Ads 468x60px

23 mar 2015

Barça 2-1 Real Madrid // Pierdegrini, Queiroz Y Otros Del Montón ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga.

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe (Varane min.73), Ramos, Marcelo, Kroos, Modric (Lucas Silva min.88), Isco (Jesé min.80), Bale, Cristiano y Benzema.

Rival en cuartos de la champions league, el Atlético de Madrid. Los últimos enfrentamientos no han sido agradables para el Real Madrid, llegando incluso a empeorar ante los colchoneros recibiendo en el último partido una humillante derrota por 4-0. Queramos o no verlo, por el momento el Atleti nos tiene calados y Ancelotti no ve lo que hacemos mal, es más, insiste en seguir haciendo lo mismo contra este equipo. ¿Será esta vez capaz de cogerle el punto a los colchoneros? ¿O por el contrario podemos ir despidiéndonos de la Undécima?
El Barça llegaba en mejor estado, con un punto por encima y los madridistas teníamos que soportar la prepotencia de muchos culés como el ex jugador blaugrana Hristo Stoichkov insultando a nuestros jugadores, él que nunca fue un modelo a seguir se permite el lujo de menospreciar a otra gente que comparte una profesión que ejerció. Por mi parte no voy a molestarme en contestar a quien no lo merece, me limito a informar de lo ocurrido.
Con una alineación que no pilló de sorpresa a nadie, salíamos al terreno de juego del Camp Nou dispuestos a dos cosas; o bien que podíamos hacerles frente con el fútbol que fuese, o continuar por el mismo sendero. La elección fue como poco sorprendente con una muy buena primera parte, donde a pesar de estar jugando con uno menos (Porque estando Iker bajo palos es como tener un jugador menos, y el gol lo demuestra) fuimos bastante superiores con ocasiones de marcar con Cristiano de protagonista. Sería Benzema quien haría la jugada magistral con un taconazo a lo Guti para que el luso se reivindicara. Eso sí, antes marcaría el primero el conjunto blaugrana en una falta que con el portero que tenemos es como si hubiesen tirado un penalti, o se va fuera, o la meten, pero pararla no la para. Y precisamente un jugador que no es la panacea, no es un crack mundial y que ni en el Valencia querían ya; Mathieu marcó.
A partir ya de la segunda parte es cuando toma sentido el título de esta entrada llamada "Pierdegrini, Queiroz Y Otros Del Montón". Porque ya nada distingue a Ancelotti de esos entrenadores que acabaron fracasando, este es el italiano y toma mucha más fuerza mi teoría de que todo lo ganado por este, a sido fruto del trabajo de otros, lo demás es querer ver un buen técnico en quien no lo es. Suárez nos acabó por matar en una jugada en la que parecía no llevar peligro, es más, veía el partido y dije que iba a quedar en nada pues Pepe le encimaba y el portero estaba medianamente bien colocado. Sin embargo ni cancerbero, ni defensa estuvieron finos. De estar cuatro puntos por encima, a ir cuatro por debajo. Ahora que, ¿a centrarnos en champions? HALA MADRID.
Goles: 1-0 Mathieu (min.19) // 1-1 Cristiano (min.31) // 2-1 Suárez (min.56).
Puntuación:

Casillas (Aliado Culé): Que decir más que ya no diga mi nota.
Carvajal (5): Buena primera parte, una segunda para olvidar.
Pepe (2): Agresivo, mal colocado y demasiado tarde fue cambiado por Varane.
Varane (Tarde): Entró cuando ya nada más se podía hacer en una mala segunda parte.
Ramos (¿No Había Vuelto?): El de camas reconozco es de gran motivación, pero volvió a ser ese jugador arrogante que solo piensa en él y ser lo máximo protagonista posible sumandose al ataque olvidando defender.
Marcelo (Florituras): Buenos detalles de calidad que quedaron en eso. Como siempre en ataque es indiscutible, en defensa deja mucho que desear.
Kroos (2´5): Muy perdido en el campo, otras veces podría haber sido junto a Modric una pieza fundamental para crear ocasiones, este no fue su partido.
Modric (El Fútbol): Es quien impuso el toque, la movilidad, el fútbol del equipo. Necesitábamos al croata como el agua.
Lucas (-): Nada de nada.
Isco (1): El malagueño muchas veces es el gran problema blanco. Sus perdidas de balón continuas hicieron que el Barça montaran muchas contras.
Jesé  (¿Salió?): El canario entró en el terreno de juego a deambular como uno más.
Bale (5): Bastante activo en la primera parte, incluso marcó pero se lo anularon al estar el luso fuera de juego y tocarla para cedersela al galés.
Cristiano (Gol): Quien hizo el gol del Madrid y estrelló otro balón en el larguero.
Benzema (8): El francés fue de los pocos que supo en que clase de partido se encontraba, una jugada suya fue la del único tanto madridista.
Ancelotti (Muñeco): ¿Todavía alguien cree que es bueno para el Real Madrid?

