Ads 468x60px

20 jun 2013

Blancos Campeones ~ Liga Endesa (Play-Offs Final)

Los de Laso se alzaron con la liga Endesa numero 31. El camino no fue fácil, hubo broncas, polémicas y sobre todo muy mal perder por supuesto del Barça. A continuación un breve resumen de cada encuentro del conjunto blanco hasta que al fin se hizo con el trofeo.
PD: El marcador al lado de los mini títulos de cada partido, son en función del campo en el que se encontraban.

En El Ultimo Cuarto ~ 1-0

REAL MADRID 76 (21+14+15+26): Llull (19), Rudy Fernández (14), Suárez (0), Mirotic (5) y Begic (6) –cinco inicial- Draper (0), Reyes (4), S. Rodríguez (21), Carroll (5), Darden (0), Hettsheimeir (0) y Slaughter (2).
BARCELONA REGAL 72 (14+31+13+14): Huertas (10), Navarro (15), Rabaseda (0), C.J. Wallace (0) y Tomic (6) – cinco inicial – Sada (17), Oleson (9), Jasikevicius (0), Mavrokefalidis (4), Todorovic (0), Lorbek (8) e Ingles (3).
Solo un espectacular empuje del campo y de los jugadores hicieron que los de Laso se levantaran de sus propias cenizas para ganar este encuentro. Desde el segundo cuarto los blancos siempre fueron diez por debajo pero gracias a Sergio Rodríguez con 21 puntos y 19 de valoración, y Sergio Llull con 19 puntos pusieron por delante al Real Madrid. El partido se puso muy calentito, ambos equipos se agredían sin balón por el medio pero el Barça en el ultimo cuarto fue quien repartió de lo lindo. Una jugada final de Sada que hubiera podido suponer ponerse por encima un punto y que se le fue, la protestaron un montón y por poco llegan a las manos (Luego dicen que los que montamos estas tanganas somos nosotros).

Cuando Lloras... ~ 1-1

REAL MADRID 71 (10+26+19+16): Llull (8), Rudy Fernández (11), Suárez (2), Mirotic (10) y Begic (7) –cinco inicial- Draper (3), Reyes (13), S. Rodríguez (2), Carroll (4), Darden (7), Hettsheimeir (-) y Slaughter (4).
BARCELONA REGAL 72 (11+15+20+26): Huertas (3), Navarro (19), Ingles (4), C. J. Wallace (6) y Tomic (8) – cinco inicial – Sada (2), Oleson (14), Jasikevicius (0), Mavrokefalidis (8), Todorovic (2), Lorbek (6) y Rabaseda (0).
...acaban dándote lo que pedías, claro que solo si ese equipo se llama F.C. Barcelona. Tras la tángana sin motivo que montaron en el encuentro anterior y las reiteradas protestas que hicieron durante todo este partido, tocaba que los árbitros les echaran una mano. Sobre todo en el ultimo cuarto donde volvió a haber polémica al no pitar una falta de Ingles sobre Jaycee Carroll a diferencia que los blancos no montaron la tángana que los culés si hicieron en el encuentro anterior. Juan Carlos Navarro fue quien peor se comportó recriminando cualquier acción a los árbitros. Finalmente se llevó el partido quien no lo mereció. El mejor (Aunque todos estuvieron genial) del partido fue Rudy Fernández con 11 puntos, 10 rebotes y 23 de valoración. Se perdía el factor campo, los próximos dos encuentros deberían jugarse en el Palau Blaugrana.

Conquistando El Palau ~ 1-2

FC BARCELONA REGAL 72 (13+22+15+22): Huertas, Navarro (20), Ingles, Wallace (8), Tomic (10) -cinco inicial-; Sada (3), Jasikevicius (13), Oleson (7), Rabaseda, Lorbek (7), Todorovic (2), Mavrokefalidis (2).
REAL MADRID 84 (17+24+15+28): Llull (12), Fernández (8), Suárez, Mirotic (18), Begic (8) -cinco inicial-; Draper, Reyes (20), Rodríguez (2), Hettsheimeir, Carroll (5), Darden (7), Slaughter (4).
De manera espectacular los de Laso conquistaron el Palau Blaugrana con contundencia. El mal perder del Barça se vio en ocasiones con constantes presiones y quejas al arbitraje pero el Real Madrid se olvidó de todo eso y simplemente se puso a hacer lo que sabe, jugar. Mirotic incluso imitó a Cristiano mandando calmar al estadio. Felipe Reyes lideró al conjunto blanco con 20 puntos y un total de 26 de valoración. En el tramo final Mirotic hizo 18 puntos para dejar aun mas por encima a los de Laso.

Alianza Blaugrana ~ 2-2

FC BARCELONA REGAL 73: Huertas (11), Navarro (7), Rabaseda (0), Lorbek (11), Tomic (18) -- cinco inicial--; Sada (2), Jasikevicius (0), Oleson (7), Ingles (0), Wallace (2), Todorovic (5), Mavrokefalidis (10).
REAL MADRID 62: Llull (9), Rudy Fernández (8), Suárez (0), Mirotic (6), Begic (4) -- cinco inicial--; Draper (7), Reyes (10), Rodríguez (6), Hettsheimeir (-), Carroll (2), Darden (6) y Slaughter (4).
La liga se decidiría en el Palacio de los Deportes al empatar a dos el conjunto blaugrana en el Palau la eliminatoria pero, ¿de verdad necesitaba el Barça esa alianza arbitral con un Real Madrid que no estaba fino? Porque los culés podrán decir lo que quieran pero que un jugador blaugrana la lance fuera y aun así den balón para estos, no es una decisión correcta se pongan como se pongan. Y no fue una sola vez, esta acción se repitió en varias ocasiones a lo largo del encuentro. Otra jugada muy significativa fue ver como la pelota rebotaba por encima del aro por fuera, y de nuevo dejara continuar la jugada a favor del Barça. El Real Madrid podría haber perdido igualmente el partido pues no estuvieron igual de enchufados que en el partido anterior pero se hace difícil felicitar la victoria del rival con semejantes trampas. Solo Felipe Reyes alcanzó la decena de puntos.

Super Campeones ~ 3-2

REAL MADRID 79 (20+17+14+24): Llull (4), Carroll (9), Rudy Fernández (15), Mirotic (6) y Begic (4) –cinco inicial- Draper (4), Reyes (14), S. Rodríguez (5), Suárez (-), Darden (13), Hettsheimeir (-) y Slaughter (5).
BARCELONA REGAL 71 (18+14+16+23): Huertas (2), Navarro (0), Oleson (4), Lorbek (3) y Tomic (9) – cinco inicial – Sada (0), Ingles (25), Jasikevicius (23), Mavrokefalidis (3), Todorovic (2), C. J. Wallace (0) y Rabaseda (0).
Enormes, el camino no fue facil pero las victorias saben mejor cuando te lo han complicado tanto. El arbitraje nos perjudicó a nosotros mas que nos benefició y para mas colmo no han sabido ni comportarse pues si perdían era por culpa de los que pitaban las faltas, algo que fue totalmente al revés y no tenían motivos para quejarse. Pero aquí están los ¡¡¡CAMPEONES!!!. Lideró el equipo Rudy Fernández con 15 puntos, también sobresalieron Darden con 13 puntos y 16 de valoración; y el MVP de esta final, Felipe Reyes con 14 puntos.

PD: La entrada del ultimo partido sobre el Castilla quise ahorrarmela pero si queréis saber como quedaron fue un Girona 1-1 Castilla. Marcaron Ion Vélez en el minuto 61 para el conjunto catalán, y Óscar Plano en el minuto 62 para los blancos. Los de Toril son el mejor filial de segunda colocándose dos puntos por encima del Barça B habiendo perdido dos partidos mas el Castilla. El Villarreal además es el segundo equipo que asciende directamente a primera división.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

12 comentarios:

  1. Qué bonito fue ver ganar a estos grandes jugadores. Sobre todo después de ciertos comportamientos de sus rivales que todos pudimos ver... Un saludo y ¡HALA MADRID! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo vieron todos menos los que ya conocemos jajaja. Son muy grandes y tenemos mucho futuro en el baloncesto.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar
  2. CAMPEONES, que grandes y que pedazo capitán tenemos, debería aprende el de fútbol algo de gran FELIPR REYES
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el capitan de la selección deberia aprender un poco de Felipe Reyes.
      Un abrazo y Hala Madrid :)

      Eliminar
  3. Otra jugada muy significativa fue ver como la pelota rebotaba por encima del aro por fuera, y de nuevo dejara continuar la jugada a favor del Barça. NO TIENES NI IDEA DE BALONCESTO CHAVAL. Fuera es si toca el soporte de la canasta no el canto del tablero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me cansa tener que corregirte continuamente y me aburres, aqui te dejo unos videos que hablarán por mi.
      http://www.youtube.com/watch?v=riHufn83lks
      http://www.youtube.com/watch?v=2R6C0-tjwJs
      Disfrutalos.

      Eliminar
    2. hablar por ti si señor y demuestra que no tienes ni puta idea de baloncesto. Con eso lo demuestras todo

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=M0PS-KOKMGw

      Eliminar
  4. Totalmente justa la victoria. El Madrid tenia mas calidad y fisico. saludos!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero totalmente justa, merecemos por lucha y honor esta victoria.
      Saludos y Hala Madrid :)

      Eliminar