Ads 468x60px

21 feb 2012

El Madrid Se Hiela En Moscu - CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid ha salido con un resultado bastante favorable a pesar de haber empatado el encuentro. Mucho frio en el que lo mejor fue el gol de Cristiano por que el club blanco no queria acabar lesionado como le paso a Benzema a los trece minutos de juego y, el CSKA, acostumbrado a su campo, salio valiente y duro ante un Madrid que no se descongelo hasta el tanto del portugues. El equipo ruso presiono a los blancos para ocasionar el fallo de la defensa y poder meter un gol a Iker de cualquier forma. En el minuto 28 del encuentro Coentrao centraria un balon al area y, tras despeje de la defensa, Cristiano cogeria de primeras el esferico para, de un zurdazo, mandar el balon al fondo de las mallas, entraria por el lado derecho del portero. Antes, como ya he dicho, tuvimos la mala noticia de que Benzema se lesionaria tras haber chutado un balon mal, seria sustituido por el Pipa.
La segunda mitad pareceria diferente, hubo mas ocasiones por parte del Real Madrid, Callejon, Cristiano o Higuain, tendrian ocasiones claras que no supieron materializar. El perdonar tanto les pasaria factura y asi fue, en los tres minutos de añadido finales, empataria el encuentro tras un mal despeje que llegaria a Wernbloom y fusilaria desde el area pequeña a Casillas.
El encuentro no dio mas de si, un gol mas de Ronaldo (min. 28) y otro de Wernbloom al final del encuentro (min. 90+3). Todo lo demas fue un monologo de un partido que fue un poco mas para el Real Madrid, por ocasiones, pero sin apenas juego por el frio que se demostro en las caras de los jugadores.
El pase queda visto para la vuelta que se jugara en el Santiago Bernabeu.

2 comentarios:

  1. Dentro de lo malo este resultado nos favorece
    Saludos HALA MADRID y FORZA BENFICA

    ResponderEliminar
  2. Como no nos pongamos las pilas en el primer tiempo en el Bernabéu,vamos a estar padeciendo hasta el final...
    No me ha gustado nada la falta de concentración de los ultimos 15 minutos...Yo lo voy diciendo,que esto nos pasa con un equipo mas ofensivo y las pasamos canutas...Vale que remontamos o somos especialistas en remonadas pero coño..en el último minuto no jodeeer.
    Tiramos por el suelo el rabajo de todo el partido.
    El favorito sin duda era el Madrid,pero por momentos nos entran pajaras que se pagan con goles en contra.Suerte que el resultado nos es fsvorable al igual que el factor campo.
    Ahora a ver contra el Rayo que a priori parece facil..Hala Madrid !!!
    Buen post !!!

    ResponderEliminar