Ads 468x60px

7 dic 2014

Cristtrickano ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Y ya tenemos el primer fichaje confirmado de cara a la temporada que viene, se trata del actual jugador del Mallorca Marco Asensio. El mallorquín continuará jugando el el club del que procede hasta final de temporada y después se reincorporará a la plantilla blanca durante seis temporadas. El conjunto blanco a abonado la cantidad de 3´9 millones de €uros por un chico de 18 años (19 cuando llegue al club) al parecer como futura promesa del fútbol español. Asensio es un mediapunta y la pregunta que ahora debemos hacernos es, ¿saldrá alguien o solo es un refuerzo más? Lo más seguro es que sea lo primero pues el que más papeletas tiene de abandonar el Real Madrid es el alemán Khedira, aunque la proyección de Illarramendi a muchos madridistas y la directiva no ha convencido demasiado y se especula con también su marcha. Isco parece ser uno de los que ya cada vez menos pierde puntos y más los gana para quedarse, a un servidor nunca le gustó pero ese es otro tema, sin embargo también se ha hablado/rumoreado de la venta del malagueño ahora que parece hacerse un nombre fuera de España y en el propio país y serviría para aumentar las arcas blancas.

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Kroos, Illarramendi, James (Arbeloa min.53), Bale, Cristiano (Chicharito min.85) y Benzema (Coentrao min.80).

El título de la entrada es más que evidente. Tras su hattrick numero 23 superando a Zarra y Di Stefano, Cristiano consigue una nueva marca personal y colectiva haciendo así otro record más. Después de esto algunos seguirán insistiendo en que el Balón de Oro lo merece otro, que por otro lado ya están los elegidos a optar el premio; como es comprensible estará Cristiano, Neuer (Seguramente otros jugadores alemanes lo habrían merecido más), y como no, Leo Messi que no ha hecho absolutamente nada para estar. Sin embargo dentro de lo bueno de este encuentro ante el Celta donde el luso hizo otro hattrick más, hubo tiempo para lo malo, y fue con el primer tanto que llegó de penalti. La pena máxima es primero dudosa porque la falta empieza fuera y acaba dentro (Un agarrón), y segundo la sujeción del jugador rival es insuficiente para tirar a Cristiano y por lo tanto este se tira. Ganar así nunca me ha gustado, pero hay que decir que hubo lo que yo llamo "Justicia Fútbolistica", y es que pocos minutos después de ir ya ganando, penaltazo sobre Bale (No es que le agarren, es que le tiran) que no se pita. ¿Jugaron bien? En la anterior entrada de El Madridismo Opina expongo que algunas veces jugamos demasiado al toque, en este partido fue algo diferente. El conjunto blanco tuvo más el balón y el Celta apenas inquietó la portería blanca (Un solo tiro y ni siquiera entre los tres palos durante todo el encuentro), sin embargo imprimieron velocidad y presión, nada que ver con los contraataques que por otro lado intentaron hacer. No fue un juego que me disgustara e incluso estuvo entretenido. Desde Barcelona insisten en seguir comentando que no han visto un jugador en su vida como el argentino, pero es que los números de Cristiano a pesar de aún ir por detrás de este, son mejores y por lo tanto estratosfericos. Con Cristiano si que no volveremos a ver a uno igual como él en muchisimo tiempo.
El colmo de los colmos llega desde la LFP (Liga de Fútbol Profesional). Y es que la organización multará al Real Madrid por cánticos de unos aficionados faltando al respeto a Messi y Cataluña en este mismo partido. Curioso que precisamente siempre las hostias en forma de ejemplo para todos lleguen hacia el conjunto blanco; durante los últimos años desde que precisamente Cristiano llegó a nuestra liga, nadie hizo nada contra los cánticos de "Ese portugués hijo p... es" o en el Camp Nou gritos en contra de España, pero claro, esto último es libertad de expresión mientras que los de los madridistas es provocación. ¿Hasta cuando Florentino? ¿Hasta cuando vas a dejar que sigan tomándonos por gilipollas?
Goles:

1-0 Cristiano (p) (min.36)
2-0 Cristiano (min.65)
3-0 Cristiano (min.81)





