Ads 468x60px

2 jun. 2013

Contra Viento Y Marea ~ Liga BBVA/Adelante/Endesa

Alineación: Jesús Fernández, Essien, Albiol, Carvalho, Arbeloa (Llorente min.85), Callejón, Modric, Özil (Omar min.80), Di María (Nacho min.46), Higuain y Benzema.
José Mourinho se despide del Bernabeu con victoria, el entrenador luso fue todo un ejemplo de principio a final, salió mas tarde para que la prensa no le avasallara y le salió mal, estos sinvergüenzas son en gran parte (Aparte del topo) la causa de su marcha y le buscan para la foto (Pura hipocresia), tuvo que salir la seguridad para apartarlos con el encuentro ya en marcha (Por cierto, según cuentan hubo algunos de estos "periodistas/fotógrafos/paparazzis que le insultaron para ver si saltaba y buscar el "Mou agrede a..."). Antes de esto conocimos que Khedira y Özil se despidieron de forma publica de su entrenador, tras esto se unieron Arbeloa y Callejón, los ultimos por el momento en dedicarle unas bonitas palabras fueron Modric y Varane, que grandes todos (Iker, Pepe y Cristiano son los tres de los que se hablan le han hecho la cama y no se han despedido de él; esto no les deja en muy buen lugar). José Mourinho tras acabar el encuentro y escuchar que después de quince minutos de acabar el partido aun coreaban su nombre, agradecido salió para aplaudir a su afición, el madridismo de verdad. El eslogan de los Ultras (También como nos denominan a aquellos que apoyamos a Mou) fue "Mourinho, Gracias Por Luchar Contra Viento Y Marea" y es por eso por lo del titulo de este blog, porque aunque a alguno le joda José Mourinho se ha partido la cara por este equipo y no han sabido valorarle. Por el bien de este equipo espero que no volvamos a la senda de caer en Octavos de la Champions, ser eliminados en Copa del Rey por equipos de segunda, perder contra el Barça y volver a quedar en liga segundos, porque entonces es cuando veremos el discurso mas hipócrita de algunos madridistas "Hay que apostar por un entrenador y crear un proyecto sobre él" porque señores, si había un buen proyecto en el que incluso se contaría con la cantera, era con José Mourinho. Espero que no perdamos nivel futbolistico, espero que no perdamos credibilidad en Europa y, sobre todo, espero no perdamos en cuanto a entrenadores se refiere y regresar a cambiar de técnico cada año. No basta con hacer fichajes buenos, Bale, Lewandowski, Gundogan, etc, si este club creyera firmemente en un proyecto, Mourinho seguiría en el Real Madrid. Hay algo que le tengo que recriminar a Florentino Peréz y no es que haya dejado marchar a nuestro entrenador, si no que en sus palabras para ser reelegido a presidente del club dijo "Este equipo es de los socios" y siendo así señor Florentino yo le hago una pregunta desde este blog, ¿porque se ha permitido la marcha de Mou si mas del 90% de los socios querían que el luso continuara? Entre otras cosas aparte de esta tragedia, Higuain en su ya confirmada ultima temporada de blanco dicho por él mismo, igualó en goles al gran Juanito, ni mas ni menos que 121 goles.
¿Merece Mou este acoso?
Otra de las cosas que me enferman de manera vomitiva, son las repugnantes portadas del As y Marca contra José Mourinho, que ya sabemos que no os cae bien pero al menos disimulad un poco. De verdad espero vuestra mas que inminente caída en picado, no hay derecho que una persona como yo este en paro y gente como vosotros aun trabajando. Además mintieron, o al menos no contaron la verdad que es como les gusta llamarlo para no decir que mienten, Casillas no jugaba a pesar de que Diego López no podría por haber sido operado de las orejas; pues esta prensa manipulada y que quiere manipular al equipo, dijo que Mourinho no llevaba a Iker a pesar de todo y que propicia ese titular de "Penoso Final", pues no contaron que Casillas no jugaba por molestias en la espalda, podrá ser verdad o mentira, pero esa era la información real y estas ratas de cloaca la manipularon para volver a lanzar mierda contra Mou. Iker, este ya es un mensaje personal del autor de este blog, andate con ojo porque estos que ahora te defienden a capa y espada tarde o temprano te pegarán la puñalada para juntarse con el mejor postor.
Las Portadas De La Vergüenza
En esta entrada no voy a hacer resumen del encuentro, tan solo comentar que Modric fue el mejor del encuentro y que el croata falló un par de ocasiones claras. Callejón también tuvo las suyas, de tres el canterano marcó una. El Osasuna manejó el partido pero los goles los pondría el conjunto blanco. Essien cometió un penalty no señalado por el arbitro. El Pipa Higuain abrió el marcador y se despidió de una afición que tampoco le ha valorado, hablan de que Iker ha dado mucho al club, tu nos has dado también títulos con tus goles y te han silbado. A Benzema le anularon un tanto por fuera de juego de Callejón. Y por ultimo, debutaron dos canteranos mas, Omar Mascarell y Diego Llorente. En cuanto a bajas, las confirmadas son por el momento el ya nombrado Higuain (Sin destino, se habla de la Juve), Carvalho (Fichado por el Monaco), Essien (Regreso al Chelsea) y Adán (No quiere seguir siendo suplente). Finaliza la temporada con muy malas sensaciones, unos se van y otros vendrán pero sin lo que ya he hablado antes, un proyecto entrenador~jugadores, me temo que volveremos a ser un equipo que se hunda, ojala me equivoque, pero la catastrofe se huele muy de cerca.
Goles:

