Ads 468x60px

1 may 2013

Cerca De La ReMOUntada ~ 1/2 Champions League (Vuelta)

Alineación: Diego López, Essien, Varane, Ramos, Coentrao (Kaká min.57), Alonso (Khedira min.67), Modric, Özil, Di María, Cristiano e Higuain (Benzema min.57).
Noche agridulce vivida en el estadio Santiago Bernabeu, la afición blanca estuvo como tuvo que estar, animando desde el primer minuto y fue una olla a presión para el conjunto alemán. Se convocó la reMOUntada llamando al espíritu de Juanito y no defraudaron, el equipo estuvo a la altura de las circunstancias e hizo lo que se le pidió, entrega, presión y sobre todo, buen fútbol. El resultado casi era lo de menos pero por supuesto todos queríamos ese 3-0 que nos daba el pase a la final, gracias a Diego López, Benzema (Quien lo iba a decir) y Sergio Ramos, la Decima sobrevoló el Santiago Bernabeu, o al menos pasar de ronda. Podemos hablar de un penalty escamoteado sobre Cristiano en el ultimo suspiro, de que el portero del Borussia, Weidenfeller, debió haber sido expulsado por perdida de tiempo continua desde que empezó el partido pero no se podía esperar mas de Howard Webb. Se fallaron ocasiones muy claras como por ejemplo la primera fue de Higuain a los cuatro minutos que se quedó mano a mano con el cancerbero pero este sacó un buen pie, Weidenfeller fue la pesadilla blanca evitando tantos cantados. Cristiano lo intentó de todos los modos posibles pero la marca continua sobre él y que no parecía tampoco ser su noche, evitó que nos fuéramos por delante en varias ocasiones. En la primera parte todo quedó en tablas, los mejores momentos fueron todos blancos y el Borussia aunque parecía acercarse con peligro al área de Diego López, siempre quedaba en un pequeño intento. La segunda mitad seria otro cantar, el equipo comenzaba a cansarse y fue turno de que nuestro portero se convirtiera en héroe. Diego salvó varios contraataques que iban a acabar en gol, el portero se disfrazó de Iker (En sus mejores tiempos) y fue quien hizo que el sueño siguiera vivo durante mas tiempo. Entonces llegaron los minutos clave, en diez minutos el Real Madrid pudo resolver la eliminatoria. Benzema recogía un pase de Özil y de primeras hacia el tanto que nos daba alas para creer en que era posible, pero lo que realmente nos hizo pensar que SI SE PODÍA fue el tanto de Ramos a pase del francés (Realmente irreconocible) que también de primeras nos ponía a tan solo un gol de la heroica. El Borussia jugó con sus cartas desde el principio que fue perder tiempo a toda costa y que pasara el partido cuanto antes mejor algo que el Bernabeu reprochó (Y el equipo) a Howard para que amonestara a los infractores, pero este como si oyera llover. Yo era un poco pesimista en cuanto a la remontada visto lo que se vio en la ida pero siendo de este equipo es una obligación creer en la remontada, es por eso que aunque lo veía muy complicado siempre he creído en el Real Madrid (Otra cosa es la actitud de algunos jugadores, en este partido ninguna queja de ellos).
Volvemos a quedarnos a las puertas y espero que Mou siga con nosotros pues la Décima solo podrá llegar si él se queda en el Real Madrid.
Goles:

1-0 Benzema (min.83)
2-0 Ramos (min.88)

4 comentarios:

  1. Ojalá se quede Mou, aunque cierto sector de la prensa que tiene por costumbre querer dominar al Real Madrid se lo está poniendo muy complicado... Saludos y ¡HALA MADRID! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como digo La Decima solo podria llegar de sus manos y yo creo que a él la prensa le da igual totalmente, la decisión que tome lo hará segun lo que mejor sea para él no por lo que digan unos pocos gilipollas de la prensa.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. cerca muy cerca, una pena queese super mega esfuerzo no sirviera para nada... Orgullosisiimo de ser parte del real madrid Un abrazo y HALAMADRID

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece mentira que la gloria estuviera a tan solo un gol, lastima todas esas ocasiones desperdiciadas.
      Un abrazo crack :)

      Eliminar