Tenemos el gol average, deberemos conformarnos de que no nos hayan petado más el ojete, y el Atlético de Madrid juega mucho mejor que el Barça, eso es algo real. El Real Madrid jugó un muy buen partido, diría incluso que un 65-70 % fue nuestro, pero con el restante pudieron incluso golearnos.


Sin Alma  ~ Euroliga

PANATHINAIKOS 85 (19+22+28+16): Diamantidis (2), Slaughter (5), Giankovits (4), Gist (13) y Batista (8).--cinco inicial--; Pappas (22), Fotsis (0), Nelson (16), Mavrokefalidis (8), Blums (3),  Lawal (4) y Bochoridis (-).
REAL MADRID 69 (15+20+18+16): Llull (11), Rivers (3), Rudy (12), Reyes (11) y Bourousis (2) --cinco inicial--; Campazzo (-), Carroll (16), Nocioni (0), Maciulis (2), Sergio Rodríguez (4), Slaughter (4) y Ayón (4).
Los de Laso cayeron de manera estrepitosa. Seguimos líderes pero el equipo parecía sin alma, como si no quisieran ganar el partido y puede incluso que fuera así. A partir de ahora llegan encuentros muchos más duros y quizás esta derrota solo a sido un espejismo para no agotarse de cara al futuro próximo en Euroliga. Carroll con 16 puntos, fue el máximo anotador del conjunto blanco.

20 Años Después ~ Liga Endesa

UCAM MURCIA 86 (14+24+24+24): Neto (7), Bamforth (14), Kelati (0), Radovic (13) y Lima (12).--cinco inicial--; Antelo (15), Cabezas (6), Lee (7), Woods (12), Martín (-) y Arteaga (-).
REAL MADRID 79 (17+22+23+17): Sergio Rodríguez (11), Rivers (9), Rudy (13), Reyes (12) y Slaughter (8) --cinco inicial--; Campazzo (2), Carroll (6), Nocioni (8), Maciulis (3), Llull (5), Bourousis (1) y Mejri (1).
El UCAM Murcia no ganaba al Real Madrid desde hacia 20 años y aunque la victoria no sirve para ganar esta liga, sí que le sube la moral al conjunto murciano. Segunda derrota consecutiva de los de Laso que no se sabe si es fruto de la estrategia, podría ser debido a que a estas alturas de temporada llegan encuentros mucho más duros, o que realmente se vio superado por el rival. Ambas pueden ser validas, el recorrido que les queda a los blancos nos lo dirá.Los máximos anotadores fueron Sergio Rodríguez con 11 puntos, Rudy con 13 y Reyes con 12 puntos, el resto se quedó por debajo de la decena.

4 comentarios:

  1. Muy mal, insisto en que tácticamente no cambiamos nada... Así por mucho que corran y se esfuercen los jugadores no hay manera... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos dicen "Caimos con honor", sí, pero de que sirve si seguimos perdiendo. Ya ni jugando bien ganamos. Decía Ancelotti que esto no es cuestión de que los jugadores fisicamente estén mal, que todo es psicologico. Pues ya me dirás, si metes a un jugador con calzador sabiendo que sale con una garrota y doblado como el jorrobado de Notre Dame, pues parece que no es por estar mal psicologicamente, creo yo. En fin, que podemos esperar de un "entrenador" que es experto en perder ligas y otras competiciones de forma ridicula.
      Saludos y Siempre Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. TOPO es un HDP, un ser maligno, cáncer sin estirpar, sida terminal y muchas barbaridades más que se me ocurren y me callo.
    Una primera parte muy buena, hasta que el TOPO de los huevos le dio la victoria a sus amiguetes. Eso sí, seguimos con la pólvora mojada, pero cuando mejor lo teníamos para marcar el segundo y sentenciar, sale TOPOR.... y una cagada más en su asqueroso y repugnante currículum. Me das asco, te odio!!!!!!
    Todos los equipos tienen un portero, nosotros tenemos un payaso de m......
    Y del Careto, sigue sin enterarse, aunque tampoco le podemos echar la culpa de que Jesé. Kroos, Ramos y algunos más salen a pasearse. pero podría ser porque los mariscos todavía les pesaban en el estómago....
    Como ya dije la liga se perdió a principios de año, por hacer el imbécil, ahora sólo toca que nos sigan humillando una y otra vez, arrastrándonos como gusanos por esos campos.
    Del baloncesto, en el partido de la euroliga, entre los 4 espectaculares y flamantes fichajes de éste año, sumaron la friolera de 5 PUNTOS.......no hase falta desir más
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que podría ser el último cláscio de Topillas en el Camp Nou, tenía que regalarle a su amada el triunfo. Carlo no se entera, y los mariscos pesan mucho. Por favor que no hagan más conjuras que vamos a peor.
      Saludos :)

      Eliminar