Ads 468x60px

14 feb 2012

Punto Pelota Da Mas Credibilidad A Siro Lopez


"Mourinho se ira el 30 de Junio del Real Madrid, esas fueron las palabras de Siro Lopez tras conocerse la portada de Marca en la que Ramos, Mou y Casillas, se enzarzaban en una discusion por el encuentro de ida de copa del rey en la que los blancos perdieron 1-2 en el Bernabeu. Yo ya defendi en otra entrada que todo es posible pero que no habia que hacer caso a este personaje ya que la temporada anterior dijo lo mismo que actualmente sigue manteniendo, que Mou se marchara tras finalizar la temporada. Es mas, durante el programa hizo un paripe en el que al parecer le llamaban y tenia que salir fuera para escuchar mejor lo que le decian, una vez entró de nuevo a plató, dio la "exclusiva" sobre el entrenador del Madrid. Al dia siguiente, y repito, tan solo al dia siguiente, la cadena de television Marca tv (los mismos que habian creado el revuelo que se monto con el diario deportivo) desmentia la noticia de Siro.

¿Quizas Siro quiere ser protagonista como ya quisieron serlo los de Marca con la dichosa portada? ¿O es que quizas no quiere recular tras haber metido la pata?. Porque si no no es comprensible que haga mas caso a su "fuente" (que para mi solo existe en su cabeza) y no ha declaraciones como la de Callejon en las que dice "está tranquilo y feliz, con ganas de trabajar" o "no creo que se marche y no quiero que se marche".  Tampoco parece valer las palabras de Arbeloa en la que, cuando el Bernabeu pito a Mou, el jugador salio en su defensa con esta frase "quien pita a Mourinho, nos pita a nosotros". Que Mou desmienta a Siro en una y otra rueda de prensa tampoco basta, incluso aunque la directiva del Madrid sepa su decision de no marcharse el proximo año. En la ultima dijo a los periodistas que le preguntaran a la "fuente" que habia dicho que el no va a estar de cara a la proxima temporada, que para ellos eran anonima y para el imaginaria.
El programa de Intereconomia da mas credibilidad a las palabras de este señor antes que a las del club, los jugadores o incluso, los diarios As y Marca que ya dicen que Mourinho esta preparando la gira del proximo año, periodicos que nunca nos han representado y que constantemente estan intentando desunir al madridismo. Pero no es la primera vez que reciben unas exclusivas un tanto extrañas, continuando por la linea de que Mou se marcha, se atreven a decir que el perfecto entrenador para sustituir al Portugues es Mauricio Pochettino (actualmente entrenador del Espanyol), las reacciones no se han hecho esperar y el tecnico fue tajante en una rueda de prensa, "mis hijos tienen pijamas del Espanyol", dejando despejadas todas las dudas sobre su futuro.
En menos de un mes han completado el cupo de mentiras y manipulaciones, Julio Pulido MENTIA al afirmar que nadie del Real Madrid habia negado la conversacion de la portada de Marca ("yo estaba entrenando y no he escuchado nada de eso" Arbeloa / "estamos con el entrenador al 100%" Iker Casillas / "jamas e faltado al respeto a ningun entrenador" Sergio Ramos en twitter), cierto es que Ramos, por ejemplo, lo nego un par de dias despues, pero es que Pulido dijo esto despues de que los jugadores ya hubieran dicho esto, como bien explica mi hermano en su blog TODO AL BLANCO.
Creo que la imaginacion tan disparatada de este programa no acabara hasta que no acabe la temporada soltando cosas muy disparatadas contra el Real Madrid, porque no nos engañemos, el club blanco es el equipo favorito contra el que cargar. Direis que si no se meten con el Barcelona, pues si, pero es tan poco tiempo, ya que lo zanjan el sector culé a velocidad pasmosa, que no da tiempo a disfrutar de ello.
Estoy mas que seguro de que volveran a inventar cosas en cuanto comience la nueva temporada pero no podran con nosotros porque los madridistas estamos con el Real Madrid y Mou a muerte.
¡¡¡HALA MADRID!!!

2 comentarios:

  1. y lo acojonante es q ninguno pide perdon por "equivocarse" o mentir,y tienen la jeta de decir q cambio de opinion,o q los jugadores mienten...tela ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor para ellos, se retratan a si mismos tal y como son.
      Saludos.

      Eliminar