Ads 468x60px

21 may. 2013

Carta A Mou. Adiós Amigo.

Querido Mou, Florentino te dijo adiós en rueda de prensa, han sido muy bonitas palabras hacia ti y destacó la presión que han hecho tu marcha inmediata. Yo seguiré siendo madridista porque eso esta en el alma, en el corazón, en todo mi ser, pero tu me hiciste ser aun mas madridista si cabe. Quiero que sepas que te deseo lo mejor porque volviste a hacer grande a este club, aguantaste cosas que yo no habría podido. Se metieron contigo, dijeron que si atropellaras a alguien serias la típica persona que se daría a la fuga, te llamaron nazi, dijeron que eras un cancer y todos lo hicieron tras un escrito o a través de un micrófono donde no se les veía, nunca a tu cara porque no son valientes, porque sabían que si se enfrentaban a ti mas de uno hubiera quedado en vergüenza, aunque es cierto que a mas de uno le dejaste en paños menores. Has aguantado carros y carretas, pusieron a muchos en tu contra y como no pudieron fueron directos a por tu familia, repugnante. Estos cobardes dicen "preocuparse" por el club y dan lecciones de moralidad, pero luego van y te llaman nazi, muy respetuoso todo. Has demostrado que en el Real Madrid puedes y podrías hacerlo mas grande, ya lo hiciste pero si continuaras lo seria aun mas. No te han dejado trabajar porque hay algunas estrellitas que tiran de "galones" y se han impuesto por encima tuya, no te han dejado trabajar porque el vestuario se ha divido en dos partes, prensa y estrellitas ególatras, y no te han dejado trabajar porque prefieren ver un Madrid ridículo, que cae en octavos de la Champions, que nos eliminan equipos de segunda y nos vuelve a petar el ojete el Barça, pero siempre y cuando quien maneje este club sea la prensa. Volveremos a ser ese equipo prostituido, la alineación la harán desde los periódicos, la táctica la pondrá el "Capitán", y el entrenador... pues el entrenador será lo mismo de lo que acusaron a Karanka, un muñeco; pero uno que come con la prensa. 
Han contado sobre ti lo que han querido, que has sido el peor entrenador que ha sido regular durante tres temporadas pues no conseguiste los mismos títulos que quien si continuó mas de dos temporadas, pero contaron medias verdades pues los números que tu conseguiste no lo ha hecho otro entrenador. En tu peor temporada (Esta ultima) has hecho mejores números que en la mejor temporada que Del Bosque. Otro que tal canta, Del Bosculé ahora defiende a capa y espada a ese que te ha echado, Iker Casillas, cuando este "modélico entrenador" le quiso echar. Iker Casillas ha deseado lo que el no quería, ya conoces el dicho y si no yo te lo recuerdo, "Lo que no desees para ti, no lo se lo desees a los demás". Porque si, Iker es el "Topo" como se suele llamar, novia "periodista" (Que chollazo tiene en casa), come con la prensa, y redactores (Porque tampoco se pueden llamar periodistas) como Roncero han reconocido que quien filtra los secretos del vestuario era y es el Capitán. 
Florentino te dedicó bonitas palabras, pero vacías, llenas de "señorío", eso que tanto gusta a cierto sector del madridismo, ese madridismo que aplaude jugadores rivales, pita a mega estrellas como Cristiano y alaban a otro jugador como Benzema en el año que menos ha hecho (Al mismo tiempo han pitado también al Pipa Higuain). Esa parte del madridismo nos insulta a los Mourinhistas por defender mi club y un entrenador que por mucho que digan que no, ha defendido el Real Madrid, y lo ha hecho mas que el Capitán. Dicen que Iker a mamado este club desde pequeñito, que siente el Real Madrid mas que nadie, y siendo así ¿porque no sale a desmentir todas las barbaridades que se han dicho del club y su entrenador? ¿porque llamó a Xavi Hernández en la famosa tángana cuando fue el Barça quien la montó? ¿porque no sale a desmentir que él es el topo y por la misma regla de tres, deja que el madridismo se pelee? Además con esta ultima pregunta seguro que ahorraría que alguno le insultara, yo aunque creo que es el topo, jamas le desearía morirse ni le insultaría, eso es pasarse. #YoSoyDeCasillas, habéis leído bien, lo he dicho en varias entradas que he escrito, soy del portero y no lo voy a volver a explicar porque si no seria muy aburrido. Pero soy de ese Casillas que nos hizo levantar la Octava y Novena Champions, soy de ese Casillas que ha levantado cinco ligas, soy de ese Casillas que ha hecho paradas imposibles, soy de ese Casillas que paró todas las acometidas del Barça en la ultima Copa del Rey que levantó el Madrid hace dos temporadas, soy de ese Casillas que nos ha dado tantas alegrías pero no puedo ser de ese Casillas que ha vendido su alma al diablo, ese que ha permitido desunión entre el vestuario, afición y entrenador, solo porque se ha dejado llevar por esa puñetera prensa. Me has fallado Iker, lo siento mucho, te respeto y siempre te respetare como el mejor portero del mundo pero como persona me has fallado, te has creído Superman, invencible, pero llegara alguien que no le temblará la mano y será tu criptonita. Y encima en el día de tu cumpleaños, no podías recibir mejor regalo.
Mourinho, tu puedes irte con la cabeza alta, has hecho, o al menos has intentado, hacer tu trabajo. La gente inteligente te quiere, te echan de menos, se pelean por tenerte entre sus filas, incluso el Barça, que antes de que llegaras al Madrid te dedicaban portadas que poco menos te besaban el culo para que fueras a su equipo. De verdad te deseo lo mejor, ojala algún día vuelvas, será complicado pues para que lo hagas antes se debe haber hundido en el fango la prensa deportiva de España, o al menos que haya habido un cambio drástico y que cada uno se dedique a lo suyo, a su trabajo, unos dirigiendo el Real Madrid (Tu, José Mourinho), y otros en su redacción (Llamese Marça, As.co, Mundo Vomitivo, Spork). Te has podido equivocar en ciertas ruedas de prensa, si, porque eres humano, pero nunca has sido hipócrita, has dicho las cosas tal y como las pensabas. Algunos jugadores esas llamadas de atención no les gustaba pero era tu forma de actuar, creías que era lo mejor para intentar motivar al equipo, quizás te equivocaste pero no seré yo quien juzgue tu forma de trabajar. Me pueden haber gustado mas o menos tus métodos pero sigo diciendo que no te has dejado llevar por lo que digan fuera, tu has trabajado (Lo que te han permitido) y lo has hecho todo lo bien que conoces, yo no te diré como trabajar y otros han intentado obligarte a cambiar tu método, entre ellos que comieras con ellos para contarles los entresijos del vestuario.
En fin, no me alargo mas, adiós amigo Mourinho, te echaremos de menos y si no el tiempo lo dirá; solo tu eres el único que puede continuar un proyecto a corto plazo para hacer enorme el Real Madrid, y no te han dejado. El 20 de Mayo de 2013 (Rueda de prensa de Florentino Perez donde anunció tu marcha) es a partir de ahora el día mas triste en la vida del Real Madrid.