Pase A Lo Grande ~ Euroliga

Nizhny Novgorod 98 (23+21+25+29): Parakhouski (12), Antonov (16), Rochestie (22), Thompkins (9) y Golovin (-) -equipo inicial-, Kinsey (20), Baburin (11), Ivlev (2), Patsatsia (2), Savelyev (-) y Khvostov (4).
Real Madrid 101 (20+21+27+33): Llull (10), Rudy (11), Nocioni (15), Rivers (5) y Bourousis (13) -equipo inicial-, Maciulis (1), Carroll (6), Slaughter (-), Reyes (12), Rodríguez (19) y Mejri (9).
Los de Laso consiguieron al fin su pase al Top 16 no sin sufrir un poco en el encuentro. Se mantuvieron activos y se pelearon el balón en un mano a mano entre ambos equipos, pero con algo más de fortuna el Real Madrid se acabó llevando el triunfo que nos coloca en la siguiente ronda. De cualquier modo solo podían pasar a lo grande superando los 100 puntos. Sergio Rodríguez con 19 puntos y 25 de valoración, fue el mejor del partido.

Partido Para Estudiantes ~ Liga Endesa

Tuenti Móvil Estudiantes 89 (16+20+26+27): Van Lacke (7), Fernández (7), Martín (19), Rabaseda (12) y Slokar (14) -equipo inicial-, Salgado (15), Simpson (11), Hernangómez (2) y Ortega (2).
Real Madrid 84 (20+25+21+18): Rudy (5), Nocioni, Maciulis (14), Bourousis (14) y Llull (11) -equipo inicial-, Rivers (2), Ayón (13), Carroll (3), Reyes (21), Rodríguez (1) y Mejri.
Los de Laso plantaron cara y jugaron muy bien, pero en cuanto entra de por medio un mal arbitraje, el encuentro se acaba decantando por el rival. Los derbys suelen ser blancos aunque el Estudiantes siempre plante cara, al final los arbitros marcaron el partido. Reyes fue el más destacado con 21 puntos, máximo anotador blanco.

6 comentarios:

  1. Partido malo; lo mejor, los goles de Cristiano y poca cosa más, quizá, el desborde de Marcelo y de Bale, cuando juega por su banda, LA IZQUIERDA, CARETO, QUE NO TE ENTERAS!!!!!!!
    Lo de los insultos me parece otra broma de mal gusto, FLORERO ERES TONTO y te toman por bobo. O sea, en los otros campos se puede insultar, amenazar de muerte a Figo, Cristiano, Mou, y aquí, 17 fuera por insultar a LELO. FLORERO, ERES LELO!!!!!
    Dejo el tema, porque me se me hinchan ciertas partes!!!
    Del baloncesto, ya no presto mucha atención a lo que hace el equipo, no se si es estrategia para llegar bien al final de temporada, o también estamos haciendo el idiota. ESTOY HARTO!!!!
    Pero mucha atención a la perla de Willy Hernangómez, que tenemos cedido al Sevilla. El solito se merendó al farsa. 29 puntos y 43 de valoración. Ahora que lo sigan cediendo hasta que se harte y se largue al farsa o la NBA. P.M. todo, ya!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos toman el pelo y seguimos con el puto señorio de las narices, yo no sé hasta donde querrá llevarnos hasta que por fin se decida a poner las cartas sobre la mesa. Menos mal que las individualidades de Cristiano y cuatro o cinco cracks más, le están salvando el cuello a Ancelotti y Florentino, pero a nosotros no nos la da con queso, le tenemos calado.
      Veremos que acaba ocurriendo, solo espero que no hundan al Real Madrid porque si no nos cagaremos en todo.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Más claro no lo podemos decir. Todo el mundo se ríe de FLORERO, a la hora de fichar, nos piden millonadas desorbitadas. El TOPO se descojona de él, los panfletos, la federación, etc.... Si pusiera los huevos que hubiera que poner, sería el mejor presidente en la historia del Madrid, por detrás de Bernabéu, pero no hay manera.
      Madre mía, eso se lo hacen a don Santiago y lía la de Dios. De pena, pero pena......
      Saludos!

      Eliminar
    3. Es que Santiago Bernabeu se la hacían una vez, a dos no llegaban porque se cagaba hasta Perry Mason. En el Real Madrid de Bernabeu no se metia mano porque se lo prohibió incluso hasta Franco.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. A mí no me parecen bien los cánticos ofensivos, pero quiero que se aplique la misma norma a todos y cada uno de los clubes de España. No me creo que sólo en el Bernabéu se escucharan cánticos de este tipo. Dicen que siempre van a por el más débil, pero, en este caso, van a por el más grande... Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en contra de los cánticos pero como bien dices, debería aplicarse el mismo castigo para todos los clubs porque desde todos insultan. Es lo que provoca el fútbol y parece que Tebas a descubierto esto en el Bernabeu. Es increible como van a por el Real Madrid, hace tiempo que no se esconden.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar