Ads 468x60px

16 mar 2015

Eran Azulgranas, Y Aún No Era El Barça ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric (Illarramendi min.78), Lucas, Isco (Jesé min.69), Bale, Cristiano y Benzema (Chicharito min.82).

Pepe: "Con Ancelotti se entrena más intensivamente que con Mourinho". Jajajajajajajajajajajajajajaja (Cogiendo aire) Jajajajajajajajajajaaja (Cogiendo aire) Jajajajajajajajajajajajajajajajaja (Cogiendo aire) Jajajajajajajajajaja. Y paro de reírme porque al final me da un ataque.
El defensa brasileño-portugués habló para una radio que en su momento le puso de asesino para arriba, y que en cuanto este se reveló contra Mou se convirtieron en sus mejores aliados, los "periodistas" por supuesto encantados. Pero la cosa no quedó ahí, no es la única perla que soltó Pepe para los micrófonos de la Cadena Cope. Entre otras cosas dice que ahora ya no les odian tanto a los estadios que van, que esa imagen la ha limpiado el italiano. Aquí no sé si reírme o ponerme muy seriamente y que hagamos los madridistas una colecta para comprarle unas gafas de ver y un sonotone, pues parece no escuchar los gritos hacia él y sus compañeros como a Cristiano que le dicen "Ese portugués que hp es".
Hablando de Mou. Esta semana a perdido, o mejor dicho, no consiguió el pase a cuartos de la champions al empatar en la ida 1-1 y en la vuelta 2-2, contando con el gol average el PSG siguió su camino. El luso reconoció que el conjunto francés mereció ganar, y decían que no sabía perder. Sin embargo lo más gracioso de todo es que tras el ridículo del Real Madrid, a algunos que se hacen llamar madridistas les alegró la caída de Mou. Ya sabéis el dicho, "el que no se consuela es porque no quiere". Y es que lo hizo teniendo el equipo de Mou uno más durante bastante tiempo. Aquel que le guste el fútbol y haya visto bastante, sabrá que estar en superioridad no te garantiza vencer. El Real Madrid ha llegado a ganar partidos con 9, pero claro, era el conjunto blanco, parece que somos los reyes y que podemos con todo, y olvidamos momentos vergonzosos como los del otro día ante el Schalke 04.
En otro punto antes de acabar y ponerme con el breve resumen de liga ante el Levante, Florentino dio una rueda de prensa desmintiendo una portada de Marça que afirmaba que Ancelotti será despedido si el resultado en el Camp Nou es negativo. El presidente, o "Florero" como dice un amigo, ratificó al entrenador en un discurso que si no es una copia, desde luego es muy parecida a la que hizo cuando el mismo diario echaba a Mourinho, ¿que ocurrió al final de temporada? Los jugadores que mandaron ese ultimátum se quedaron, y el entrenador se fue. Para mí sería una gran noticia que al final se marchara el italiano. También apoyó a Casillas y Gareth Bale, que cuando están en su peor momento hay que darles ánimos y no pitarles. No podría estar más de acuerdo, salvo que uno de ellos perjudica enormemente al club, y ya podréis adivinar de quien se trata.
Sé que me ha quedado un poco largo el resumen de la semana, pero es que con dos cosas que han ocurrido, se podría hacer una novela de ciencia ficción. Os lo compenso con un pequeño escrito del encuentro antes del enfrentamiento que determinará todo.
Pues Ancelotti sacaba un "cambio" en el once sin señalar a nadie (Evidentemente, no sea que algún jugador/es tuviesen culpa de lo que pasa últimamente) y enfadado porque no le gusta que le digan que es un técnico blando (Que es como si yo me enfadara porque me dijeran que tengo barriga o veo regular de un ojo. Aunque yo creo que lo que realmente le molesta es que le recuerden continuamente la verdad). Regresan algunos lesionados como Modric en el anterior encuentro, y Ramos ahora que hace que siente de nuevo a Varane que es mil veces mejor que Pepe y el de camas juntos.
Partido nada espectacular ante un Levante nada fino y sin grandes logros. Aun así el rival llegó varias veces a portería sin puntería. Los blancos por su lado seguían deambulantes en muchas ocasiones por el campo, la presión al jugador fue diferente. Jugadores como Modric, Isco o Benzema fueron a intentar obligar que perdiesen el balón. Sin embargo sigue sin estar bien el equipo y el Barça espera a la vuelta de la esquina. Cristiano no está, se le vio algo cabizbajo y parecía incluso a punto de ponerse a llorar. Al luso no le sale nada, estrelló un balón al palo y el único gol que pudo hacer rozó en Bale y se lo dieron al galés para que este se fuese con el doblete. Que por cierto Bale celebró el primer tanto con las manos en los oídos haciendo referencia a todo el ruido que ha habido esta semana en cuanto a él. Patada rabiosa al banderín y tres importantes puntos. Cierro diciendo que la mejor jugada del Real Madrid no acabó en gol y salió de las botas de Benzema que chutó de una extraña forma el esférico en la escuadra.
Goles: 1-0 Bale (min.18) // 2-0 Bale (min.40)
Termino dando mi más sentido pésame para la familia del ex portero blanco durante nueve años Antonio Betancort. Falleció a los 78 años. D.E.P.

