Ads 468x60px

31 may 2013

Enorme Khedira

Sami Khedira ha querido dar las gracias a José Mourinho por su apoyo durante la etapa en la que ambos han coincidido en el Real Madrid. El jugador alemán colgó un collage de fotos en su muro de Facebook acompañado de un texto.
"¡Adiós José Mourinho! Como ya sabéis, amigos míos, nuestro entrenador José Mourinho deja el Real Madrid al final de temporada. Todos respetamos su decisión, yo personalmente le estoy muy agradecido. Le quiero agradecer la oportunidad que me ha brindado de poder jugar en el Real Madrid. Le quiero agradecer todo el apoyo que me ha dado. Siempre ha estado detrás de mí, ¡incluso cuando he sido criticado por la prensa! Quiero agradecerle todo el tiempo en que he podido desarrollarme y madurar como jugador en el Real Madrid".

Una Entrada Escrita Por: Orgullo Benfiquista

4 comentarios:

  1. Como he dicho en Orgullo Benfiquista, gran jugador y mejor persona, como deberían aprender de el algunos intocables.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos les deberia dar verguenza hacer lo que hacen, traicionar a tu propio club y que puedan levantarse cada dia tan normal es que no tiene ni un poco de amor propio.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Pero que grande es este KHEDIRA :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callejón, Arbeloa y Özil tambien se han despedido, todo son buenas palabras hacia su entrenador, porque estos no tienen peso en el equipo si no seguro que hablarian y dirian que se marcha por el topo.
      Un abrazo.

      Eliminar