Ads 468x60px

8 mar 2015

Con Manos Blandas Se Pierden Ligas ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga.

Alineación: Casillas, Marcelo, Pepe, Varane, Carvajal, Kroos (Lucas Silva min.76), Illarramendi (Jesé min.71), Isco, Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito min.80).

"Esta mano blanda me ha permitido ganar tres champions". Estas eran las palabras del entrenador italiano del Real Madrid ante los que le acusaban de no meter mano dura en el equipo, que esa es otra, ahora los diarios madrileños quieren que este tenga algo de autoridad hacia los jugadores que no quieren trabajar. Me hace risa que pidan eso cuando ya teníamos un entrenador con esas características. A la frase de Carlo tengo algo que contestar, y es que si ha ganado lo que ha ganado a sido por el trabajo de otros, él lo que ha impuesto es la indisciplina, además me hace también gracia que desde la prensa digan que ha dado un ¡Zas! "El Pacificador" cuando si el que hubiese estado ahí fuese Mou, le habrían llovido palos por todos lados ante semejante respuesta. Termino diciendo que dentro de esta misma frase comentó que en su carrera como técnico se ha encontrado con las mismas replicas una y otra vez, pues por algo será señor Ancelotti, por algo será.
Previsible alineación pues antes incluso de conocerla la escribí en esta entrada, con el único error de poner a Lucas (No me esperaba ese cambio a Illarra), ese es el problema de tener un alineador más que un entrenador. Ahora quiero haceros una pregunta, ¿de que sirvió la bronca de Florentino en Valdebebas? Fácil de contestar, de nada, a estos jugadores les da igual todo, se comportan como críos y piden aumentos de sueldo que evidentemente no se merecen. El Real Madrid anduvo perdido el 65 % del partido, sin encontrar su sitio, con una primera parte para olvidar en la que Aduriz (min.26) marcó el único y solitario gol con el que el Athletic de Bilbao ganó. La segunda arrancó un poco mejor, con ocasiones para marcar, pero de nuevo vemos a un equipo que cada vez se parece más al Barça de Guardiola, solo marcan si es desde dentro del área y empujando el esférico, porque lo que es desde fuera con tiros lejanos, podemos ir olvidándonos. Si antes nada podía convencerme de que Ancelotti ganó lo que ganó por méritos de otros, casualidad, un poco de suerte y por unos jugadores encabronados con Mou que lo dieron todo para demostrar quien era el malo; ahora nadie me saca de mi convencimiento de que el italiano no sabe a que juega. Tras la eliminación en copa del rey Carlo dijo que esto les venía bien porque así podrían descansar, cumplirlo lo ha cumplido ya que no están haciendo ni el huevo en los encuentros.
No sé a vosotros pero a mí no me sigue engañando ni el entrenador, ni los jugadores, ni Florentino, ahí cada uno va a su rollo y la única solución que le veo es que o que el aficionado deje de ir al estadio (Difícil ya que algunos prefieren gastarse 200 € en una entrada aunque no tengan para comer), o ir echando jugadores de la plantilla empezando por Casillas. Ninguna de las dos creo que se cumplan. Por eso no me queda otra que seguir amando este escudo, estos colores y sentir vergüenza cada vez que veo un partido con personas más preocupadas en que su cartera siga repleta, que de jugar. Los que me leen saben que esto no lo digo fruto del calentón, mi idea es clara desde hace tiempo y cada vez el de más gente. HALA MADRID.


Los Invencibles De Laso ~ Euroliga

GALATASARAY 71 (20+14+25+12): Carter (5), Guler (2), Micov (6),  Erceg (2) y Young (19) -cinco inicial--; Arslan (17), Gonlum (15), Nikolov (3), Piskin (0) y Arar (2).
REAL MADRID 107 (24+33+20+30): Llull (3), Rivers (0), Rudy Fernández (17), Ayón (14) y Reyes (11) -cinco inicial--; Maciulis (3), Bourousis (10), Sergio Rodríguez (14), Carroll (15), Campazzo (2), Slaughter (2) y Nocioni (16).
Cuando el Real Madrid quiere y se pone las pilas, nos solo demuestra ser un equipo solido, sino que puede llegar a ser practicamente invencible. Los de Laso estuvieron bien en todos los aspectos y más en los triples, con el único pero que entregaron el tercer cuarto y que no suponía ningún problema en el marcador. Rudy y Reyes fueron las armas más poderosas del equipo.

El "Chacho" Decide En Tiempo Límite ~ Liga Endesa

FIATC JOVENTUT 80  (22+22+17+19): Mallet (6), Ventura (3), Barrera (11), Miralles (13), Suton (9)–quinteto inicial-; Hannah (5), Suárez (13),Vidal (12), Llovet (2) y Savané (6).
REAL MADRID 81 (18+13+29+21): Rodríguez (14), Llull (14), Rudy (9), Reyes (8) y Ayón (11)–quinteto inicial- Campazzo (0), Carroll (10), Rivers (3), Maciulis (2), Slaughter (4), Bourousis (4) y Mejri (2).
Sergio Rodríguez desde la línea de uno decidió el encuentro por un solo punto quedando 2´4 segundos para acabar el partido. Los de Laso tuvieron que volver a remontar en un encuentro complicado, gracias a un magnifico tercer cuarto pudimos finalmente ganar y seguir manteniéndonos en la disputa de la liga regular, aunque lo que determinará quien la gana son los play-offs.

6 comentarios:

  1. Poca cosa puedo añadir a lo que has escrito y que estoy al 100 % de acuerdo y que tu ya no sepas.
    Esto es un circo, y el máximo exponente y el que lo ha permitido es el florero, dando todo el poder a un sinvergüenza que hace de presidente....TOPOR. Pero bueno, es darle vueltas y hablar siempre de lo mismo.
    Me hace gracia lo que dice el hijo de Amunike, que el liderato se lo han ganado a pulso. Encima tener que aguantar a ese cabronazo. Si estar líder, es porque al Madrid le importa una mierda la liga y todo.
    Y hablando de aumentos de sueldos, el que se lo mereció el año pasado, porque fue uno de los artífices de las victorias, se lo cargaron, porque pedía demasiado dinero. Si, me estoy refiriendo al fideo, pero claro, es mejor, tirar el dinero en Lucas, Illarras y demás paquetes que darle más dinero a unos de los mejores jugadores del equipo.
    Siempre digo lo mismo, MOURINHO TENIA RAZON, PERO CADA VEZ MAS, y el que no lo quiera ver, es que es subnormal y retrasado. He dicho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que visto de ese modo lo del fideo es que tienes más razón que un santo, sigo pensando que los jugadores con la pasta que cobran me parece una falta de respeto que pidan más, pero claro, cuando hay un jugador que es muy bueno que se le puede aumentar el sueldo y en lugar de eso lo vendes y traes dos jugadores mediocres, pues se te pone cara de mala hostia. En fin, yo siempre espero que esto sea un cabreo más y acabemos ganando un título, lo que pasa es que con el entrenador que tenemos pues se te apagan las esperanzas, y no considero que sea pesimismo, sino ver la realidad.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. ¿Es que sabes?...Di Maria, lo trajo Mou, y había que limpiar todo lo que olía a portugués. Khedira y Coentrao han aguantado, pero ya no seguirán el año que viene. Arbeloa ya veremos. Modric se quedará porque es insustituible, o sino.......a la calle.
      Son los deseos del TOPO y la prensa basura.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Yo creo que irán a la calle hasta trabajadores que pertenezcan o tengan algo que ver con el Real Madrid, irá Topillas preguntando "Que tal te caia Mou", como la respuesta sea positiva ya saben a lo que abstenerse jajajaja
      Deciamos del Barça, pero me temo que en el Real Madrid también hay mucha suciedad y va a ser dificil verla limpia.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Pena, penita, pena, me dio ayer el no juego madridista... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es lidiar con algunos que dicen que toda culpa es de los jugadores y ninguna del entrenador. ¿Quien entonces pone la tactica en el campo? Porque van ya dos partidos en los que muestran imagenes de los jugadores sobre el campo discutiendo donde tiene que ir cada uno sin ponerse de acuerdo. Y encima decirme que no soy madridista por decir que los títulos ganados por el italiano fueron por el trabajo dejado por otros.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar