Ads 468x60px

1 oct 2015

Victoria Sin Hacerse El Sueco ~ Champions League E Intercontinental Basket

Alineación: Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Varane, Carvajal, Isco (Cheryshev min.84), Kroos, Casemiro, Kovacic (Lucas Vázquez min.73), Cristiano y Benzema (Modric min.68).

Quiero empezar esta entrada dedicándosela a Ignacio Zoco, ex jugador del Real Madrid durante 12 temporadas. Ganó siete ligas y una Champions, además era presidente de honor de los veteranos del Madrid. Sí, esta semana nos dejaba a los 76 años D.E.P.
Las sensaciones de cara a este partido desde luego eran que era más difícil el nombre del conjunto sueco, Malmö FF, que el encuentro en sí. Nunca hay que menospreciar a un rival pero seguro que más de la mitad de los madridistas y los que no lo son, pensaban lo mismo.
Pues el Real Madrid salió con un once repleto de rotaciones debido a que en el anterior partido dejó a practicamente toda la plantilla hasta el final sin descanso. Los suecos pusieron un cerrojo y los blancos que no están muy por la labor de jugar con velocidad, durmieron tanto el encuentro que se hizo por momentos bastante pesado.
Esta semana salía el trailer de la vida de Cristiano, y hablando del luso, esta debía ser su noche ya que marcando igualaría a Raúl en Champions y rompía su sequía goleadora que lleva arrastrando de nuevo un par de partidos. Y cumplió en un mano a mano con el portero en un contraataque perfecto en la que Isco se la pone muy bien para que anotase practicamente a placer. El segundo lo hizo en una jugada trenzada en la que Lucas Vázquez le pone el esférico en el área pequeña y allí está el luso para rematar como un nueve puro.
Esta temporada estoy haciendo mis crónicas bastante cortas pero es que tengo otros blogs y otros asuntos que hacer, así que me limito en esta ocasión a ir a los acontecimientos directamente. ¿Habrá sección El Madridismo Opina? Sí, aunque no sé cuando.
Goles: 0-1 Cristiano (min.29) // 0-2 Cristiano (min.90).


Repóker Histórico ~ Intercontinental

REAL MADRID 91 (24+25+17+25): Llull (21), Maciulis (-), Carroll (22), Reyes (4) y Ayón (5) --cinco inicial--; Nocioni (9), Sergio Rodríguez (5), Doncic (4), Maciulis (17) y Hernangómez (4.
BAURU BASKET 79 (15+25+17+22): Fischer (26), Álex García (14), Jefferson (-), Hettsheimer (17) y Day (3) --cinco inicial--; Boracini (2), Gui (-), Mineiro (8) y Meindl (9).
Sé que la crónica de este partido debería haber ido en la anterior entrada pero no sabía que jugaban hasta que un amigo me lo dijo. Tras ese despiste toca homenajear a estos todoterrenos los cuales consiguieron algo histórico para el club blanco, y es que ambos son vigentes campeones de los dos trofeos intercontinentales. Partidazo de todo el conjunto sin embargo destacar al MVP Llull con 21 puntos, secundado por Carroll con 22 puntos, también se unieron a la fiesta Thompkins con 17 puntos, y Ayón con 5 puntos y 15 rebotes. Y eso que no lo tuvieron facil tras el penoso arbitraje que nos hizo caer en el primer partido de ida (91-90), y una más que dudosa expulsión de Sergio Rodríguez en la vuelta por un arbitro que además está declarado culé y antimadridista. Mayor hazaña tiene haberlo logrado. Felicidades Campeones.

0 comentarios:

Publicar un comentario