1-0 Higuain (min.34)
2-0 Essien (min.38)
2-1 Torres (min.51)
2-2 Cejudo (min.63)
3-2 Benzema (min.69)
4-2 Callejón (min.88)



Primera Ventaja Blanca ~ Liga Endesa (Semifinal 1-0)

REAL MADRID 84 (18+24+24+18): Llull (5), Rudy (14), Suárez (0), Mirotic (18) y Begic (10) -cinco inicial- Draper (5), Sergio Rodríguez (5), Reyes (16), Carroll (8), Slaugther (0), Hettsheimeir (0) y Darden (3).
CAI ZARAGOZA 76 (16+24+13+23): Van Rossom (10), Roll (10), Rudez (16), Aguilar (11) y Golubovic (6) – cinco inicial –Topper (0), Stefansson (7), Llompart (4), García (-), Marín (-), Jones (12) y Fontet (-).
Los de Laso tomaban ventaja en el primer partido de play-offs de la liga Endesa. Rudy Fernández dio un pequeño susto al caer sobre su ya maltrecha espalda, el mismo comunicó que se trató nada mas que de un golpe. Los jugadores que lideraron el nuevo triunfo blanco fueron Mirotic con 18 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración; y Felipe Reyes con 16 puntos y ocho rebotes.

Vuelo A Reacción Hacia La Final ~ Liga Endesa (Semifinal 2-0)

REAL MADRID 93 (24+25+25+19): Llull (6), Fernández (10), Suárez (10), Mirotic (10) y Begic (8) -cinco inicial-, Rodríguez (11), Carroll (18), Draper (6), Darden (5), Slaughter (4), Reyes (5) y Hettsheimeir (-).
CAI ZARAGOZA 65 (13+22+14+16):
Van Rossom (10), Roll (10), Toppert (3), Aguilar (10) y Jones (2) -cinco inicial- Stefansson (), Rudez (5), Llompart (12) y Golubovic (11) y Fontet (2).
Exhibición del Real Madrid para colocar el 2-0 y quedarse a una sola victoria para pasar a la final de los play-offs. Los de Laso no dejaron respirar a los del CAI Zaragoza pasando literalmente por encima del conjunto maño. Los mejores del partido fueron Carroll con 18 puntos y siendo el máximo anotador; y Begic con 8 puntos aunque el que lideró a esta victoria fue Sergio Rodríguez que repartió ocho asistencias e hizo 11 puntos.

