Ads 468x60px

26 sept 2015

No Hubo Aguacero Pero Si Un Empate A Cero ~ Liga BBVA

Alineación: Keylor Navas, Marcelo, Nacho, Varane, Carvajal, Kroos, Modric, Isco, Jesé (Kovacic min.60), Cristiano y Benzema.

Para mí, esta es la mejor imagen del encuentro.
Que se puede decir de un partido que no tuvo goles, ninguna efectividad en ataque, un juego demasiado lento (Con algún contraataque igual de pausado), y trayéndonos a la memoria esos partidos de Ancelotti en los que el entrenador no hacía absolutamente nada por refrescar al equipo salvo viéndose obligado a ello.
Eso es lo que pasó a grandes rasgos, el único cambió del encuentro fue Kovacic por Jesé en el que el canario tuvo que irse fuera del campo por lesión. Precisamente a Benítez le preguntaron esta misma semana tras jugar contra el Bilbao, que por qué no jugaba Jesé cuando en pretemporada estaba siendo un jugador muy usado y que parecía pintaba para titular. Ahora puede que entendamos el porqué.
Sin embargo el técnico anduvo muy calmado a la hora de leer como iba el partido, con un Málaga que no ha hecho hasta el momento un solo gol pero que tampoco a recibido demasiados, tres para ser exactos. El conjunto andaluz supo cerrarse bien y los blancos entre la falta de puntería, sobre todo en Cristiano de nuevo no se sabe dónde, y que lleva unas jornadas bastante flojitas, el Real Madrid se vuelve a ir con la portería a cero pero con muchas dudas en su juego.
No quiero tampoco dejar escapar la labor de los cancerberos, sobre todo la de Kameni que detuvo todos los balones que conseguían ir a puerta. Nos desesperó a todos los madridistas, este es el claro ejemplo de que un portero con los años puede ser mejor que hace 10 temporadas si entrena a diario.
La mejor noticia de todas es la que ha recibido un servidor esta semana, y es que en breve volveré a ponerme a trabajar. Me da pena por una parte porque me perderé muchos encuentros, pero por otra el país está demasiado mal como para quejas; además, dónde voy me gusta así que todo son ventajas.

Una Escena Que Se Repitió Demasiado

2 comentarios:

  1. Muy bien la defensa del Málaga, con un Kameni impresionante. El gol de Isco debió subir al marcador, no era fuera de juego de Modric. En fin... Poco nos duró el liderato. Por cierto, ¡enhorabuena por tu vuelta al trabajo! Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que han planteado un partido muy bueno, entre el portero y la solidez defensiva, no hemos podido hacerles daño. El gol de Isco no sé muy bien si llega a rebasar del todo, ya sabes que esto de los goles y fueras de banda o corner no son si el balón no ha salido o entrado en este caso del todo, y el esférico por muy poquito parece no entrar. No lo tengo yo muy claro eso. Lo de Modric yo creo que lo han visto todos menos el linier, según he visto la jugada sabía perfectamente que estaba habilitado, pero en fin, un día nos dan y otro nos quitan. Y muchas gracias, esto del trabajo es una lotería y he tenido mucha suerte.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar