Ads 468x60px

3 mar 2016

Una Victoria De Mentira ~ Liga BBVA y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Pepe, Varane, Danilo, Kroos, Casemiro (Kovacic min.74), James (Isco min.80), Lucas Vázquez, Cristiano y Borja Mayoral (Jesé min.86).

Los de Zidane cumplieron ganando poniendo sobre el terreno de juego una gran mentira, el, al menos, intentar jugar al fútbol llegando a poner intensidad arriba en varios momentos del encuentro. Además los dos primeros goles llegaron de forma poco honesta, una de penalti (Y no porque no fuera, si no porque los penaltis me parecen una forma demasiado fácil para conseguir un triunfo. La verdad es que sí fue y muy claro sobre Lucas Vázquez, el mejor del partido), y el otro tanto con gol en propia puerta tras un tiro de Borja Mayoral en el que pega al palo y el portero se acaba metiendo solo en el rebote.
Los blancos llegaron a puerta y en ocasiones tiraron demasiado flojo, siempre al portero mientras que el Levante se acercaba con peligro constantemente. Arriesgó muy fuerte el técnico francés que parece que sí que está mosqueado con la plantilla. Y es que esta semana a salido en las noticias que Zizou estaría ya haciendo la lista negra de los jugadores que no tienen implicación, uno de ellos es Isco, el autor precisamente del último tanto del Real Madrid.
A mí este resultado no me engaña, tras la victoria blanca esto solo demuestra que nos quieren seguir tomando el pelo, por eso el título de esta entrada está referida a la gran mentira que nos cuentan con asiduidad. Puede que esté un poco cabreado con el equipo, aunque llevo así con ellos desde que echaron descaradamente a Mourinho, sin embargo en mis palabras solo intento reflejar lo que muchos madridistas de corazón sentimos.
Goles: 0-1 Cristiano (p) (min.34) // 0-2 D. Mariño (pp) (min.38) // 1-2 Deyverson (min.39) // 1-3 Isco (min.90+2).


Los Triples Mataron Al Real Madrid ~ Euroliga

REAL MADRID 87 (18+19+25+25): Llull (14), Carroll (9), Maciulis (0), Reyes (13) y Ayón (20) -cinco inicial- Thompkins (-), Sergio Rodríguez (15), Nocioni (4), Rivers (3) Lima (2), Hernangómez (-) y Taylor (7).
CSKA DE MOSCÚ 96 (18+24+22+32): Jackson (0), De Colo (12), Vorontsevich (8), Kurbanov (7) y Freeland (6) – cinco inicial – Teodosic (15), Hines (16), Khryapa (9), Higgins (10),  Fridzon (13),  Korobkov (0) y D. Kulagin (-).
El conjunto ruso fue demasiado superior a los de Laso que se vieron superados por el poderío del rival en los triples. Un partido en el que hubo momentos en la que las cosas estaban un poco más equilibradas, pero con el CSKA siempre por encima. Ayón con 20 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración fue el mejor del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario