Ads 468x60px

13 mar 2016

Casemiro, Case, Casemiro ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Arbeloa, Casemiro, Modric (Marcelo min.90), Isco (Kovacic min.60), Bale (Jesé min.79), Lucas Vázquez y Cristiano.

Esta semana a vuelto a ser protagonista Alvaro Arbeloa al ejercer una vez más de capitán a pesar de que algunos "madridistas" le consideren un cono, mientras que siguen sin ver la traición de cierto portero hacia el Real Madrid. Pues el central blanco dijo entre otras cosas que no diría porqué no es amigo de Piqué, ya que de hacerlo quizás no le dejaría en muy buen lugar. Y es que Arbeloa conoce a la familia del culé y dice tenerles un respeto que este no ha tenido con la suya.
También comentó lo que muchos madridistas de corazón decimos desde el día que nos dimos cuenta de la traición del que se fue a Portugal. Sus defensores tienden a decir "con lo que le ha dado al Madrid", ¿y lo que le ha dado el Real Madrid a él? Porque el "señor" Iker Casillas no sería nadie si el club blanco no le hubiese dado la ocasión de demostrar quien es hoy. Sí, él tuvo que hacer el esfuerzo de hacerse hueco en la plantilla pues no es fácil que un canterano acabe siendo parte importante del vestuario, pero de igual modo es la entidad blanca quien tiene que ponerle ahí. Y eso es lo que recriminaba también el defensa en sus nuevas declaraciones como capitán sin brazalete. Aunque no dijo directamente el nombre del de Mostoles, es una clara referencia a él
Bien, el Real Madrid se enfrentó a Las Palmas en un partido en el que podríamos haber visto desde el principio, y que sin embargo nos perdimos la primera media hora debido a que tanto mi hermano como un servidor nos despistamos haciendo el tonto. Os cuento esto para que veáis lo que últimamente me importa ver o no los partidos, ya no me hace tanta ilusión como años atrás.
Esto lo ha provocado la actitud de los jugadores y la entidad que la dirige, dónde preocupa más el marketing que los títulos que se supone deberían conseguir al tratarse de un equipo de fútbol. No quiero irme demasiado por las ramas, decir que Sergio Ramos fue protagonista por partida doble marcando un gol a la salida de un corner y siendo expulsado. El conjunto blanco no hizo un gran encuentro, algo que se está convirtiendo en costumbre fuera de casa, y encima nos marcó un ex jugador de la cantera como es Willian José. Pero esta vez se convirtió en héroe Casemiro, un jugador que ya era bueno antes de marcharse cedido hasta que finalmente regresó al lugar de dónde no debió salir.
Goles: 0-1 Ramos (min.24) // 1-1 Willian José (min.87) // 1-2 Casemiro (min.89).

Otra Victoria Trabajada ~ Euroliga

ZALGIRIS KAUNAS 75 (17+24+12+22): Randle (8), Seibutis (2), Sajus (4), Jankunas (21) y Ulanovas (5) –cinco inicial- Motum (0), Vene (8), Lekavicius (-), Pocius (2), Vecvagars (5), Vougioukas (13) y Hanlan (7).
REAL MADRID 90 (13+26+23+28): Carroll (4), Llull (6), Maciulis (9), Reyes (10) y Ayón (9) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (9), Lima (7), Taylor (0), Rivers (14), Hernangómez (-), Thompkins (-) y Nocioni (22).
Los de Laso vuelven a ganar trabajando en equipo y con esfuerzo un encuentro que dominaron practicamente los cuatro cuartos, cediendo solo el primero. Nocioni con 22 puntos y 6 de 6 triples, Rivers con 14 puntos y Reyes con 10 puntos, fueron los mejores de un gran partido.

El Regreso De Rudy ~ Liga Endesa

REAL MADRID 107 (27+27+29+24): Llull (1), Carroll (12), Maciulis (4), Reyes (7) y Thompkins (15) -cinco inicial- Sergio Rodríguez (0), Doncic (11), Hernangómez (14), Taylor (11), Rudy (12), Nocioni (11) y Lima (4).
MORABANC ANDORRA 78 (25+18+19+14): Schreiner (3), Stojanovski (15), Gomes (4), Bogdanovic (7) y Shermadini (6) –cinco inicial- Sada (4), Pino (0), Navarro (0), Clark (14), Jones (12) y Holt (13).
Rudy Fernández regresó tras su lesión y no podía hacerlo más que a lo grande con 12 puntos, 4 de 6 en triples, y 14 de valoración. No fue el único jugador del equipo que destacó. Gran actuación del conjunto blanco en general y en particular un poco más por encima Thompkins con 15 puntos y Willy Hernangómez con 14 puntos y 20 de valoración.

0 comentarios:

Publicar un comentario