Ads 468x60px

2 mar 2015

Primer Empate De Temporada ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Lucas (Jesé min.72), Isco (Illarramendi min.78), Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito min.81).

Pepe y Jesé han cumplido años esta semana, felicidades a ambos. Y a otro al que hay que dar la enhorabuena es a Alvaro Morata. Iba a haber hecho una entrada sobre el canterano del Real Madrid que juega en la Juventus y es portada de los periódicos italianos. El chaval parece estar triunfando, quien lo diría cuando un hombre llamado José Mourinho le dio la oportunidad. Muchos dijeron que estaba loco, que se equivocaba, incluido un servidor que por entonces pensaba que Joselu estaba mucho mejor que Morata y que se equivocaba con su fichaje al primer equipo (Al principio más que nada). El tiempo acabó dándole la razón al portugués y callando vocas a los que eramos reticentes, ahora le va bien y me alegro muchisimo. La cena conjura del equipo en la que se vieron jugadores salir a las 5:00 a.m. con entrenamiento a las 11:00, no lo voy a comentar porque las horas ya les retrata. Y lo del entrenador que lo permite y le da igual lo que hagan los suyos, menos aún.
El partido no valió ni para tomar por culo. Las cosas claras y el agua cristalina. Que se puede decir de un encuentro en el que se siguen viendo demasiadas carencias, con demasiada posesión de balón, sin un solo contraataque que salga a derechas y centros y remates que no iban a ninguna parte. Lo que se puede destacar es el gol de penalti materializado por Cristiano (min.52) y el empate de Gerard Moreno (min.64). Casillas hizo dos buenas paradas que cualquier portero sabe sacar con un mínimo de trabajo.
Porque este encuentro podríamos haberlo perdido, sí, ya que Ancelotti con sus cambios sigue sin revolucionar nada, además de poner el mismo once inicial y previsible de siempre. El arbitro no pitó algún otro penalti sobre el conjunto blanco, pero no podemos tampoco estar ganando por penas máximas. Es más, ni siquiera parece que hubiésemos podido marcar si no es desde los once metros.
Horrible primera parte del Real Madrid, practicamente nula y muy aburrida, claro que la segunda no fue demasiado buena. Intermitencias en los segundos 45 minutos con destellos de buenas jugadas, que no de buen fútbol, y se nota el bajón físico del equipo. Estaban tan mal los blancos que hasta Jesé a puerta vacía falló el tanto del triunfo. Primer empate del Real Madrid en liga esta temporada en la que continuamos líderes pero a dos puntos del segundo dejando demasiado asequible que los de atrás puedan alcanzarnos más facilmente.

Los de Laso en el Bernabeu con la Copa del Rey.

Intratable ~ Euroliga

REAL MADRID  85 (16+24+20+25): Llull (9), Rudy Fernández (15), Rivers (4), Reyes (6) y Ayón (6) --cinco inicial--; Campazzo (2), Sergio Rodríguez (13), Mejri (2), Slaughter (5), Bourousis (2), Carroll (17) y Maciulis (4).
ESTRELLA ROJA 61 (18+11+17+15): Williams (8), Blazic (4), Dangubic (6), Tejic (0) y Marjanovic (21).--cinco inicial--; Jenkins (2), Kalinic (8), Mitrovic (0), Zirbes (13), Rebic (0) y Jovic (0).
Los de Laso están intratables (Por el momento) en el Top 16 de Euroliga y continúan su camino hacia la final con un gran partido. Solo entraron un poco flojos en el primer cuarto, pero apenas tuvieron grandes problemas para doblegar al rival. Carroll lideró al equipo con 17 puntos y 19 de valoración, aunque otros jugadores pasaron de la decena de puntos como Rudy, Slaughter, Sergio Rodríguez, Llull y Reyes.

