Ads 468x60px

14 dic 2011

LA COPA HA ARRANCADO


La copa ha arrancado para el Real Madrid y no ha podido comenzar mejor para el equipo merengue que con victoria por 0-2 ante el Ponferradina a domicilio, los goleadores fueron Callejon y Cristiano. Antes de continuar con mi resumen y sensaciones del partido quiero hacer un llamamiento por José Callejon, creo que este chico esta llamado a ser titular y debe serlo ya porque partido que juega, partido que marca.
El encuentro fue un poco soso, dejo malas sensaciones, el Poferradina supo plantarse y sabia quien tenia enfrente y algunos jugadores del Real Madrid parecian estar todavia tristones por la derrota ante el Barcelona, un ejemplo, Marcelo, que todavia falla en ir a correr tras el hombre que pasa por su banda y muchos pases no llegaron a su destino aunque tengo que romper una lanza a su favor y es que en ataque no estuvo mal. Pensé, como muchos madridistas hicimos, que el Ponferradina iba a pagar los platos rotos de la derrota ante el Barcelona pero no fue asi, parecian dormidos e incluso Kaka que se salio en el Bernabeu, ha estado fatal en este partido de copa. Los equipos de segunda B demuestran ser mas duros que cualquier otro de primera division o de competicion europea, por eso psicologicamente les ha podido servir de ayuda de cara al proximo encuentro.
Hay un jugador que debe marcharse en mi opinion y ese es Altintop, porque os preguntareis, me quede con una jugada que me hizo llegar a esta conclusion, a parte de que no jugo a nada, y la jugada fue una en la que un jugador de la Ponferradina, que corria por su banda, corrian los dos a un balon que no disputaban ninguno y Callejon, que se encontraba mas alejado que Altintop, llega al balon muchisimo antes que el, creo que este jugador no debe seguir la proxima temporada, y es mas, esta tampoco, poner a un canterano en su lugar que seguro lo hace mil veces mejor para poder pertenecer al primer equipo.
Un jugador que seguro que tendra ficha en el primer equipo seguro que sera Jesé, fue sustituido por Cristiano y dejo buenos destellos de calidad, desde lejos parecia que Ronaldo no se habia marchado, y es que este jugador tiene mucho potencial en sus botas.
Raul Albiol fue expulsado y con uno menos fue cuando marcamos el segundo y ultimo gol, la falta es y la segunda amarilla es clara.
El partido parece encarrilado y queda el de vuelta, que si todo va bien, estare en directo en el Santiago Bernabeu, si puedo aplaudire a Cristiano para darle mi apoyo porque si alguien sufre por lo que paso es el.
El siguiente encuentro es ante el Sevilla y espero poder escribir un blog en el que somos lideres de invierno, hoy, mañana y siempre, HALA MADRID.



1 comentario:

  1. A mi tampoco me ha gustaba el partido, sólo hay que ver la cara de CR7 al marcar el gol... lo han criticado mucho, es cierto que no hizo un gran partido el sábado,pero ha hecho partidos de sacarse el sombrero, de ahí que no entienda tanta critica. En fin, ahora a pensar en el Sevilla y el martes ha disfrutar en el Bernabéu (yo si puedo también asistire)

    ResponderEliminar