Gracias. Hala Madrid. Hala Mou. Hala Moudrid

--------------------

Gracias por todo Mou!!!!!!
Escrito Por: Orgullo Benfiquista

Todo lo que puede decir de él es poco, desde Juanito no había nadie que defendiera al club como él, muchos sois lo que apoyáis a Mourinho como yo (me refiero a los madridistas) solo decir a Don José Mourinho gracias por todo, ser Madridista en Barcelona a veces puedes ser muy duro y mas en estos tiempos que entre deporte, política y demás cosas es insoportable el ataque hacia el Real Madrid pero ahi a estado Don José Mourinho defendiendo y dando la cara por el madridismo, que el señorío del madridismo no es poner la otra mejilla en fin..., cosa que desde la época de Juanito y Don Santiago Bernabeu no ocurría. 
Muchísimas gracias por todo.

Hasta Siempre Grande #YoSoyDeMou

18 comentarios:

  1. Mejor un "Hasta luego", saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala solo sea un hasta luego, pero como ya digo en la carta, mientras la prensa deportiva de este pais no cambie, lo veo muy complicado.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. Que decir amigo, ya lo hemos escrito en esta carta, solo decir que siento pena, pero a la vez ORGULLO que esta pedazo de persona aya estado 3 años defendiendo al Real Madrid como muy pocos en la historia del club. SIEMPRE COMTIGO MOU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, que decir que ya no digamos aqui. Siempre con Mou.
      Hala Moudrid.
      Un abrazo amigo :)

      Eliminar
  3. Como siempre perfecto Carlos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pedro.
      Otro abrazo para ti amigo ;)

      Eliminar
  4. que bonito pensamiento gracias yo estoy agradecido con Mou x averme hecho mas Madridista q antes espero q te seguire Mou adonde quiera que bayas te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo deseamos toda la gente de bien, espero que encuentre lo que en el Madrid no, amor y total apoyo.
      Saludos :)

      Eliminar
  5. ME HAN TILDADO DE ANTI MADRIDISTA , YO SIEMPRE HE SIDO ADMIRADORA DE IKER CASILLAS, PERO MI AMOR POR EL REAL MADRID ES MAS GRANDE. Y LO DIGO Y LO SOSTENGO. EL DIA QUE CUALQUIER JUGADOR, LLAMESE IKER CASILLAS O EL QUE SEA, SE CREA QUE ES MAS GRANDE QUE EL REAL MADRID, ESE DIA EL REAL MADRID DEJARA DE SER LA LEYENDA QUE ES. MOU A DONDE VAYAS ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJORES FUTBOLISTAS Y MENOS ESTRELLITAS.. IKER A TI , ESPERO QUE LA ESTUPITONTA ANOREXICA Y LA PRENSA HAYAN VALIDO LA PENA,, AHORA CON MOU FUERA, IRA TRAS CR7... PERO UN DIA IKER RECUERDA,, TE COCINARAN TAMBIEN A TI, PORQUE A CADA CERDO LE LLEGA SU NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que recordar que Santiago Bernabeu echó al mismisimo Di Stefano por creerse por encima del entrenador, Iker tiene la suerte de no haber dado con un Bernabeu, Iker y la prensa porque si siguiera en pie a mas de uno arruinaba la vida.
      Saludos :)

      Eliminar
  6. Buenisima la carta felicidades a los 2.
    Un saludo COLEGA

    ResponderEliminar
  7. Toril nuevo entrenador !!!! A Mourinho y a mí nos encantaría !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otra vez? A ti te gusta que te repitan las cosas dos veces. Pues te digo lo mismo que te he dicho en Facebook, mejor Lobo Carrasco, haber si así nos hunden del todo porque para el caso es lo mismo.
      Saludos.

      Eliminar
  8. La culpa de la marcha de Mou fue de Florentino, por CAGON. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florentino se pasó tres mil pueblos y sigue haciendolo al no haber apoyado un gran proyecto y dejando que los filtradores se hagan con el poder.
      Saludos :)

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo Fuerza Blanca, pensamos igual. Saludos!

    ResponderEliminar