Ads 468x60px

14 dic 2014

Campeones De Invierno ~ Liga BBVA/Endesa y Euroliga

Alineación: Casillas, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Isco, Illarramendi, Bale, Cristiano y Benzema (Coentrao min.85).

El Real Madrid cierra 2014 como campeones de invierno y es que esto es lo "único" destacable de un mal partido. Los blancos jugaron un muy mal partido ante el Almería y solo un arreón final de asedio a la portería defendida por Rubén Martínez, hicieron que consiguiéramos otra goleada más para aumentar el record a 20 victorias consecutivas y que Cristiano, ausente hasta ese instante, sumará otros dos goles a su marcador particular. El encuentro valió mas bien poco como ya he dicho, el Almería estrenaba entrenador ya que destituyó al anterior por solo haber conseguido 10 puntos en lo que llevamos de temporada, y le puso las cosas complicadas a un Real Madrid que parecía estar ya pensando en el mundialito. A pesar de apenas llegar a puerta el rival, el conjunto blanco no tuvo facil ganar a un rival bastante fácil. Abrimos el marcador en un jugadón de Isco en la que el malagueño se guisó él solo el tanto y cruzó el esférico en una gran parábola. Empataría con otro golazo desde fuera del área Verza y este mismo fallaría una pena máxima ante Casillas. Porque despues de verlo varias veces es más fallo del jugador almeriense que acierto de "nuestro" portero. Se le ve desde varios kilómetros que tiraría hacia la derecha (Izquierda del cancerbero), además Iker llevaba más de dos años sin parar nada, y cuando digo nada es nada. Sin embargo como es comprensible, sus amantes de la prensa deportiva se pusieron manos a la obra y ya tenían motivo para volver a hacer campaña. A mí la verdad es que me alegra que lo hagan, cuanto mas lo pienso mas me doy cuenta que esto lejos de beneficiarle le perjudica ya que cuanto más se hable de él, más tarde o mas temprano acabará la gente dándose cuenta de que están adorando a un tío que necesita de segundos para darse de nuevo a conocer (Es decir, volver a darse un nombre cuando hace tiempo que dejó de ser un referente para nadie). Lo dicho, dos años sin atajar un penalty y ahora flipan algunos porque lo ha hecho ante un equipo que está en descenso. ¡Bravo! Un aplauso para el "Santo" que ha salvado al equipo de un rival menor (Sin querer menospreciar al rival, pero la evidencia no se puede negar). Bale pondría por delante de nuevo al Real Madrid de cabeza a un pase medido de Kroos. Y entonces cerró la noche el luso. Primero en una jugada de la BBC donde los tres intervienen en una jugada que acabaría en tanto. Y en el último la jugada la creó Carvajal yéndose de su par y dando el pase final hacia atrás para que el balón de oro acabara por meterla entre los tres palos con un tiro ajustado al palo. Nos vamos directo al mundialito y espero regresemos con el título en la mano, ya he dicho que eso lo gana hasta el Rayo Vallecano.
Goles:

0-1 Isco (min.34)
1-1 Verza (min.39)
1-2 Bale (min.42)
1-3 Cristiano (min.81)
1-4 Cristiano (min.88)




Líderes De Grupo ~ Euroliga

DINAMO SASSARI 58 (18+15+18+7): Logan (9), Devecchi (5), Dyson (2), Todic (5) y Lawal (8)--cinco inicial--; Sosa (18), Formenti (3), Chessa (5), Sachetti (3).
REAL MADRID 83 (14+27+13+29): Llull (12), Rudy, (4), Maciulis (6), Nocioni (8), y Bourousis (2) --cinco inicial--; Campazzo (6), Rivers (9), Carroll (11), Reyes (14), Ayón (9), Slaughter (2).
Los de Laso con un último cuarto espectacular en los que no dejaron ni respirar a su rival, se colocan líderes de su grupo aunque ya la semana pasada teníamos asegurado el pase al Top 16. Durante los tres primeros cuartos ambos equipos se tantearon, pero el conjunto blanco acabó siendo superior y no dejó opción a su rival. Los mejores fueron Carroll con 11 puntos sin fallos en el tiro y 18 de valoración, y Reyes con 14 puntos y 20 de valoración.

Segunda Caída ~ Liga Endesa

BILBAO BASKET 89 (26+27+22+14): Colom (4), Bertans (16), Mumbrú (11), Hervelle (17) y Todorovic (10).--cinco inicial--; Borg (10), Andjusic (10), Wragge (3), D. Todorovic (0) y Williams (8).
REAL MADRID 79 (18+14+23+24): Llull (16), Rudy (11), Maciulis (0), Nocioni (18) y Ayón (6) --cinco inicial--; Campazzo (2), Yusta (-), Carroll (7), Rivers (2), Mejri (0), Slaughter (-), Bourousis (4) y Reyes (13).
Los de Laso caen ante el Bilbao y hace la segunda derrota en liga. El conjunto vasco fue muy superior a los blancos y ni siquiera el último arreón final pudo evitar que el Real Madrid perdiese. Ya que el equipo no ganó, ningún jugador demasiado salvo quizás Nocioni que llegó a los 18 puntos.

2 comentarios:

  1. Lo del TOPO y el penalti, hemos comido TOPO todo el finde y la que nos espera en el mundialito. Ojalá todo salga bien y ganemos porque como se cague por culpa de esa desgracia en forma de TOPO, vamos a reventar todo. Por lo menos a mí no me va a callar nadie.
    Lo del baloncesto, otra mierda, aquí no hay TOPO, pero el equipo no da más de sí. Lo dije al principio de temporada, esto ya no es planificación para llegar frescos al final, esto es una gran porquería. El que ha fichado los Facundos, Rivers, Nocionis, Maciulis... debería de ser cesado ya. HERREROS y JCS, a la puta calle y ya van unas cuantas temporadas, pero nooooo, Florero, los va a mantener como al TOPO. Es lo que pasa cuando te falla un crack de los dos que tenemos; el chacho o Rudy, porque cuando veo las estadísticas y que casi siempre el mejor es Llull o Felipón, un tío de 34 tacos, se me pone la piel de gallina, en fin...
    Y vamos a comparar, porque no, el farsa, tiene 3 lesionados importantes, y son cracks, pero como tiene a 5 más, que más da, uno u otro, te saca el tarro de las esencias y te gana el partido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos que pasa de aquí a final de temporada, pero como bien dices, pinta que en baloncesto vamos camino a repetir lo de la temporada pasada. Tenemos un presidente del que se ríen todos, y él se ríe de todos nosotros los aficionados.
      Saludos :)

      Eliminar