Primer Clasificado ~ Euroliga

REAL MADRID  93 (27+19+24+23): Llull (12), Rudy (11), Rivers (7), Reyes (8) y Ayón (10) --cinco inicial--; Campazzo (0), Sergio Rodríguez (9), Nocioni (10), Maciulis (5), Carroll (13), Slaughter (2) y Bourousis (6).
ALBA BERLÍN 62 (18+21+7+16): Redding (14), Renfroe (7), Giffey (6), Banic (5) y Wohlfarth (9).--cinco inicial--; Akpinar (6), King (10), Vargas (0), Wagner (0), Seiferth (4) y Freese (1).
Los de Laso son los primeros en clasificarse para cuartos y de forma fulminante. De nuevo el tercer cuarto fue el más determinante con un 24-7 de parcial para que el rival ya no pudiese hacer nada. Carroll anotando 13 puntos y Reyes con 21 de valoración, fueron los mejores del encuentro.

Decima Victoria Consecutiva ~ Liga Endesa

REAL MADRID  87 (24+18+25+20): Llull (11), Rudy (18), Maciulis (7), Reyes (20) y Ayón (0) --cinco inicial--; Campazzo (2), Sergio Rodríguez (-), Mejri (4), Carroll (12), Nocioni (8), Slaughter (0) y Bourousis (5).
BALONCESTO SEVILLA  81 (16+14+19+32): Woodside (4), Penney (2), Berni (8), Porzingis (17) y Hernangómez (10).--cinco inicial--; Byars (11), Urtasun (0), Radicevic (8), Balvin (12), Gallardo (-) y Oriola (9).
Partido que no pudimos ver en ningún lado pero que aun así los de Laso no defraudaron y consiguieron su triunfo consecutivo numero 10. Tuvieron un pequeño despiste en el último cuarto, sin embargo ya habían hecho tres anteriores suficientemente buenos para crear una buena renta y ya no perder el encuentro. Espectacular Reyes con 20 puntos y 31 de valoración, secundado por Rudy con 18 puntos y 5 asistencias.

10 comentarios:

  1. Bueno, algo mejoramos pero de nuevo la 2 parte caraja otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así desde luego tiene pinta de ganar poco esta temporada, ojalá no fuera así, pero se ve muy jodido. La suerte ya no nos acompaña tanto como la temporada pasada, el fútbol es el que es, ninguno, cada vez más parecido al Barça de Guardiola si no se parece ya.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Lo de Cristiano es para hacérselo mirar. El tío lo intenta de todas las maneras posibles, pero lo que antes lo metía con un soplido, ahora lo falla todo. Y por favor, que no tire más faltas, que o van a la barrera o a las nubes.
    Bueno, y en la portería hoy la defensa ha estado impecable, no se si es porque Navas da más seguridad que el TOPO, o los capitanetes del vestuario ya se empiezan a dar cuenta del coladero que tenemos en la portería. Muuuucho miedo me da el farsa, lo meten todo, un calco del Madrid del principio de temporada. Pero bueno, como he leído por ahí, lo importante para los mojabragas es que juegue el TOPO, lo demás es mierda, prefieren que gane el farsa. Así nos luce el pelo. Florero, jajaja, tu has permitido ésta basura, ahora toca jodernos a todos.
    Jugando así, y con TOPOR en la portería, perdemos fijo y de goleada. Careto, ya ha dicho que estará TOPO, así que........y Pepe, eres tonto.....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo le ocurre a Cristiano y con el luso bajo de moral y sin gol, perdemos el 70 % de los goles del Real Madrid. El club debería hacer algo, ponerle un psicologo o dejarle unos partidos sentado y en casa relajandose, apagado del mundo sin ver o jugar al fútbol a ver si así vuelve mejor.
      Jugando como lo hacemos lo tenemos claro, aunque hay que ser un poco comedidos, la temporada pasada ante el Bayern deciamos que nos iban a violar, y fuimos nosotros los que violamos al conjunto bavaro. Todo es posible, somos capaces de perder contra el que se encuentra en descenso, y ganar al que va lider de la liga. Son así de mamones. Y Carlo se ríe de todos los madridistas al bromear con que tiene una duda en la portería para el Camp Nou.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Es un imbécil Careto, encima se burla de todos, VETE A LA MIERDA, ya sabemos de sobra que TOPO estará haciendo de estatua el domingo.
      Lo de Cristiano, no creo que sea algo personal, yo creo que su voracidad y sus ganas de ser el mejor y ahora no le salen las cosas, pues le lleva a estar desesperado, pero creo en él, volverá, pero si fuera necesario sentarlo un par de partidos, sería lo mejor, algo que Careto ni lo piensa.
      Tienes razón, el domingo todo puede ocurrir, pero las sensaciones son muy malas, y peores que las del año pasado contra el Bayern, éste año es un desastre.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Un entrenador en condiciones vería que a su mejor jugador no le va bien, que debería cuidarlo y sentarlo aunque él no quiera, hay que convencerle de que es lo mejor, en ese estado perjudica al equipo más que ayudarle, pero como dices, no se entera ni media el tonto las tres.
      Las sensaciones son muy malas, pero ya digo que el Real Madrid es de lo mejor y lo peor en cuestión de segundos. No jugamos a nada, pero Guardiola tampoco lo hacia y mira todo lo que ganó y está ganando (Con beneficios claro, pero lo ganó). Veremos que ocurre.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Por cierto, BRUTAL, lo de Felipón, ¿pero ha estado tío que le han dado?, ¿qué toma?, a ver si tiene contactos con los médicos del farsa y toma sus batidos y brebajes, jajaja. Es bestial.
    PEDAZO DE CAPITAN Y DE JUGADOR, quien lo iba a decir, cuando hace 3 años muchos pensábamos que estaba acabado, vaya tela......

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que Ronaldo no está atravesando un buen momento personal y eso repercute en el campo. Sobre Casillas, no me parece un "castigo" de Ancelotti, más bien que el capitán no soportar ser pitado por el Bernabéu... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además se fijó mi hermano en que parece incluso estar a punto de llorar. Evidentemente no está bien, sea la ansiedad, que ande deprimido por algo personal, o porque simplemente se encuentra mal, lo que está consiguiendo es perjudicar mucho al equipo queriendo jugarlo todo. Es el mejor del mundo y lo seguirá siendo, pero así no, que nos jode a todos.
      Y efectivamente Carlo no sienta a Iker para darle un toque de antención, lo dijo antes del encuentro ante el Levante. "Si juega Keylor este partido el Barça lo jugará Iker. Y si juega Iker ante el Levante jugará también contra el Barça" Y encima se ríe del aficionado comentando en tono de mofa (Porque no es broma) que tiene una duda en la portería para el siguiente partido. Soy Navas y me sentiría minimo muy ofendido. Casillas está más que sentenciado y pitos va a seguir escuchando, quiere seguir hasta los 40, y espera que no diga que sigue hasta los 60, con garrota mientras desde la prensa continuan diciendo que los pitos a Iker son por culpa de Mou jajaja
      Saludos :)

      Eliminar