En La Final ~ Liga Endesa (Semifinal 3-0)
 
CAI ZARAGOZA 63 (14+23+13+13): Van Rossom (5), Roll (12), Rudez (8), Aguilar (10) y Golubovic (5) -cinco inicial- Llompart (7), Stefansson (5), Toppert, Jones (11), García, Marín y Fontet.
REAL MADRID 77 (15+20+18+24): Llull (10), Fernández (5), Suárez (2), Mirotic (18) y Begic (4) -cinco inicial-, Rodríguez (3), Carroll (13), Draper, Darden (13), Slaughter (2), Reyes (7) y Hettsheimeir.
Los de Laso hicieron pleno y pasan directos a la final a la espera de rival. Por el momento si no remonta el Barça será el rival con el que disputar el titulo. El Real Madrid tuvo que remontar 13 puntos pero finalmente volvió a lograr alzarse con el triunfo que le daba el pase. Mirotic fue el maximo anotador con 18 puntos y con una valoración de 21. Rudy sin hacer una gran estadistica anotadora destacó por su movilidad en la pista.

Victoria Cómoda ~ Liga Adelante

Un partido que supuestamente televisaria Marca TV y que si alguno puso esa cadena que está a punto de cerrar, pudo comprobar que se vio cualquier otro equipo que el Castilla. Es normal que cuando hay equipos que se están jugando el descenso te pongan pequeños fragmentos de otros partidos pero siempre como principal el que promete la cadena, pues esto no lo hicieron, se vieron mas un popurri de encuentros que el partido que se suponía televisaban. Al menos los goles si pudieron verse. A falta de una jornada para acabar la liga Adelante, el Castilla-Alcorcón acabó con goleada blanca con tantos de Casemiro en el minuto 4 de cabeza, Borja en el minuto 13 en un centro desde la izquierda rematando de primeras, Morata en el minuto 46 nada mas comenzar la segunda parte y Jesé en el minuto 65 en jugada individual haciendo un verdadero golazo. Con un empate en el ultimo partido estaremos por encima del Barça B y seremos el mejor equipo de segunda.

*Los equipos Deportivo de la Coruña, Mallorca y Zaragoza, bajan a segunda. Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad, entran en Champions, este ultimo deberá jugar un partido de ronda clasificatoria. El Elche ya es equipo de primera división, a falta de una jornada en la liga de plata aun quedan puntos para el ascenso. Y sobre todo, Florentino Peréz continuará cuatro años mas de presidente del Real Madrid al no haber tenido oposición en las urnas.

4 comentarios:

  1. Me decepcionó un poco el Pipa con las declaraciones al final del encuentro, no obstante, le deseo lo mejor vaya donde vaya. Sobre Mourinho, pues con el tiempo se valorará su trabajo, supongo que su familia influyó mucho en la decisión tomada.

    Un saludo y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si su declaración es acertada o equivocada pero lo que si a ciencia cierta es que el club lo sabía y por tanto no deberia enfadarse. Florentino le ha tratado muy mal al argentino, desde que llegó el presidente le echó el ojo para largarle porque no era un fichaje suyo hasta que lo ha logrado y nos deja aqui al empanado de Benzema. Pero bueno, espero le vaya bien en su nueva aventura, le deseo lo mejor.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Me parece patético el comportamiento de Iker. Espero, que por el bien del club, sea traspasado este verano. Por otro lado, mucho me temo que el club vuelve a precipitarse hacia los tiempos fatídicos del Valdanismo...

    ¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Iker ha traicionado a su club y se ha comportado de una forma impropia de su edad, vamos, como un niñato. Dificil que le traspasen, los galones pesan mas y la afición pipera se echaria encima.
      Saludos y Hala Moudrid :)

      Eliminar