Ads 468x60px

15 sept 2015

Cristiano Resuelve ~ Champions League

Alineación: Keylor Navas, Carvajal, Varane (Pepe min.46), Ramos (Nacho min.59), Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale (Kovacic min.32), Cristiano y Benzema.

Vuelve la champions tras unas polémicas declaraciones de Rafael Benítez en el que el entrenador blanco no quiso decir que Cristiano es el mejor jugador al que ha entrenado. En mi opinión un entrenador debe proteger a los jugadores del equipo en el que se encuentra, pero siempre he defendido que la libertad de expresión es un derecho y todos deberíamos poder comentar lo que nos salga del alma sin represalias. Benítez se equivoca y acierta al mismo tiempo.
En fin,vayamos al encuentro que nos enfrentaba ante el Shakhtar Donetsk en la fase de grupos antes de llegar a la eliminatoria que lo decidirá todo. Aunque si jugamos como lo hicimos en la primera parte, nos pueden comer más adelante. Juego lento, bastante precisos en sus pases pero sin una táctica atacante determinada, limitándose a tocar y tener largas posesiones.
Decir que la primera mitad fue aburrida es decir poco, lo único positivo que se puede sacar es el tanto de Benzema tras fallo del portero rival Pyatov; antes el francés tuvo una muy clara con la portería sin nadie y erró el gol. Y es que hasta hubo más malas noticias a parte del fútbol que hubo en el campo, Bale caía lesionado teniendo que retirarse y salir en su lugar Kovacic que esta vez sí dejó grandes destellos de calidad.
En la segunda parte llegaron todos los goles que no cayeron en la primera, sin embargo se comenzó esa goleada final con un penalti injusto. El tiro de Cristiano dio en la espalda de un jugador ucraniano y para una vez que actúa un juez de portería, lo hace y horriblemente mal. El segundo es más claro y de haber habido lo que yo llamo "justicia futbolistica", esa pena máxima no debería haberse pitado. Finalmente también anotó este. Y cerró el luso otra noche mágica para él con un hattrick.
Para acabar esta entrada, decir que todavía podía haber una noticia mala, Ramos también se llevó un golpe que hizo que tuviera que ser sustituido uniéndose así al galés y a los lesionados James y Danilo.
Goles: 1-0 Benzema (min.30) // 2-0 Cristiano (p) (min.55) // 3-0 Cristiano (p) (min.63) // 4-0 Cristiano (min.81).


0 comentarios:

Publicar un comentario