Ads 468x60px

11 mar 2015

Real Madrid Y El Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso ~ 1/8 Champions League (Vuelta)

Alineación: Casillas, Arbeloa (Nacho min.83), Pepe, Varane, Coentrao (Marcelo min.58), Khedira (Modric min.58), Kroos, Isco, Bale, Cristiano y Benzema.

"El jugador que sabe que va a ser titular sí o sí, para que va a entrenar". Esta es una frase que leí por las redes sociales y con las que no podría estar más de acuerdo. Ancelotti ya ha dicho que Benzema, Cristiano y Bale (La BBC) jugarán siempre estando en condiciones óptimas; lo que saco en sus palabras es que mientras no se encuentren mal físicamente saldrán al campo, es decir, que poco importa que a lo mejor rindan poco como en el caso de Benzema o que estén cerca de recaer en una lesión como en el caso de Cristiano. Y en cuanto a físicamente me refiero a que en cuerpo parezcan estar bien, que no se les haya salido un hueso o les cuelgue un ojo por fuera de la cara. Os voy a relatar una imagen sacada por Jugones en laSexta que relata que tipo de entrenador tenemos.
Es el descanso del Athletic de Bilbao-Real Madrid. Los jugadores están a punto de volver a salir, Fernando Hierro les pega un par de gritos de animo y se detiene cuando Cristiano comienza a hablar. A continuación empieza a hablar el "capitán" dando instrucciones de lo que hay que hacer en la segunda parte del encuentro, ¿y Ancelotti donde se encuentra en ese momento? En segundo plano escuchando atentamente las ordenes de Topillas, sin decir una sola palabra de aliento o para colocar a sus jugadores como sí está haciendo el portero. Por eso las informaciones que salieron sobre que tras acabar el partido el italiano les echó una bronca de 15 minutos, me deberéis permitir que lo dude y muy seriamente.
El "entrenador" anunció revolución en el once.... ¿? ...Más bien poca, en lugar de Carvajal puso a Arbeloa, Coentrao en lugar de Marcelo y Khedira en lugar de Lucas o Illarra. Con un poco de conocimiento y teniendo medio resuelto el pase a cuartos, era casi de esperar esos mini "cambios". Al menos eso parecía. El Schalke 04 no parecía un rival a batir, pues por los pelos los blancos no se quedan viendo la champions desde la comodidad de su sofá. ¿Conocéis la película "Alexander y el día terrible horrible espantoso horroroso"? Pues va de un chico de nueve años que cada día para él es horrible mientras que sus padres y hermanos parecen tener días fantásticos. El mismo día de su cumpleaños pide que se vuelvan las tornas y al levantarse eso es lo que ocurre, él empieza a tener el mejor día de su vida, y su familia el más espantoso. Pues eso parecía el equipo "dirigido" por Carlo Ancelotti, el Real Madrid parecía el Schalke 04, y viceversa.
Los blancos no pudieron haber hecho peor encuentro. El conjunto alemán tuvo contra las cuerdas al Real Madrid con constantes llegadas en las que una vez más, el portero era un mero espectador dentro del campo. Iker ayudó a que el Schalke 04 anotará primero, Fuchs tiró y las manos del cancerbero se doblaron para terminar metiendo el esférico dentro de las mallas. A partir de ese momento casi cada chut claro que fuese a puerta iba para adentro. Solo Cristiano parecía saber donde se encontraba desde hace semanas. Dos tantos suyos son los que hacen que podamos decir que estamos en cuartos. Todo fue mal desde el principio, solo en la segunda parte parecieron salir con un poco más de intensidad. El rival se fue apagando poco a poco, e incluso así pudo hacernos dos goles más para acabar 3-4 y estar cerca del quinto que nos habría devuelto a la maldición de octavos. Por suerte, al fin Iker se decidió a ejercer de portero e hizo dos paradas, una de ellas muy buena (Hay que reconocerle también cuando hace grandes paradas), que nos "salvó" de irnos a dormir todavía más cabreados. La mejor de las noticias fue el regreso de Modric.
Goles: 0-1 Fuchs (min.20) // 1-1 Cristiano (min.25) // 1-2 Huntelaar (min.40) // 2-2 Cristiano (min.45) // 3-2 Benzema (min.52) // 3-3 Sané (min.57) // 3-4 Huntelaar (min.84).


5 comentarios:

  1. Florero, TOPO y Careto, por éste orden, los culpables de toda ésta porquería. Poca cosa que añadir que ya no sepas. Cada vez peor y el 22, el farsa. Espero que no nos humillen demasiado.
    Y si, una gran parada de TOPOR, como dice Roncerdo, TOPO, nos ha salvado la eliminatoria. Iros todos a cagar, andaaaaaaa
    Pero que vergüenza!!!!!!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer una limpia muy grande y que llegue un entrenador que no le tiemble la mano. Apodas a Floren "Florero" yo a Ancelotti "Muñeco", porque es lo que es en manos de sus jugadores. O salen más motivados en el clásico, o lo que vimos ante el Atletico se va a quedar corto.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. El gran problema de éste club, es que tenemos presidentes cagones. Pasó con Calderetas, con Capello y Florero con Mou. El presidente es el que manda, pueden venir 40 Mous, que si el florero dice que no, es que no. Y le llamo florero, porque no pinta nada, El mando del club se lo ha dado a los jugadores y sobretodo a esa basura de TOPO.
      Muñecos, momias, floreros, TOPOR, nunca el Madrid había estado secuestrado por ese cadáver que está debajo de los palos
      Saludos!

      Eliminar
    3. Por supuesto, se me olvidaba de la prensa escoria que también gobierna al club y que Florero no ha tenido los huevos de acabar con ella

      Eliminar
    4. Si te doy la razón, es un florero, y el señor Ancelotti un muñeco. En el Barça parece que la presidencia atrae a corruptos y en el Real Madrid peleles (Con algún que otro corrupto también por el medio). Yo soy de los que he dicho y digo que Florentino es de los mejores presidentes que hemos tenido desde Bernabeu, pero porque los anteriores no han valido para tomar por culo, y eso ya es decir mucho. El problema va a persistir, mentras se les de más poder a un jugador con galones que al que viene para mejorar un equipo, pues seguiremos sufriendo cosas así.
      De la prensa que decir que ya no sepas, basura todos.
      Saludos :)

      Eliminar