Ads 468x60px

23 dic 2011

SORTEO DE OCTAVOS Y POSIBLE SORPRESA

El camino a conseguir revalidar la copa conseguida la temporada pasada ya se ha sorteado, se comentaba que el Barcelona podria tocarnos como cualquier otro en los octavos de final de la copa del rey. La suerte, o desgracia depende de a quien se pregunte, es que no nos ha tocado ese "premio", nuestro rival para seguir el logro de llenar la vitrina del Santiago Bernabeu es el Malaga de nuestro gran Van Nistelrooy. Al Barcelona le ha tocado un equipo en horas bajas el cual en liga a sido goleado por los dos grandes de esta liga este mismo año (Barcelona 8-0 Osasuna y Real Madrid 7-1 Osasuna), el pase parece ser ya logico para el club blaugrana y alli podria encontrarse con nosotros, pues el rival que salga de ese partido tendra que enfrentarse a nuestro gran club en cuartos de final.
Con todo mi respeto al Malaga, creo que no tiene nada que hacer ante este Real Madrid que juega grandiosamente bien y te mata con goleadas en cada encuentro, por eso, desde la mas sincera humildad porque pueden dar la sorpresa y eliminarnos, parece estar destinado que haya un clasico a mitad de Enero de 2012. La imagen que hay a la derecha puede ser repetida, siendo nuestro capitan quien levante su segunda copa del rey, la 19 en las vitrinas del Bernabeu. Como ya dije el año pasado, hay que ir a por todos los titulos y si el Barcelona se cruza por medio echarle a la cuneta, es la oportunidad de bajarles los humos de lo creciditos que estan porque ellos querran como siempre ganarnos a nosotros no, y repito, NO el titulo. Recordemos que el waka-waka la temporada pasada en un alarde de su independentismo provoco a los jugadores españoles con estas palabras "os vamos a ganar vuestra copa del rey españolitos", Dani Alves provoco la expulsion en la ida de semifinales de la champions de Pepe con un alarde de puro teatro cargandose una eliminatoria que en principio no parecia para ninguno por falta de juego, y por ultimo, este mismo año donde nos encajaron un 1-3 en nuestro templo habiendo estado jugando como verdaderos maestros partidos atras. Por todo esto es hora de que esta moda pasajera que es el Barcelona se acabe como se acaban todas, volviendo al reinado lo que ya fue grandioso y sigue siendo en los corazones madridistas, dejarles buscando el balon terminado cada encuentro y sacando pecho para decir "¿Pensabas que nos habiamos ido?"
La ida de octavos comenzara el dia 3 de Enero y acabara el 5 y la vuelta se jugara a partir del 10 terminando el 12 donde, ahora si, volveremos a vernos las caras.
Tod@s unidos por un mismo corazon gritemos.
¡¡¡HALA MADRID!!!

1 comentario: