Ads 468x60px

6 dic 2014

El Madridismo Opina // ¿Juega El Madrid De Ancelotti Como El Barça De Guardiola?

Bienvenidos a una sección sin trampa ni cartón, lo que votáis es el resultado final que al termino de la entrada pondré sin manipulaciones por mi parte.
Sigue pareciéndome raro que vote tan poca gente en la encuesta y no parece cuestión de que no se enteren pues algunas de mis preguntas han sido votadas por un numero, aunque bajo, considerable de personas. Y mis preguntas creo son bastante interesantes, y si no siempre os digo a todos que si queréis colaborar con este blog a pesar de no gustaros proponiendo una pregunta, podéis perfectamente hacerlo. De cualquier forma siempre he dicho que aunque solo votara una sola persona pondría de todos modos la entrada con mi opinión inicial y ese único voto. Pues bien, vayamos allá. En esta ocasión y como os avisé en el anterior El Madridismo Opina, la pregunta es por unas palabras del "periodista" Manolo Lama que dijo que el Real Madrid de Ancelotti juega como el Barça de Guardiola. No es que haga yo mucho caso a este ser, sin embargo sí que he dicho en anteriores entradas que ahora hemos dejado el fútbol directo para pasar al toque, algo que confirma el propio Cristiano y quien con sus palabras mandaba un recadito a Mourinho diciendo que de este modo creaban más ocasiones (No lo dirá por la liga de los records claro). No puedo ser hipócrita y decir que ese fútbol me gusta ahora cuando tanto lo he criticado con el Barcelona e incluso con mi selección de la cuál reniego (Y me refiero a que me da igual lo que haga, hace tiempo que no sigo los partidos de España; no es que reniegue de mi patria). Tampoco es que ahora deje de lado al Real Madrid, sigo apoyando a mi equipo por encima de todo pues también hay que decir que no siempre juegan al toque. Si el italiano tiene un defecto muy visible es que copia técnicas de otros entrenadores, y fue con el estilo de Mou (Contraataque) con el que conseguimos llegar a la final de la champions. Luego ocurrió lo que ocurrió, partido pésimo ante el Atletico de Madrid y que solo la cabeza de Ramos nos salvó de morir ahogados. Este año seguimos haciendo un poco de todo aunque parece que a los blancos se les está olvidando hacer contraataques ya que en los últimos partidos han despercidiado algunas contras. Sigo empeñado en desmontar el fútbol de Ancelotti porque sigue demostrando que cuando van mal dadas, no sabe como solucionar la papeleta. Cristiano seguirá rompiendo records y continuará siendo el mejor del mundo. Casillas seguirá siendo un mal madridista, mal compañero, un dictador, y un largo etc. Ramos seguirá siendo un bocazas aunque un grandisimo jugador, tanto como ser el centro de atención. Benzema tendrá sus buenos momentos y muy malos si no tiene un delantero que le haga competencia como ahora con Chicharito (Por cierto desaparecido en combate). James progresará aún más. Isco seguirá sin gustarme. Pero mi lealtad sigue estando con mi equipo y por eso aunque critique ciertos asuntos, jugadores, entrenadores, directivas y etc, soy del Real Madrid y Nada Mas. Dicho esto, agradecer a los 7 que votasteis y a continuación los porcentajes de las respuestas.

A veces. Unas Al Estilo Mou, y Otras Al De Guardiola (58 %)
Puse esto pero tanto como digo que juega unas veces al estilo del luso como otras al del catalán, puede que en realidad esté copiando del mismo modo a otro entrenador. Y para aclarar más las cosas, yo no digo que copiar sea del todo malo, una cosa es coger una idea que ya existe y modificarla a tu modo, y otra muy diferente es hacer exactamente lo mismo que hicieron otros. Eso puede llevar a hacer pensar al resto que en realidad tienes más bien poca idea de lo que estás haciendo; tal y como me ocurre a mí con Carlo.
Sí, Son Varios Los Que Ven El Mismo Estilo (14 %)
Más de los que os creéis ven una similitud con aquel Barça de Guardiola, aunque a día de hoy quieren seguir imponiendo al entrenador que llegue al conjunto blaugrana la misma filosofía. Incluso he conocido madridistas que ven que el Real Madrid ahora juega al toque pero que no se puede comparar a ese Barça, es decir, en cuanto los colores cambian, la opinión también. 
No, Pero Se Le Parece Bastante (28 %)
Y por último, la opción que debía poner para que veáis que soy legal. En la segunda opción os he dicho que hay madridistas que ven un juego de toque y sin embargo lo que antes criticaban, ahora les parece bien. A esto más o menos me refería.
Y hasta aquí la entrada de hoy. Os animo a proponerme una pregunta de ámbito deportivo (Siempre y cuando no sea sobre el Barça, y me refiero a una pregunta buena sobre el equipo) que queráis conocer que opina el resto y así no quedaros con las dudas. Eso sí, tenéis que animar a más gente a que se pase por este blog y pulse una opción, no tenéis porque leer otras entradas si no queréis, pero las preguntas pueden ser interesantes. Y por si aún andáis perdidos y no sabéis donde pongo la encuesta, es a la derecha de vuestras pantallas y al comienzo del blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario