Ads 468x60px

1 sept 2012

Kaka, ¿Ultima Oportunidad? (Y Ultimas Salidas Y Entradas Del Club)

El mercado de fichajes ya ha acabado y hay un jugador que ha estado desde que llego hace ya tres años, mas fuera que dentro del Real Madrid. En esta nueva temporada 2012/13 no ha sido menos, el crack brasileño esta vez si que parecia que saldria pero continuara al menos hasta el periodo de fichajes del mercado de invierno, aunque todo apunta que seguira hasta final de temporada. Siempre he defendido a este hombre porque, aunque muchos quieran negarlo, me parece una persona honesta y es un gran futbolista. Todos reconoceremos, yo incluido, que el brasileño no ha pasado por su gran momento deportivo, una lesion parecia haberle hecho perder su "magia" pero en algunos partidos sueltos vimos como esa calidad aun parece estar ahi. Uno de los partidos que se vio al verdadero Kaka fue en un encuentro del Bernabeu la temporada pasada, 2011/12, en la que el Real Madrid perdio 1-3 ante el Barça y parecia que fuera el unico que sabia en que clase de encuentro estaba, ademas fue la entrada con la que abri este blog. Hasta el ultimo dia del mercado de fichajes parecia que el crack brasileño se iria, incluso no estuvo en la celebracion de la Supercopa por estar en Brasil intentando ultimar su fichaje por un equipo de alli. El club solo recibio ofertas por Kaka en calidad de cesion, hasta el final han insistido que "regalado" no saldria del Real Madrid y por eso nadie ha querido su traspaso, por ser demasiado caro. Espero este año se gane a la aficion para que por fin pueda ser feliz.
Quien si que no estara entre nuestras filas sera el "Pirata" Granero, el jugador nacido en Pozuelo de Alarcon (Madrid) comenzo desde el principio en el primer equipo del Real Madrid pero pronto fue cedido al Getafe en la campaña 2007/08. En 2009 el conjunto blanco le recupero para que volviera a estar en las filas del que es el mejor equipo del mundo. Con Mou en el banquillo no parecia tener mucho sitio como jugador titular, aunque el portugues le dijo en varias ocasiones que contaba con él impidiendo asi que se marchara en temporadas anteriores, finalmente Mou no pudo hacer nada por retenerle y terminara de formarse en el Queens Park Rangers como futbolista durante las proximas cinco temporadas. La decision de su marcha es la llegada de Modric al club que le dejaba en una posicion aun mas complicada para poder jugar. Dificil sera volver a verte otra vez aqui, ya que si cumples tu contrato, regresarias con la edad de 30 años, te deseo lo mejor y espero lleves siempre en tu corazon al Real Madrid. El otro que tambien ha salido, como podreis ver por la foto, es Lass Diarra. El jugador frances fue la ultima salida en los ultimos minutos del mercado de fichajes, Lass se marcha a la liga Rusa, para ser mas exactos, al Anzhi de Eto´o. Este jugador de 27 años tuvo un paso por el Real Madrid bastante bueno en sus primeros años pero en la ultimas temporadas desde la llegada de Mou no cuajo en el once principal, aunque el entrenador le dio la ocasion de sentir que podia estar dentro de este once. Su puesto es el de centrocampista pero a falta de laterales derechos llego a jugar en esa posicion, en vez de alegrarse de poder jugar su reaccion fue pesima y protesto mientras estaba con su seleccion diciendo que no le gustaba. Para mas colmo durante un encuentro se fue mientras este seguia en juego por haber sido sustituido en los primeros minutos de partido ya que suya fue la culpa de que nos encajaran un tanto demasiado pronto. Hasta mas ver Lass, siempre me pareciste un gran jugador pero tu comportamiento no estuvo a la altura y bienvenido a Essien, un jugador de 29 años proveniente del Chelsea que llega en calidad de cedido durante la temporada 2012/13, luchara por un puesto con los demas centrocampistas.

2 comentarios:

  1. Essien para que en principio se vaya Lass, que nadie espere la bestia parda que fue el ghanés, pero incluso mermado ganamos con la llegada en forma de cesión con respecto a la posible salida de Lass.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, Lass ultimamente estaba casi mas pasado de revoluciones que el propio Pepe y, como ya he dicho, su caracter no le estaba favoreciendo la continuidad.
      Saludos

      Eliminar