Ads 468x60px

6 mar 2015

Cualquier Excusa Es Buena

#NoALAFinalEnElBernabeu fue TT en twitter pues el Barça y Athletic de Bilbao quieren jugar la final de Copa Del Rey en el templo blanco. Ellos ponen la excusa de que lo que quieren es un campo grande con gran capacidad para albergar cuantos más aficionados mejor, no se atreven a decir que es el Bernabeu pero sus palabras los delatan. Mientras nosotros ponemos la excusa de que habrá terrazas puestas y que por esas fechas el Castilla podría estar jugandose el ascenso a segunda y se le cedería el estadio para conseguirlo. Hasta aquí la información, ahora mi opinión.
El Bernabeu se dice siempre que es de los socios y que ellos deciden, no me lo creo pues de haber sido así Mourinho jamás se habría ido, era del agrado de todos, o casi todos. Los socios no quieren ver como vascos y catalanes (Independentistas) ensucian al unisono el himno español. Estoy de acuerdo en que hay libertad de expresión (Cada vez menos) pero una cosa es expresar algo que no te gusta, y otra muy diferente es el respeto. A ti no puede gustarte una cosa y sin embargo acudir a ella igualmente, eso se llama hipocresía. Porque si no estás de acuerdo en que se ponga un himno que es de todos aunque te joda, ¿por qué acudes hipocritamente a ver un encuentro que es español?
Florentino no debería poner excusas como la de 2012. Sí, porque las obras que aunque estaban programadas hace tiempo, sonaban a excusa barata. El Barça a escupido en el plato de sopa del Real Madrid una y otra vez ¿y encima pretenden que les prestemos el estadio? Nada de excusas, no nos da la gana que ni el Barça ni el Athletic jueguen aquí y punto. Las terrazas se han puesto otros años y por lo tanto parecen cubrirse desde arriba, pero la realidad es otra y es que estoy seguro que de haberse tratado de otros equipos no habría dudado el presidente en dejar el campo, y los madridistas "encantados". 
Esa es otra, para que una final se pueda llevar a un estadio, un equipo antes debe de haberse ofrecido. El Bernabeu no lo ha hecho y desde los diarios deportivos catalanes ponen el grito en el cielo contando medias verdades y muchas mentiras como siempre. Ya hubo una final con el Barça en el Bernabeu y el estadio fue destrozado, ¿les gustaría ver jugar al Madrid una final en el Camp Nou? Otros presidentes del club blaugrana con la boca pequeña dicen que sí lo prestarian, permitanme reirme y mucho.
El socio a dicho que no a una final independentista en el Santiago Bernabeu. Así que nada de excusas, ni se han ofrecido ni nos da la gana que aquí se empañe un título español. #NoALAFinalEnElBernabeu ¿Queda claro? Pues eso.


2 comentarios:

  1. NI HABLAR...........y si se llegase a jugar, a los primeros pitos al himno español, todos expulsados del campo, los borregos de aficionados y los jugadores, TODOS FUERA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente ya han advertido a los clubs que se les puede sancionar si oyen pitos contra el himno. Dado que en la última copa del rey de basket quedó en nada, me creo más bien poco esa advertencia.
      Saludos :)

      Eliminar