Ads 468x60px

3 sept 2012

Victoria Sin Ambicion - Liga BBVA/Adelante

Alineación: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Khedira, Alonso, Modric (Özil min.57), Callejón (Di Maria min.46), Cristiano (Higuain min.65) y Benzema.

El Real Madrid a pesar de conseguir la Supercopa parece apagado, se podria decir en una frase que dijo Cristiano en zona mixta, esta triste. Los de Mourinho parecen estar decaidos pero ni mucho menos han perdido esas ganas de ganar, como dijo el propio tecnico en la rueda de prensa, les falta ambicion de gol. El Granada la temporada pasada se marcho de este estadio (Santiago Bernabeu) con un 5-1, por entonces Ronaldo tampoco celebro el unico tanto que marco. Esta vez fueron dos goles menos y no es por desprestigiar al conjunto granadino, pero es que este encuentro era para golear despues de la inyeccion de moral que pudieron tener tras conseguir el primer titulo de la temporada.
En la primera parte se vio algo que esta empezando a convertirse en costumbre, jugaron regular. Callejón tuvo el primer tanto en un mano a mano con Toño, Modric, que salio de titular (Claro tiron de orejas al aleman por su comienzo), le puso un balon medido al hueco perfecto, el cancerbero desvio el balon con los pies. Sin llegar ocasiones demasiado claras, Cristiano logra meter el primer gol del partido, Callejón le sirve el balon desde la izquierda y el luso consigue meter el esferico bajo las piernas de Toño. La primera parte solo dio para algun que otro acercamiento en el que Ronaldo peco de egoismo y tiraba para seguir sumando mas goles en su haber.
La segunda parte cambio todo radicalmente, con Di Maria en el campo por Callejón desde el comienzo de esta, llegaron mas centros al area y es asi como llegaria el segundo tanto. El argentino se inventa una asistencia made in Di Maria para que Cristiano , al primer tiro no, sino al segundo y ya con Toño batido por el suelo, la termine empujando al fondo de las mallas. Con estos dos goles llega a la cifra de 150 tantos en 149 partidos con el Real Madrid, cifras de autentico crack. El luso no celebro ninguno de los tantos y, como ya he dicho mas arriba, luego en zona mixta confeso que estaba triste por algo profesional, los "periodistas" de los programas de television no tardaron en montarse peliculas como que es por que no gana economicamente lo que quiere, que si esta enfadado por la llegada de Essien, y etc El tercer y ultimo tanto llego en una jugada entre Özil, Benzema e Higuain (Que salio por Cristiano por molestias en el muslo) tras jugar con uno mas por expulsion del jugador del Granada Borja Gomez por doble amarilla. El aleman le puso al jugador frances un balon en claro fuera de juego (Lo decimos todo y no negamos nada) y este le sirve en bandeja al pipita el gol que solo tiene que empujarla con la porteria vacia, el segundo no es fuera de juego ya que cuando Benzema le da el esferico este esta por detras de Higuain. Tres puntos para respirar pero que siguen dejando en el aire un ambiente de falta de ambicion. Ahora habrá un paron de dos semanas en el que podran reflexionar los jugadores sobre como esta la situacion en el club y en ellos mismos, toca que se marchen cada uno con sus respectivas selecciones.

Goles:

1-0 Cristiano (min. 25)
2-0 Cristiano (min. 53)
3-0 Higuain (min. 75)




Flojo Castilla

Los de Toril tuvieron la posesion pero el control del balon no te asegura la victoria, ni siquiera un empate, por eso el Castilla se marcho de Almeria con una derrota por un solo tanto. La jugada del unico tanto dejo lo mejor y lo peor del portero de la cantera Jesus Fernandez (Ahora tercer portero del primer equipo), el cancerbero saco una prodigiosa mano a Ulloa que remato de cabeza y balon al punto de corner. A la salida de este Jesus Fernandez no logra blocar bien el balon escapandosele de las manos y, de nuevo, Ulloa marca el gol que les daria los tres puntos en el minuto 23 de la primera parte. Los de Toril tuvieron una ocasion antes del tanto en la que le ponen un balon al hueco a Casado y este no logra llegar bien a este aunque si que remata lo justo para que el portero tenga que despejar, tras esa jugada ya no volvieron a tirar a puerta.
La segunda parte siguio con la misma tonica, el Castilla controlaba el balon y el Almeria disfrutaba de las mejores ocasiones de seguir aumentando el marcador pero este ya no se moveria ni siquiera cuando a partir del minuto 80, el conjunto almeriense se quedaba con uno menos por expulsion de Pellerano tras recibir la segunda amarilla. El Castilla tenia asi diez minutos de tiempo reglamentario mas cuatro de añadido para lograr arañar un punto pero el rival que tenian enfrente se encerro muy bien y siguio sin dejar apenas tirar a los blancos. La convocatoria de Morata y Jesus Fernandez por Toril para intentar sacar algo de alli no valio de nada, aunque espero mejoren de aqui en adelante.

1 comentario:

  1. Exacto, espero que Mou vuelva a llevarlos por el buen camino y se vea de nuevo al Madrid de la anterior temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar