-0 Jesé (min.59)
3-1 Borja (min.62)
4-1 Iván (min.86)
5-1 Lucas (min.90+1)

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti, el juego tan elogiado y alabado del toquecito me llega aburrir, para eso están los entrenamientos, en un partido me gusta la intensidad, la verticalidad... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo emocionante de un partido en el que juegan 22 tios, siempre quieres ver ganar a tu equipo pero comerte las uñas viendo como el rival llega a tu porteria tambien forma parte del futbol. Ver a un solo equipo tocando todo el rato ya lo hago yo en la Play, prefiero lo que comentas, verticalidad, pases al hueco, regates, juego por bandas, alguna espaldinha, goles como los del Pipa, etc
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar