Ads 468x60px

22 oct 2015

Partido A La Francesa ~ Champions League

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Varane, Ramos, Danilo, Kroos, Casemiro, Isco (Modric min.69), Lucas Vázquez, Cristiano y Jesé (Cheryshev min.73).

Parece ser que el problema de las lesiones no solo vienen por un mal planteamiento o de hacer caso omiso al Real Madrid desde las selecciones, también por parte de los jugadores como Gareth Bale el cuál el jugador galés arriesgó para jugar un partido intranscendente contra Andorra con su selección. Mal comportamiento de un jugador al que admiro y que ha pasado a ser número uno en mi lista tras mi desilusión con Casillas.
Hablando del mismo, al parecer a conseguido superar una marca con el Oporto de 51 partidos sin encajar gol en champions. Enhorabuena al de Mostoles que ha tenido que irse fuera para demostrar que puede ser todavía un jugador decente, que entrena y para de vez en cuando.
Se nota y mucho que en este equipo se echa en falta a James, hay jugadores que pueden y dan equilibrio al equipo pero la mayoría o acaban de regresar lesionados, o lo están. Partido mucho más que aburrido ante el París SG en el que el resultado reflejó que ocurrió en el terreno de juego, NADA.
Empate a cero y un punto que sabe genial pues el marcador incluso pudo ser diferente y venirnos a Madrid con resultado negativo. Ramos como siempre volvió y recibió una amarilla, el de camas sigue demostrando que clase de jugador es, no me extraña que se haya quedado fuera de la lista a optar el balón de oro. Yo sigo preguntándome, ¿de verdad era necesario renovarle?
Entrada corta para un encuentro que se hizo demasiado largo.


0 comentarios:

Publicar un comentario