1300 Partidos ~ Liga Endesa

REAL MADRID  94 (25+21+32+16): Sergio Rodríguez (17), Rudy (19), Rivers (6), Reyes (15) y Ayón (9) --cinco inicial--; Campazzo (2), Llull (10), Slaughter (2), Carroll (9), Maciulis (3), Mejri (0), y Bourousis (2).
IBEROSTAR TENERIFE  85 (26+22+24+13): Úriz (5), Richotti (21), Beirán (4), Rost (5) y Sikma (22).--cinco inicial--; San Miguel (13), Blanco (2), Lampropoulos (13), Heras (0) y Niang (-).
Los de Laso celebraron los 1300 partidos en liga Endesa como solo ellos podían hacerlo, al más puro estilo Real Madrid de basket con remontada para ponerle emoción. El encuentro estuvo muy igualado durante los dos primeros cuartos, o lo que es lo mismo, durante el primer tiempo. La balanza se desequilibró a partir del tercer cuarto donde los blancos plantaron cara. Rudy con 19 puntos, 7 rebotes  y 26 valoración, y Sergio Rodríguez con 17 puntos  y 17 de valoración, fueron los jugadores más destacados en una lista en la que se están acostumbrando a entrar siempre.

13 comentarios:

  1. Veo muy perdido a Ancelotti... No pinta bien... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo ha estado, lo que pasa que el efecto Carlo ha tardado un poco en hacer efecto, valga la redundancia, porque el primer año tenía un equipo construido, aunque se empeñe la prensa en decir que estaba dividida y tal. Dividida estaba, entre los profesionales como Arbeloa y Alonso que siguieron dando todo hasta con nuevo entrenador y compañeros traicioneros, y entre los que solo jugaban cuando el entrenador les gustaba.
      Está más que perdido y pinta realmente mal.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Iba a empezar con un recital de insultos hacia el TOPO, pero por respeto a ti, al blog y a la buena gente que escribe me abstengo. Sólo diré que el más flojito era, TOPO eres un HDLGP......
    Y después de ésta espectacular entrada TOPERA, jajaja...., es que me tiene hasta los putos huevos el TOPO, ya no le soporto más, que manera de burlarse de todo el mundo.
    En fin, prosigamos. Sólo me gustó Marcelo, la voluntad de Bale y Cristiano cuando marcó de penalti, porque antes era un muerto.
    Lo de Careto es que es bueno, me abstengo también. ¿Y Kroos, dónde está?, y el Lucas ese ¿qué hace?, otro VULGARMENDI, y venga tirar el dinero en paquetes y el baloncesto cojo.
    Si se gana ésta liga será por fallos de los demás, porque como el farsa apriete, adiós.
    Y Mou, ese entrenador tan malo, por sentar al cáncer, ganando títulos en el Chelsea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que creo realmente el que peor estuvo en esta ocasión fue Benzema, no dio una a derechas el francés. Iker es que como estaba al nivel que ultimamente nos tiene acostumbrados, ya no le considero el peor en un encuentro porque ya está en la lista incluso antes de empezar el partido. Hizo dos buenas paradas, la prensa lo vende como paradones, que novedad, pero esas las hace un portero mediocre, del montón, nada nuevo en sus atajadas. Y Ancelotti pitado de otra vez, fue por cambiar a Isco, que fijate cuanto antes saque del campo al malagueño mejor, sigue sin gustarme un pelo, pero el divorcio Carlo afición es cada vez más amplio.
      Al Lucas no le conocía, a James tampoco pero al contrario que el colombiano el cuál si me daba buenas sensaciones, el brasileño no le veia yo para jugar en el equipo. Veremos si va mejorando con el paso del tiempo, porque seguirá jugando aunque le pueda costar a Ancelotti la liga, ya te lo digo yo.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Ese es el problema, que nos estamos acostumbrando a las cagadas del TOPO. Si en vez de aplaudir, los piperos y los mojabragas le dijeran de todo en cada fallo y lo esperaran fuera para increparle, al final se hartaría y se largaría, pero claro, como se va a pitar al que NOS HA DAO TANTO.
      Hay que protegerlo, hay que mimarlo, aunque nos metan 8 goles, hay que animarle....me cago en todo lo que se menea.....puto TOPO!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Se me olvidaban las palabras del payaso del Duro, porque es nuestro capitán y el que lo pite, no es madridista. Iros todos donde yo me se.....

