Ads 468x60px

11 dic 2011

REAL MADRID 1-3 BARCELONA (EL CLASICO DEL 10 DE DICIEMBRE)

"Las notas del partido según mi opinión"

1. Notas de los jugadores uno a uno:
-Casillas: 7 (Estuvo acertado pero pudo hacer mas en el primer gol del empate)
-Coentrao: 4 (Flojo en defensa y muy duro en las entradas)
-Pepe: 3 (Se volvio a ver al Pepe que pierde las formas cuando no salen las cosas)
-Ramos: 4 (Esperaba mas de el aunque no dejo pasar casi nada en su posicion de central)
-Marcelo: 6 (Con la clase que tiene fallo pases aunque demostro en acciones su condicion de crack)
-Lass: 7´5 (Estuvo bien defensivamente y se ve que se deja la piel por el equipo)
-Özil: 4 (Casi no se le vio y le falta esa chispa que demostro en una o dos acciones)
-Xabi Alonso: 4 (No pudo demostrar su gran calidad)
-Cristiano Ronaldo: 2 (La nota es muy generosa porque con el mierdolona se obsesiona y sale su forma mas chupona y egoista, tuvo ocasiones de gol que otras veces no falla)
-Di Maria: 5 (No hizo su partido, el que nos tenia acostumbrados en los ultimos partidos, fallo pases y centros que antes no fallaba)
-Benzema: 8 (Marco el gol y pudo hacerlo en otra ocasion, presiono y robo balones, de los mejores en el partido)
Los sustitutos:
-Higuain: Desaparecido (Mou lo metio para poder buscar el gol pero apenas toco algun balon)
-Khedira: 4 (Fue sustituido por Lass porque tenia amarilla pero tampoco dio la talla para este tipo de partidos)
-Kaka: 9 (Revoluciono el encuentro y ocasiono las mejores ocasiones de gol del equipo, estuvo el segundo gol en varias ocasiones gracias a el)
-Mou: 6 (Le falto valentia en los cambios, quizas debio meter a Callejon por sus grandes partidos de las ultimas semanas pero sigo confiando en el, grande Mou siempre)

2. Mis sensaciones:
El equipo me dio sensaciones de que volviamos a la temporada pasada, parecia que tenian miedo de jugar contra este rival y eso es lo que parece porque cracks del nivel de Di Maria o Xabi Alonso parecian haberse olvidado de jugar al futbol, no encontraban su sitio en el campo, sin embargo Kaka o Benzema si parecieron saber donde se encontraban, para mi los mejores del equipo.
Ronaldo me parecio que se obsesiono porque jugaba contra el mierdolona y su gran rival por ser el mejor del mundo, peco de egoista, busco a cada rato una falta frontal y no remato un par de ocasiones claras que otras veces no falla.

3. Estamos con el equipo a muerte o no:
Despues del partido estaba muy cabreado por las sensaciones que dio el equipo y la derrota pero lo que mas me cabreo fue oir en algun programa que la aficion madridista echaba las culpas al entrenador, ¿estamos locos?, ¿por un partido?, si es verdad que era el mas importante pero no podemos crucificar al mejor entrenador del mundo por un partido sabiendo que nos dio una copa del rey que llevabamos 15 años sin ganar, que empato en victorias consecutivas con el record de Miguel Muñoz, que estamos practicamente imbatidos fuera de casa y que estamos mil veces mejor que el mierdolona aunque no se demostrara en este partido. Hay que darle cuartel a este entrenador, esta haciendo un proyecto en el que creo que incluira algun canterano muy pronto, no podemos fallarle, le falto valentia para quitar a Ronaldo pero no podemos colgarle por eso. Tranquilidad, mas tarde o mas temprano ganaremos al equipo de Guardiola en el Bernabeu. Levantemonos y miremos al futuro, veremos muchos titulos caer de nuestro lado y olvidaremos este resultado, HALA MADRID.

2 comentarios:

  1. De acuerdo contigo en todo, pero creo que le has puesto demasiada nota a Özil y poca a Di María. Yo he sido critica con Mou porque ayer tacticamente le gano Pep, pero eso no quiere decir que no este con el equipo a muerte y con Mou. El de ayer fue un partido para olvidar, seguimos lideres y eso es lo que importa. Ahora a pensar en la Ponferradina.

    Bienvenido al mundo de los blogs !!!

    ResponderEliminar