Ads 468x60px

18 dic 2011

TRES PUNTOS, LIDERES Y CAMPEONES DE INVIERNO

Ahora si, ¡¡¡por fin Callejon de titular!!!. Mourinho a sabido recompensar su gran momento dandole la titularidad llegando incluso a hacer uno de los goles, el segundo para ser mas exactos, pero su gran noche iba a ser truncada por otro jugador, Pepe, que se fue expulsado por sacar la mano a pasear, minima eso si, pero suficiente como para sacarle la segunda amarilla e ir directamente a las duchas. Albiol fue sustituido por Callejon.

Goles de:
0-1 Cristiano a pase de Di Maria.
0-2 Callejón a pase de Di Maria                                
0-3 Cristiano desde fuera del area
0-4 Di Maria en contraataque
1-4 Jesus Navas
1-5 Cristiano de penalti
1-6 Altintop a pase de Xabi Alonso a puerta vacia
2-6 Negredo
Casillas fue de nuevo el Santo, con 0-1 en el marcador hizo otra parada antologica de las que salva un partido, muy parecida a la de hace dos años en la que acabo el partido 2-1 a favor del Sevilla.
En la primera parte parecieron salir dormidos a pesar de ir en el minuto 9 por delante gracias a ese gol de Cristiano. Callejón sigue demostrando que cada partido que sale balon que mete en la porteria, Di Maria asistio, marco y se hizo el solo con el encuentro, se vio al mejor jugador de otros partidos atras antes del famoso clasico, las cosas le salieron muy bien, de los mejores del partido si no el mejor.
"Esto sirve para callar bocas"- Palabras de Cristiano Ronaldo y con razon, yo siempre dije que habian sido muy duros con el por salir tan obsesionado en el clasico y que algunos madridistas quisieran hasta venderlo, ni me parecio justo, ni me lo parece, por eso creo que hoy a demostrado no solo con goles que el es parte del equipo que nos alzara a conseguir varios titulos este año. Con su hattrick se coloca como Pichichi en solitario con 20 tantos.
 Hoy era el cumpleaños de Karim Benzema, y mio, que no pudo celebrar con gol pero si me regalaron a mi el triunfo. Con 0-3 al descanso y con uno menos pense que saldriamos mas defensivamente de cara a la segunda parte, pero no, todo lo contrario, salieron valientes al campo y aprovecharon la mala punteria de los Sevillistas en la primera parte para hacerlo nosotros. Uno de los goles marcados fue de uno de los jugadores que para mi esta pasando desapercibido y que creo no deberia seguir la proxima temporada, Altintop, gol que fue recibido con risas desde el banquillo, hasta Mourinho aplaudio con risas el tanto.
Otro de los datos del partido es que el Sevilla tambien se quedo con uno menos, jugamos diez contra diez mas de media hora de partido.
Campeones de invierno y lideres en solitario con tres puntos mas que el segundo.
ROBO AL CASTILLA:
Pocas veces veo un partido del Castilla entero y da la casualidad que cuando veo uno completo me encuentro con que el arbitro quiso ser el protagonista del encuentro, hasta tres expulsados del Castilla ¡¡¡TRES!!!, una verguenza que a la minima que hicieran los chavales sacara la tarjeta a pasear y no lo hiciera con los del Alcala, porque hasta la segunda parte el conjunto visitante no recibio una amarilla. Los de Toril fueron muy superiores incluso con 8 jugadores en el campo, el arbitro le falto expulsar uno mas para que se le diera el partido al Alcala, pero con el encuentro en clara desventaja, con doble vara de medir del colegiado e incluso con juego duro del contrario, los chicos no se vinieron abajo y disputaron de las mejores ocasiones para conseguir los tres puntos, al final solo pudieron empatar el encuentro (0-0) pero se da por bueno para lo que hubiera podido pasar, a lo mejor hasta les anulaba algun gol legal si lo hubieran metido.

Ahora toca pensar en la vuelta de copa del rey ante el Ponferradina, partido que vere en directo desde el Santiago Bernabeu, una vez concluido se acabo liga, copa y champions hasta Enero.
Felices fiestas a tod@s y feliz blanca navidad.
¡¡¡HALA MADRID!!!

1 comentario:

  1. Hoy demostramos que lo del Clásico fue un tropiezo y que seguimos siendo el equipo de las 16 victorias. Lideres de invierno y ahora a pensar en la Ponferradina.
    Lo del Castilla es de vergüenza. Sin comentarios...
    Gran resumen del partido ! FELICES FIESTAS BLANCAS

    ResponderEliminar