      Eliminar
    4. Pues según sus amigos de la prensa tomará una decisión al final de temporada y si la cosa sigue igual, recibiendo pitos, se marchará. Creo que ha abierto la veda, ya he leído algunos comentarios en plan quedada para abuchearle y provocar su marcha.
      El Alfredo Duro es otro tonto las tres. Como un tío que no es ni del Madrid, sino del Getafe, puede dar lecciones de madridismo. Se retrata él solito.
      Saludos :)

      Eliminar
    5. Pues ojalá tengas razón, pero tendría que ser cada semana, abucheos, insultos y acordarse de su familia; es lo mínimo que se merece ese sinvergüenza. Pero claro, como cuando hace una paradita, ya empiezan con las chorradas de siempre, que si Supermán, El Santo, de otro mundo, y bla, bla bla, a los piperos se les vuelve a caer la baba.
      Pero que decisión va a tomar, ¿que seguirá hasta los 40?....pero bueno, ya siempre hemos dicho que la culpa no es de él, sino del que lo pone y del florero.
      Saludos!

      Eliminar
    6. Hombre, tanto como acordarse de su familia no tanto, e insultos creo que tampoco se los merece nadie, fijate que siempre he dicho que ni siquiera deberia de pitarseles, pero que se gana esto último pues sí. A la familia no habría que meterla por medio, a mí no me gusta nada eso de que cuando no saben que decirte, meter a tu familia de por medio sin tener por qué. Que culpa a lo mejor tiene el niño Martín de tener el padre que tiene, o los padres de Iker que a su hijo se le haya ido la olla. Puede que le hayan criado bien y el poder se le haya subido a la cabeza.
      Como diga que se queda hasta los 40 entonces ya si que apaga y vamonos, apago la tele, me encierro en casa y hasta que el Atleti no gane la champions no salgo jajaja
      Saludos :)

      Eliminar
    7. Ya lo se, a veces los insultos pueden hacer más daño que una buena somanta de palos, que también se lo merece, jajajajaja. Pero joder, por ésta regla de tres, deberíamos de cerrar los campos y que no entrara nadie, porque los insultos están a la orden del día, jajaja.

      Eliminar
    8. No, si yo no me refiero a eso, estoy de acuerdo que es una estupidez lo de cerrar o amonestar un club porque los aficionados insultan. En todos los campos se dicen muchas cosas y la mayoria no son bonitas hacia el rival, a uno se le calienta la boca y suelta barbaridades jajaja. Si yo de lo que hablo es en no hacer conjuras para mentar a madres de nadie, en caliente puedes decir cosas de las que te puedes arrepentir, pero de ahí a hacer como los de la peña del Betis con canticos hacia la ex novia de Ruben Castro, es pasarse mil pueblos, porque lo que está claro es que el canto al unisono tuvieron que ensayarlo antes.
      Los insultos en los campos existen y existirán toda la vida, que ahora venga un tonto las tres a decir que eso se debe cortar de raiz o te cierran el estadio, es para decirle que es no ha vivido un partido en tensión en su p... vida. Tebas dimisión. Villar dimisión. Platini dimisión.
      Saludos ;)

      Eliminar
    9. Ahora si estamos de acuerdo, jajajaja.
      Por cierto, que alguien le diga a Cristiano que no tire más faltas durante un tiempo, no mete una desde hace tropocientos años, jaja.
      Claro, que si eso se lo tiene que decir Careto, lo llevamos clarinete, jaja.
      Te estoy dando curro en ésta entrada eh, jajaaj, unos de los que más respuestas ha tenido.
      Saludos amigo!

      Eliminar
    10. Jajajaja, es lo que tienen los debates, que se pueden alargar, y yo encantado de contestar y poner puntos en común.
      Lo de Cristiano es otro juzgado de guardia, no sé que le pasa, si es por su lesión, falto de motivación, o que ensaya poco los tiros de falta, pero no da una desde hace un tiempo. A ver si recupera sensaciones que ultimamente casi marca solo de penalti.
      Saludos amigo :)

      Eliminar