Ads 468x60px

25 oct 2015

Keylor Forever ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Keylor Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Modric (Nacho min.80), Kroos, Casemiro, Lucas Vázquez (Isco min.62), Jesé (Cheryshev min.70) y Cristiano.

Quiero empezar esta entrada mandando mi animo a Johan Cruyff al cuál se le ha diagnosticado cáncer de pulmón, en este tipo de cosas no existen los colores y espero que se recupere pronto.
Dónde sí que existen es en el surrealista caso de una denuncia de un linier anónimo por supuestas presiones de pitar en contra del Barça en el próximo clásico. Ni siquiera hay árbitros designados y ya empiezan a llorar, eso sí, en Barcelona los culés creen en la mano negra y ya se ha encargado el propio Luis Enrique en decir que se investigue. Mientras a quienes nos perjudican claramente es a nosotros que nos enfrentábamos al Celta de Vigo dos días después de jugar encuentro de champions y a las 16:00 de la tarde.
Atlético de Madrid y Barça jugaron el martes y sin embargo tuvieron la ventaja de poder disputar su partido de liga en domingo, pero seguirán diciendo que está preparada peligrosamente para el Real Madrid y que se presiona para pitar en contra.
Partido de nuevo espectacular de Keylor Navas que aunque no me gusta tildarlos a los jugadores de dioses pues nunca debe ensalzarseles como tal, en esta ocasión voy a hacer una excepción. Y es que si Casillas era el "Santo", Keylor es el nuevo "Dios" blanco de la portería (¿Quien dijo De Gea?).
Esta vez sí que hicieron un gran partido y no como el de París que me pareció aburridisimo. Todos los diarios destacaron que el Real Madrid jugó un gran partido en champions debido a la plaga de lesiones, pero la verdad es que me pareció más bien soso y lento. Y no digo que el encuentro ante el Celta fuese mejor que ante el París SG por los goles pues a día de hoy el mejor partido que he visto en mi vida acabó en empate a cero; y no fue el Real Madrid.
El cancerbero no fue el único a destacar pues por fin Danilo hizo uno de sus mejores partidos, de nuevo no solo porque marcase, si no que estuvo muy activo participando en cada jugada, yendo al ataque y defendiendo muy bien. De los peores creo que fue Cristiano al que le salva de la total quema que volvió a marcar, sin embargo el luso está mucho más tiempo estático que en movimiento. Y podréis decir lo que queráis pero sin Isco el Madrid jugó un gran partido el cuál se durmió en cuanto expulsaron a uno del Celta y salió el malagueño (Muy proximas ambas acciones).
En defensa el conjunto blanco hizo aguas, con grandes jugadas dignas de repetición pero que en la segunda parte acabaron sobrando pues conseguían perder el esférico con muchisima facilidad. Casemiro fue otro de los que se marcó un partidazo y Marcelo por fin ejerció de defensa sacando el único balón que se le colaba a Navas. Además el brasileño anotó el gol de la tranquilidad en un momento que lo estábamos necesitando. Nuestro cancerbero recibió un tanto que fue imposible de parar por el jugador de moda Nolito, un derechazo que fue a la escuadra casi imparable y que maquilló el buen partido que hicieron los vigenses.
Goles: 0-1 Cristiano (min.8) // 0-2 Danilo (min.23) // 1-2 Nolito (min.85) // 1-3 Marcelo (min.90+5).

Toda Una Exhibición ~ Euroliga


REAL MADRID 98 (22+34+26+16): Llull (11), Maciulis (2), Rudy (8), Reyes (7) y Ayón (16) --cinco inicial--; Nocioni (5), Carroll (19), Sergio Rodríguez (3), Doncic (3), Thompkins (12), Hernangómez (11) y Radoncic (1).
ESTRELLA ROJA 71 (6+14+21+30): Thompson (4), Mekel (-), Nastic (2), Guduric (9), Zirbes (15) --cinco inicial--; Rebic (2), Lazic (5), Tejic (-), Simanic (10), Simonovic (12), Schortsanitis (3) y Jovic (9). 
Los de Laso no habían comenzado la temporada con muy buen pie cayendo de manera consecutiva el primer partido de liga y euroliga, ahora parece que han regresado y del mismo modo que no conseguían arrancar al principio, en dos encuentro han vuelto a ser un equipo de verdadero espectáculo. Destacaron Carroll con 19 puntos y Ayón con 16 puntos y 29 de valoración.

Otro Partidazo Blanco ~ Liga Endesa

REAL MADRID 112 (26+28+27+31): Llull (6), Carroll (12), Rudy (12), Thompkins (15) y Ayón (6) -cinco inicial- Doncic (7), S. Rodríguez (5) Reyes (21), Nocioni (3), Hernangómez (12), Maciulis (4) y Taylor (9).
IBEROSTAR TENERIFE 89 (18+22+20+29): White (4), Richotti (13), Beirán (7), Abromaitis (8) y Sekulic (12) – cinco inicial – San Miguel (12), Carter (9), Hanley (14), Niang (-), O´Leary (3) y Rey (7).
Este partido solo demuestra lo dicho más arriba, los blancos suben cuál cohete a toda velocidad. Los de Laso han conseguido varias victorias ya con aplastantes resultados, se nota que el bajón de las primeras jornadas han hecho que despierten de golpe. Reyes con 21 puntos, 5 rebotes y 28 de valoración, Llull con 10 asistencias y Carroll con 4 triples en el tercer cuarto, fueron los jugadores que lideraron el triunfo del Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario