Ads 468x60px

8 mar 2016

Dos Goles Para Cuartos ~ 1/8 Champions League (Vuelta)

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Pepe, Ramos, Danilo, Modric (Jesé min.76), Casemiro (Kovacic min.84), Kroos, James, Bale (Lucas Vázquez min.61) y Cristiano.

El Real Madrid regresaba a la "única" competición que les queda para salvar de forma un poco digna (Y si tienen algo de vergüenza) la temporada; la champions. Lo tenían fácil ya que en la ida vencieron a la Roma por 0-2 y con hacer lo justo pasarían directos a cuartos sin cansarse demasiado. Pues bien, aquí el resultado que se produjo.
El partido no fue muy aburrido, con momentos que siguen mostrándonos a un Real Madrid que juega a lo que le apetece. Sin embargo estuvo lleno de ocasiones por parte de ambos equipos en los que cualquiera pudo ponerse por delante y que por momentos nos hacían temblar a los madridistas el conjunto italiano, pero la puntería no fue el fuerte de los rivales.
Cristiano sigue a lo suyo, no solo marca si no que continúa haciendo gestos de niño pequeño cuando no consigue lo que quiere. El que realmente preocupa y muy seriamente es James. El colombiano es uno de los jugadores que se la está jugando en el equipo y que podría estar en la supuesta lista negra de Zidane para marcharse de cara a la temporada que viene. Por eso no es entendible que siga manteniendo ese nefasto nivel fútbolistico en el que pierde balones, da centros que no llegan a ningún lado, y se escurre, es más, era el único de los blancos que se caía continuamente. Al menos marcó un gol que le redime de algún modo.
El partido empezó a cambiar con la entrada de Lucas Vázquez que le dio otro ritmo al encuentro, mismo resultado que ante el Celta de Vigo en el que hasta que no entró el canterano el partido fue bastante pausado.
Goles: 1-0 Cristiano (min.64) // 2-0 James (min.68).

0 comentarios:

Publicar un comentario