Ads 468x60px

21 mar 2016

Un Partido Muy Completo ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Danilo, Modric, Kroos, Casemiro (James min.76), Bale (Jesé min.70), Cristiano y Benzema (Isco min.81).

El sorteo de champions nos llevó a que en los cuartos de final nos enfrentaremos al Wolfsburgo. Desde luego es un rival asequible para seguir en la competición y así poder "salvar" una temporada en caso de ganar el título que nos queda por jugar. Porque lo que está claro y no dejaré de decirlo, es que estos jugadores no se merecen el cariño que exigen, ya que les trataremos (Los verdaderos madridistas) tal y como se merecen. Soy de los que no quiere guardar rencor, pero cuando te la hacen tantas veces, acabas dándote cuenta de que por mucho amor que les des, ellos siempre te tratarán como la última mierda.
Enfrentamiento ante el Sevilla de Unai Emery en el que Cristiano les ha marcado goles de todos los colores (Curioso ya que tanto los de Zidane como el conjunto andaluz, tenemos el blanco como equipación inicial). ¿Sería esta una oportunidad más para que el portugués volviese a anotar?
La verdad es que Ronaldo anotó pero estuvo cerca de no lograrlo llegando incluso a errar un penalti. El equipo rival también falló el suyo, o más bien acertó Navas parando una pena máxima más, creo que ese chico si sigue así en una temporada va a hacer mejores números que aquel que estuvo 15 años en el club, aunque ya ha superado al de Mostoles en algunos aspectos. Quien volvió fue Benzema a marcar un gol tras estar todavía implicado en asuntos extra deportivos, el francés por lo menos rinde en el campo que es de agradecer.
Bale también se apuntó a la fiesta en un encuentro en el que el galés volvió a demostrar a todos sus detractores que lo que decían de él era totalmente falso, como que no haría nada esta temporada para estar cien por ciento preparado para su selección. Jesé anotó el último tanto blanco en un partido que fue de lo más completo, con goles legales y que anularon por fuera de juego inexistente (A ambos equipos), palos, largueros y hasta como he nombrado con anterioridad, penaltis que no llegaron entrar.
Goles: 1-0 Benzema (min.6) // 2-0 Cristiano (min.64) // 3-0 Bale (min.66) // 4-0 Jesé (min.86).


Remontada Y Derrota ~ Euroliga

BARCELONA LASSA  72 (25+15+12+20): Satoransky (17), Oleson (7), Perperoglou (20), Doellman (11) y Dorsey (4) –cinco inicial- Ribas (6), Arroyo (0), Vezenkov (0),  Diagné (-), Samuels (1), Tomic (4) y Eriksson (2).
REAL MADRID 65 (4+24+23+14): Llull (7), Carroll (9), Maciulis (0), Reyes (11) y Ayón (16) -cinco inicial- Rivers (2), Hernangómez (-), Rudy (0), Taylor (3), Sergio Rodríguez (8), Lima (4) y Nocioni (5).
Empanada mental de los blancos que fueron pisoteados al mismo tiempo que tiraban de heroica y remontaban un encuentro, pero ese esfuerzo hizo que los de Laso lo pagaran caro y ese cansancio les llevara a acabar perdiendo el partido. Ayón fue el mejor del equipo con 16 puntos y 7 rebotes.

Mala Semana Para Los De Laso ~ Liga Endesa

IBEROSTAR TENERIFE 93 (23+33+16+21): Beirán (16), San Miguel (14), Abromaitis (11), White (7) y Niang (0) – cinco inicial – Richotti (19), Hanley (9), Jones (6), Sekulic (4), O’ Leary (4), Arco (3) y Lindstrom (0).
REAL MADRID 84 (25+18+18+23): S. Rodríguez (21), Thompkins (8), Llull (5), Hernangómez (5) y Nocioni (5) – cinco inicial – Reyes (10), Lima (10), Carroll (8),  Rudy (5), Taylor (4), Doncic (2) y Ndour (1).
Los de Laso no han tenido una semana demasiado plácida perdiendo en ambas competiciones. El rival fue practicamente todo el encuentro superior a los blancos, aunque en la mayoría de los cuartos se les ganó con una puntuación mínima que no valió para remontar. Sergio Rodríguez con 21 puntos fue el máximo anotador del conjunto merengue.

0 comentarios:

Publicar un comentario