Ads 468x60px

10 dic 2014

Preparando El Mundialito ~ Champions League

Alineación: Keylor Navas, Arbeloa, Nacho, Varane, Coentrao (Marcelo min.60), Kroos (Jesé min.60), Isco, Illarramendi, Bale (Medrán min.83), Cristiano y Chicharito.

Sintamos pena señores porque Leo Messi fue asaltado por los vampiros de la UEFA y le hicieron a él solo un control de orina y sangre. Los diarios deportivos catalanes tienen ya el culpable, Florentino Perez. Como si nuestro presidente fuese capaz de semejante hazaña, no defiende nuestro club de ataques como el de Tebas y va a dedicarse a perjudicar al argentino. Lo que hay que leer y ver es de risa, los "periodistas" culés ya no saben que inventar para echar balones fuera en lugar de mirar más por su equipo. Vuelven con la mano negra y mientras Leo Messi tiene los huevos de quejarse del anti-doping que hacen cuando deberían ser incluso mas estrictos como en el ciclismo. Alucinar con lo que pasa es decir poco.
Pero mientras Tebas hace el ridículo denunciando al Real Madrid y escudandose ahora en hacer lo mismo con el Barça, mientras Leo Messi y sus palmeros hacen todavía más ridículo que el presidente de la LFP, llegamos al último partido de la fase de grupos de champions para partir a continuación rumbo al Mundialito de Clubes; antes por supuesto queda un encuentro de liga ante el Almería. Siempre he dicho que ese trofeo lo gana a día de hoy hasta el Real Madrid C o un equipo de tercera porque, aunque los equipos se suponen los mejores de cada continente, no tienen nivel suficiente como para enfrentarse a un equipo como el conjunto blanco.
Y en el último partido de champions ante el Ludogorets pudimos ver un buen juego, donde el rival solo puso grandes problemas en la primera parte en la que Keylor estuvo soberbio y evitó cualquier acción que acabase en gol. El costarricense demuestra que es el portero titular solo que quien acaba jugando es su segundo. Cristiano necesitaba hacer otro hattrick para convertirse en el máximo goleador en Europa pero se quedó en uno de penalti ya que Marcelinho hizo de portero; evidentemente el jugador rival fue expulsado. Bale fue otro de los protagonistas del partido, buscó tantas veces su gol que pecó demasiado de chupón en varias ocasiones. Al final el galés encontró el tanto de cabeza a la salida de un corner. Se apuntó a la fiesta goleadora el verdadero capitán blanco, el grandisimo Alvaro Arbeloa. Recogió el esférico en un barullo en el área y chutó a puerta donde Vladislav paró el balón dentro ya de los tres palos, el defensa recogió el rechace e intentó volver a anotar pero sacó bien la mano el cancerbero, sin embargo el gol ya había subido al marcador. Y cerró la noche el canterano que parece gustar a Ancelotti. El italiano está confiando en esta futura promesa y demostró su valía con su propia cosecha, Medrán con la pierna izquierda chutó y tras golpear el balón en la pierna de un defensa del Ludogorets, este se envenena y acaba dentro para conseguir otra goleada más y la victoria numero 19 consecutiva.
Goles:

1-0 Cristiano (p) (min.20)
2-0 Bale (min.38)
3-0 Arbeloa (min.79)
4-0 Medrán (min.88)

2 comentarios:

  1. Partido malo otra vez, pero bueno, tienen disculpa, porque no se jugaban nada, quizá engrosar de goles a Cristiano, que no tuvo su día y de ver a ese fantástico portero que tenemos y que resulta que no juega por culpa de un TOPO SINVERGUENZA.
    Vaya paradas, seguro que ahora saldrán en asco diciendo que eso lo ha aprendido del maestro TOPOR.
    Lo que me inquieta son las declaraciones de Benzemá diciendo que Neuer es el mejor portero del mundo, ¿qué pensará el TOPO de esto?, supongo que ya estará llorando a la prensa, para que hagan campaña para que se vaya. Es inadmisible que un jugador diga que TOPO no es el mejor portero, INADMISIBLE.
    Y lo del HORMONAS, es para partirse de risa, cuando he visto el careto de LELO, me descojonaba vivo. Pobre, mira que si encuentran sustancias que son prohibidas, jajajaja, por eso está preocupados los culerdos, jajajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no fue un partido malo de los blancos, vi bastante ritmo en los blancos, aunque claro, también es cierto que el rival no era gran cosa y eso que en la ida nos lo puso crudo para ser quienes son.
      Que grande Keylor, sin duda el portero titular, lastima que tengamos que ver "jugar" al otro.
      En cuanto a Messi, de risa no, de descojone. Es para alucinar las tonterias que se llegan a contar y decir solo porque han tocado a su querido, madre mía jajaja
      Saludos :)

      Eliminar