Ads 468x60px

13 feb 2012

"Que Larga Se Les Hara La Liga" A10 - LIGA BBVA/ENDESA/2ª B

Como muy bien dijo Piqué, "esta liga se les va a hacer muy larga", si algo a caracterizado siempre al jugador catalan es por ser un bocazas y es que cada vez que habla sube el pan, pero otro de los que ultimamente se apunta a la "verdad" mas absoluta del futbol, ese es Xavi Hernandez. Ya sabemos lo que dijo cuando el Madrid empato en el Camp Nou y perdio el pase a semifinales de copa del rey, en TV3 hablo del encuentro con los presentadores y sus palabras fueron "no saben perder", curioso que este mismo personaje en el encuentro que perdieron en el Reino de Navarra por 3-2 ante el Osasuna, fuera quien mas protestara por anular el gol del empate por CLARO fuera de juego. Vuelven a su ser, unos llorones y unos segundones como siempre fueron.
EL MADRID DIRECTO A POR LA LIGA

0-1 Gustavo Cabral (min. 5)
1-1 Cristiano (p.) (min. 45)
2-1 Cristiano (min. 50)
3-1 Cristiano (min. 57)
3-2 Koné (min. 63)
4-2 Benzema (min. 66)



El Real Madrid controlo el encuentro de principio a fin pero dos llegadas del Levante bastaron para hacernos gol. Una vez mas debiamos levantar un partido con el marcador en contra, un centro sacado por Farinos por una falta echa por Ramos, es colgada al area y Cabral remata de cabeza al fondo de las mallas defendida por Casillas. La primera mitad acabaria con un penalti a nuestro favor por manos de Vicente Iborra dentro del area, le supuso la segunda amarilla y la expulsion, transformaria Cristiano desde los once metros.
La segunda parte seguiria el monologo de buen juego, en el minuto 50, Higüain centra un balon desde la banda derecha y Cristiano marca de cabeza. Otra vez Ronaldo marcaria su sexto hattrick de la temporada en jugada personal, cogeria el balon fuera del area y, con un chut impresionante, el balon entraria haciendo una parabola imposible de parar para el portero, el Bernabeu volveria a corear su nombre. Koné recortaria distancias en un centro por la banda de Arbeloa, con la bronca de Mourinho, que cuelga Oscar Serrano y este remata de cabeza. El ultimo tanto lo marcaria Benzema desde el lado izquierdo, otro autentico golazo.
Como siempre hubo tiempo para una pequeña polemica, en la primera parte Benzema marco un gol legal pero el linier entendio que Higüain toca el balon y por ello anula la jugada. La expulsion de Vicente Iborra es totalmente acertada, el jugador toca con los dos brazos el balon cuando lo disputa con el Pipa, segunda amarilla y a los vestuarios (aunque algún culé dira que ya estan favoreciendonos, que no sabemos ganar sin once en el campo, que si se acabo el Villarato, etc.. a todos ellos A10).
LOS DE LASO HICIERON LO PROPIO
Los anotadores fueron: Sergio Llull (7), Carlos Suárez (14), Kyle Singler (10), Mirotic (11), Mirza Begic (6), Jorge Sanz (3), Pocius (8), Felipe Reyes (12), Sergio Rodríguez (2), Velickovic (11) y Carroll (14). Para el Real Madrid.
Calloway (16), Jasen (2), Sastre (3), Bogdanovic (8), Triguero (5) -cinco inicial-, Tepic (7), Ondrej Balvin (-), Satoransky (3), Urtasun (7), Izquierdo (-), English (5) y Guille Rubio (7). Para el Banca Cívica.
Los de Pablo Laso lavarian su cara tras el desastroso resultado en la Euroliga ante el Gescrap Bizcaia ganando con autoridad por 63-98.
UN DERBY DE 2ª B MUY SERIO

0-1 Denis (min. 19)
1-1 Jon Uriarte (min. 26)
1-2 Jesé (min. 30)
1-3 Joselú (min. 61)
2-3 Javi Flores (min. 88) (de penalti)
2-4 Morata (min. 90)



Un partido serio donde los haya habido, el Getafe B se planto en el campo Coliseum Alfonso Perez y le jugó al Castilla como se debe jugar, con futbol.
El Castilla comenzaria marcando con gol de Denis, el jugador merengue cogeria el balon dentro del area del Getafe pero de espaldas a la porteria, el contrario le empujaria hasta fuera y dandose la vuelta mandaria el balon pegado al palo izquierdo del portero, Sergio Arenas. El Getafe empato el encuentro despues de varios rechaces dentro del area, un tiro al larguero y, finalmente, Uriarte cogeria ese ultimo rechace para empatar el partido. Se volverian a poner otra vez por delante en una gran jugada de los de Toril en la que un pase atras de Denis le llega a Jesé, y este, marcaria el 1-2 con un tiro colocado perfectamente a la escuadra izquierda del portero, asi finalizaria la primera mitad.
La segunda parte comenzaria con la misma intensidad, los del Getafe presionando y el Castilla intentando hacer su mejor futbol. Joselú marcaria el tercero de un derechazo tras recoger un rechace que le habian quitado a Jesé por conducir el balon demasiado tiempo. Nacho cometeria un penalti un poco absurdo que transformo Javi Flores al palo izquierdo de Jesus. El 2-4 definitivo lo marcaria Morata de cabeza tras un gran pase de Juanfran.
El marcador podria haber sido mayor si Jesé no hubiera estado tan chupon, es un gran jugador y tiene muchas cualidades para ser el proximo Cristiano Ronaldo pero se llena de balon y esta poco asistidor, espero que mejore por el bien del Castilla.
Gran fin de semana para los nuestros en un dia que ha sido para disfrutar de nuestro Real Madrid y ver como seguimos lideres (exceptuando baloncesto, pero igualmente geniales)

4 comentarios:

  1. Hoy el Madrid ha hecho un partidazo de los que amargan ver a los rivales y teníamos que tener paciencia pero la recompensa ha llegado, cada uno está en su sitio, los culerdos dejan ver su verdadera cara y nosotros a lo nuestro. CR7 espectacular hoy y la afición ha hablado. "la final de Copa no se juega aquí" que se vayan a Francia si quieren. A 10 !!!
    La Fábrica está super sólida y merece el primer puesto. Llevamos unas jornadas jugando muy bien y que así siga.
    En baloncesto después de la derrota en la Euroliga era hora de volver al buen juego y a la victoria, asique vamos por el buen camino para llegar bien a la Copa del Rey.

    Excelente post !!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno hermanito y asi me gusta, metiendo como mensaje subliminal el otro blog, jejejejeje, A 10 y que se jodan

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, hay que promocionar el producto, ya que es de ambos. Pues buenos canticos, es que el Bernabeu no se toca, es lo mas sagrado del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Gran partido de los de Mourinho...
    El equipo está demostrando el buen estado de forma en el que estan,Mourinho sabe sacar lo mejor de cada uno..A mi parecer deberia rotar algo mas,ya que lo duro está por llegar...Ahora recuperamos a el Fideo y a Marcelo,que en el caso del Argentino será muy importante para la recta final de la liga junto al Mago Özil...Lo de Marcelo no lo acabo de entender,supongo que en Champions tendrá mas protagonismo.
    El Mariscal también realizó un partido completisimo junto a Granero,que trabajaron duro...De la defensa poco que añadir...A mi sinceramente no me gustó,otro equipo no te dejaria remontar tan facilmente..pero bueno en general jugaron muy bien.
    Sobre el tema de Piqué que se puede esperar de un tio que escupe por la espalda a su "Propia gente"...Tiene lo que se merece..y sobre Xavi no nos engañemos...es de la escuela de guardiola...un lobo con piel de cordero...A 10 puntos y los putos indios nos ayudaran a hacer el pasillo en su campo...jajajaja..
    Ahora a pensar en el Racing...que necesita puntuar...
    Buen post !!!

    ResponderEliminar