Ads 468x60px

21 dic. 2014

"Divino" Partido ~ Final Mundialito, Euroliga y Liga Endesa

Alineación: Casillas, Marcelo (Coentrao min.43), Ramos (Varane min.89), Pepe, Carvajal (Arbeloa min.73), Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano y Benzema.

El San Lorenzo, equipo del actual Papa, como equipo pequeño salió antes del encuentro a hacer lo suyo, quejarse de los privilegios del Real Madrid por ser un equipo tan grande e importante y así poder decir (En caso de que perdieran) que habían avisado de que el conjunto blanco gozaba de estos beneficios. Como equipo de "dios" entonces Sergio Ramos quiso arreglarlo de algún modo con un contraataque diciendo que el Real Madrid sí que es el equipo del señor pues es divino y de color blanco (Plas, plas, plas; aplausos para el de camas). Con lo cual el partido se planteaba con los dos equipos de dios, por lo que parecía ser, y un encuentro de curas no fue, todo lo contrario, se jugó de un modo que les tendrían que curar a los blancos más que jugar al fútbol por parte del San Lorenzo muy violentos todo el partido. Y de nuevo los protagonistas fueron Ramos y Bale. El de camas no solo por abrir de nuevo la boca con tonterías divinas, si no porque fue otra vez héroe del Mundialito como ya lo fue en la final de la champions league (Cualquiera aguanta ahora su ego). El galés a pesar de marcar de nuevo tras Sergio, comparte protagonismo marcando para alzarnos con otro título que ya dije para mí lo gana cualquier equipo en España y Europa sin necesariamente estar en primera este. ¿Estoy desmereciendo el título? Sí y no. Ya he dicho en infinidad de ocasiones que son otros quienes desvalorizan trofeos dependiendo de si son ellos quienes lo ganan u otros, pero el Mundialito de Clubes lo juegan equipos de nivel dudoso ante uno (Ganador Champions) acostumbrado a jugar ante rivales poderosos. Por eso digo que practicamente tiene poco valor, pero un título siempre es importante ganarlo aunque sea incluso el Trofeo Santiago Bernabeu, el Trofeo Naranja o el Joan Gamper; son pequeños pero que llenan la vitrina. Al final lo que acaba contando evidentemente son los grandes y por eso no hago demasiado merecimiento al Mundialito. Pero ya está aquí un título que antes era la Intercontinental y que hacía muchos años no ganábamos, y eso al final si que es importante. Entre las malas noticias hubo al menos una y fue que Marcelo se rompió a tres minutos de acabar la primera parte, Coentrao tuvo que sustituirle sin tiempo de calentar. De todos modos de nuevo el brasileño estuvo muy flojo por su banda y el San Lorenzo lo aprovechó para intentar crear algún peligro y que por supuesto no lograron ni asustar a Iker. Los mejores del mundo ganan su cuarto título en un año natural y esto no habría sido posible sin Mourinho. Sí, algunos diréis al leer esto que soy ridículo o yo que sé que cosa, pero sin un entrenador que volviera a ponernos en la senda del triunfo como lo hizo el luso, el italiano jamás habría logrado lo que está consiguiendo con el Real Madrid. Es lo que creo y me mantengo, otros pensarán diferente y lo respeto. Siempre Hala Madrid y Felices Fiestas a todos.
Goles:

1-0 Ramos (min.37)
2-0 Bale (min.51)








Primeros de Grupo al Top 16 ~ Euroliga

REAL MADRID 90 (25+22+22+21): Llull (6), Rudy (17), Maciulis (0), Nocioni (4) y Bourousis (19) --cinco inicial--; Carroll (10), Ayón (10), Campazzo (2), Reyes (12), Mejri (-), Slaughter (-) y Rivers (10).
ANADOLU EFES 70 (25+18+18+9): Draper (0), Janning (10), Perperoglou (11), Saric (11) y Lasme (6).--cinco inicial--; Balbay (0), McGrath (2), Osman (4), M. Bjelica (9), Korkmaz (7), Kilicli (10) y Krstic (-).
Con la mas que posible marcha de Slaughter que corre por el aire, los de Laso siguen adelante en su camino de poder conseguir llevarse este año el título europeo. Y lo hacen con victoria y además como líderes de grupo antes de jugar el Top 16. Fuerzas muy igualadas durante todo el partido que se resolvió en el último cuarto donde los blancos fueron muy superiores. Bourousis con 19 puntos, 10 rebotes y 31 de valoración, y Rudy con sus 17 puntos, fueron los mejores.

Cierre De Año En Casa ~ Liga Endesa

REAL MADRID  91 (24+21+22+24): Llull (20), Rudy (9), Maciulis (3), Nocioni (17) y Ayón (7) --cinco inicial--; Campazzo (11), Reyes (7), Bourousis (2), Rivers (4), Carroll (9) y Yusta (2).
RIO NATURA MONBUS 73 (7+21+20+25): Pozas (0), Corbacho (9), Pumprla (3), Kleber (10) y Triguero (11).--cinco inicial--; Miller (0), Waczynski (14), Giannopoulos (6), Luz (14), Chagoyen (0), Nankivil (6) y Cárdenas (0).
Un primer cuarto fue el que desencadenó la victoria final de los de Laso para cerrar el año en casa antes del enfrentamiento en el clasico contra el Barça. También es casualidad que sea el día de los inocentes cuando nos enfrentemos al conjunto blaugrana. Las fuerzas entre ambos equipos se igualaron pero los blancos tomaron demasiada ventaja como para que ya no pudieran alcanzarlos. Llull con 20 puntos y 26 de valoración, Nocioni con 17 puntos y 19 de valoración, y la mejor actuación de Campazzo con 11 puntos y 18 de valoración, fueron los lideres del encuentro.

7 comentarios:

  1. El primer Mundial de Clubes ya está aquí! Saludos y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra colección más de títulos que va a nuestras vitrinas jeje. Iba a verme pasado el día de Navidad por tu blog yo también para desearte felices fiestas. Así que Feliz Navidad a ti también.
      Un abrazo y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Está claro, que éste equipo lo tenemos gracias a Mou. Careto, se ha aprovechado de eso, como en su día se aprovecharon Schuster, Heynkes, Hiddink, del legado ganador de Capello. Pero bueno, sólo faltaba oir al imbécil de tonta 5, que Careto en un año había conseguido 4 títulos, cuando OTROS, en tres años habían ganado tres. Sobran más comentarios del burro y retrasado ese. Y si piensa lo contrario, hay que decir eso chaval, que los golfos están detrás tuyo y como no, el TOPO y todo su poder.
    Se corría de gusto con una paradita del TOPO, el anormal, menos mal que no lamentamos una derrota, gracias a ese SER.
    Y la temporada fantástica, a pesar del TOPO. No olvidemos que se perdió la supercopa, gracias al TOPO y se tiró la liga, porque la culpa fue de Diego López que es "malísimo" y mala persona......
    Una pena, porque hubiéramos cerrado la bocaza a los culerdos.
    Y hablando del baloncesto, sigo muuuuuy cabreado, mientras nosotros seguimos con lo mismo y acabaremos igualitos, el farsa, ha fichado otro crack más, como no.....Edwin Jackson, francés, y que con la selección nos amargó el día, en el fracaso mundialista de España. En fin....la historia de siempre, por cierto, para los que no lo conozcan juega de escolta y es un tirador nato, en un partido marcó, más de 40 puntos. Como tienen lesionado a Oleson, Navarro y Abrines, no se lo piensan dos veces, tiran de cartera y a fichar lo mejor. Y el domingo jugamos contra ellos, puffffff
    Saludos, HALA MADRID Y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que todo esto lo comenzó Mourinho, veniamos de hacer ridiculo tras ridiculo sin ganar nada y el luso lo arregló aunque se empeñen algunos en intentar destruir lo que hizo. Porque si algo pasó en el Real Madrid es que se revelaron algunos jugadores por tener mucho ego y no aguantar que otra persona les mandara.
      En cuanto a baloncesto, ya veremos que ocurre a final de temporada, todo pinta a que tienes mas razón que un santo, pero muchas veces se han ganado títulos con peores jugadores.
      Saludos, Hala Madrid y Felices Fiestas amigo :)

      Eliminar
  3. Estoy con Dios Mou, las bases de este equipo las cimentó Mourinho, del que podrían gustar más o menos sus métodos, pero consiguió hacer del Madrid un equipo competitivo.

    UN saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo voy más allá, sin esos cimientos Ancelotti en la epoca que veniamos de hacer ridiculo tras ridiculo, no habría podido hacer nada y seguiriamos sin títulos. Porque a pesar de estar como estamos, sigo pensando que el italiano no vale como entrenador. Lo ha demostrado muchas veces, que cuando vienen mal dadas no sabe que hacer. No encuentra planteamientos, no sabe que cambios hacer, en definitiva, no tiene ideas.
      Saludos :)

      Eliminar
    2. Es un placer futbollium. FELICES FIESTAS Y HALA MADRID SIEMPRE!!!!!!

      Eliminar