Ads 468x60px

2 feb 2012

El Barça llora y da resultado

Despues de todo lo acontecido durante las ultimas semanas, con el robo en cuartos al Real Madrid ante el Barcelona de la mano de Teixeira Vitienes, las palabras de Dani Alves diciendo que "quejarse es de perdedores" y Xavi Hernandez llamandonos malos perdedores, llegó el momento de ver a personajes como Leo Messi (humilde y dios del futbol), Guardiola (mas humilde y señor donde los haya) y Rosell (quien prodiga los valores del club), hablar de los arbitros. Ultimamente estaban recibiendo menos ayudas arbitrales de las habituales como ya dijo Xavi Hernandez en una rueda de prensa, a Guardiola clamando que nunca se quejan de los arbitros y sin embargo habla de que no le pitan unos penaltis y, por ultimo, Leo Messi, ese chico que no habla nunca y cuando lo hace carga desmesuradamente contra Jose Antonio Teixeira Vitienes (hermano mayor) diciendo que son unos soberbios porque no los dejan hablar. Les tocaba llorar y meter presion a la federacion para que no se olvidaran de ellos y que volvieran a ayudarles, asi ha sido, la primera jugada polemica es la de la imagen, Pinto sale del area para cubrir una llegada peligrosa y el portero la toca con la mano fuera del area, el arbitro debió expulsar al portero pero, que extraño, el guardameta continuo todo el encuentro. Esta jugada ocurrio en el minuto 18 de la primera parte, todavia quedaban en juego 72 minutos. Encima el señor Guardiola tuvo el descaro de quejarse del arbitraje en la rueda de prensa posterior, de nuevo otro mensaje para el encuentro del proximo fin de semana. No es la primera vez que el "entrenador" del Barcelona se queja de un arbitraje y sale beneficiado, la temporada pasada cuando se sabia que deberiamos enfrentarnos ante ellos en semifinales de la champions, supo que pondrian a un portugues para pitar el encuentro de ida jugado en el Bernabeu, este personaje lloro en la rueda de prensa y, ¿que ocurrio?, todos los madridistas sabemos lo que paso, el arbitro fue Stark, un colegiado Aleman seguidor reconocido de Messi, en el encuentro expulso a Pepe por una patada que solo existio en Dani Alves y en la mente de los culés.
Nos quieren vender unos valores que no existen con la hipocresia de que no hablan de los arbitros pero videos como este no engañan:

En Valencia estan mosqueados y con razon, no se puede permitir cualquier cosa tal y como dijo Soldado, "Rosell habla en rueda de prensa y al dia siguiente pasa esto, es como para pensar mal". En el encuentro hubo tambien tiempo para pitarles a los blaugranas un penalti (tambien han conseguido que se los piten con esos lloros), una pena maxima clara aunque Thiago exagera la caida como ya nos tienen acostumbrados el equipo de los valores. El penalti lo tiro Messi y Diego Alves lo paro. El partido queda abierto para la vuelta con empate a uno en el marcador, pero ya sabemos que el Camp Nou es el sitio favorito para conseguir el pase a la final, por lo civil o por lo criminal, estaremos ojo avizor.

0 comentarios:

Publicar un comentario