Ads 468x60px

27 dic 2011

Kaká, el hombre diana

Desde que llego al club los periodicos han querido echar a este jugador por estar en baja forma, personalmente me cabrea mucho que esto sea asi. No me parece justo que esten continuamente tirando dardos envenenados a un super serie como es Ricardo Izecson dos Santos Leite (Kaká), creo que se merece mayor respeto por ser un jugador que ha aportado mucho en el Milan, y aunque no lo parezca, tambien en el Madrid. Es un hombre que en el campo da velocidad al juego y un claro compañero de compenetracion con jugadores como Cristiano Ronaldo y/o Benzema.
La lesion hizo que se ralentizara su gran estado de forma y por eso tuvo que ser intervenido, para poder recuperarla, pero despues de la rehabilitacion hecha con los fisios volvio a recaer en varias ocasiones. Esta mas tiempo fuera del campo que dentro pero sigue siendo una persona que tanto dentro como fuera del vestuario es una base de buen ambiente y union de todo el equipo. El mismo reconoce en miles de entrevistas que podria estar mejor y que quiere estarlo, yo personalmente creo que tiene muy mala suerte pero sigo diciendo que es un jugador escepcional y que nos dara titulos con sus botas. 
Una de las entrevistas mas significativas y con la que me quede grabado en mi mente fue cuando hablo sobre su relacion con José Mourinho donde decia que era una bellisima persona que lo apoyaba en todo momento y que esperaba lo mejor de el en cuanto estuviera recuperado. Kaká expreso que "Mourinho lo tenia todo para matarme" (en referencia que podia haberle echado del club al no rendir), y el entrenador ya lleva año y medio en el club, o lo que es lo mismo temporada y media, donde no solo ha dicho que cuenta totalmente con este jugador si no que ademas tambien es un pilar indispensable para el equipo. Otro de los datos significativos es que nuestro entrenador dijo que en el mercado de invierno no saldria nadie, que el equipo que se encuentra en sus filas tiene que estar de principio a final de temporada y el periodico britanico Daily Mail es quien lo esta echando dando informacion como si proviniese del club, ofreciendo al jugador por mas 25 millones de euros a equipos como el Chelsea. Por esto y porque es un jugador que da muchas asistencias y ocasiona muchos goles, donde tambien ha marcado en varios encuentros, creo que merece un respeto por parte de los periodicos que creo son basura. Haber si se enteran que ellos no representan al madridismo y que empiecen a hacer encuestas serias a los verdaderos seguidores del Real Madrid, porque este tipo de especulaciones sobre venta de jugadores cuando no es cierta es la que hace daño a la persona implicada y consiguen que su basura informativa se cumpla.
Espero que Kaká se quede por muchos años y no se cumpla lo que los periodicos dicen porque los madridistas queremos jugadores fieles y entregados, y Kaká es ese hombre.
¡¡¡HALA MADRID!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario