Ads 468x60px

9 dic 2017

Un Pase A Octavos Un Tanto Regular ~ Fase De Grupos (2017)

[1] Real Madrid 3-0 Apoel | 1-0 Cristiano (min.12) / 2-0 Cristiano (p) (min.51) / 3-0 Ramos (min.61).
[2] Borussia Dortmund 1-3 Real Madrid | 0-1 Bale (min.18) / 0-2 Cristiano (min.49) / 1-2 Pierre-Emerick (min.54) / 1-3 Cristiano (min.79).
[3] Real Madrid 1-1 Tottenham | 0-1 Varane (p.p.) (min.28) / 1-1 Cristiano (min.43).
[4] Tottenham 3-1 Real Madrid | 1-0 Alli (min.27) / 2-0 Alli (min.56) / 3-0 Christian Eriksen (min.65) / 3-1 Cristiano (min.80).
[5] Apoel 0-6 Real Madrid | 0-1 Modric (min.23) / 0-2 Benzema (min.39) / 0-3 Nacho (min.41) / 0-4 Benzema (min.46) / 0-5 Cristiano (min.49) / 0-6 Cristiano (min.54).
[6] Real Madrid 3-2 Borussia Dortmund | 1-0 Mayoral (min.8) / 2-0 Cristiano (min.12) / 2-1 Aubameyang (min.43) / 2-2 Aubameyang (min.48) / 3-2 Lucas Vázquez (min.81).

[1] Comenzaba el camino de la decimotercera copa de Europa con el actual campeón y con Cristiano de nuevo como referente en ataque debido a esa sanción en liga que lo mantenía fuera del terreno de juego cinco partidos (En esta competición podría jugar a pesar de ese castigo). Un inicio ante un Apoel, conjunto chipriota que podía ayudar al Real Madrid a volver a coger confianzas tras los últimos resultados. Y lo consiguió, no sin esfuerzo ya que el rival repitió la formula del Levante, cerrarse atrás y esperar a ver si caía un milagroso gol. Finalmente victoria con doblete del luso y tanto de Ramos para empezar con buen pie esta champions.
[2] El Real Madrid no había vencido nunca en Dortmund y tuvo que ser en el encuentro que no pude ver cuando lo hicieran. Además por lo que pude saber, por fuentes cercanas (Vamos, mi hermano), que fue un partido bronco, dónde hubo de todo. Patadas, agresiones sin balón, penaltis no pitados y un arbitro que no se enteraba de nada. De este último sobre todo fue de risa, ya que por ejemplo al parecer añadió cuatro minutos de descuento y cortó en el 3:10; lo del arbitraje cada día lo entiendo menos, y le tienen miedo al VAR, a lo mejor es lo que necesita el fútbol, puede que nos riamos más incluso. Bale volvió a callar bocas, hasta que haga un medio partido normalito y le lluevan hostias de nuevo, y Cristiano siguió a lo suyo, demostrando quien es el próximo Balón de Oro.
[3] El enfrentamiento ante el Tottenham se puede resumir en el resultado. Un encuentro en el que ambos equipos estuvieron muy igualados en fuerzas y fútbol, aunque creo que los blancos tuvieron más ocasiones de ganar, sin embargo esa floja defensa y un ataque con el regreso del peor Benzema, hicieron que solo Cristiano pudiera romper la red y además de penalty.
[4] Merecida derrota que, aunque no pude ver debido a que me encontraba trabajando, los blancos llevaban unas jornadas que no parecía el equipo que tantas alegrías a dado a la afición. De nuevo nos tangaron un poco dando al rival un tanto en claro fuera de juego, otra vez como en la derrota contra el Girona, sin embargo vuelvo a repetir que no es excusa ya que los de Zidane no estaban jugando a nada. Como anécdota decir que tanto mi hermano y yo dijimos que menos mal que nos perdíamos este encuentro, porque viendo como estaba el equipo actuando últimamente, lo mejor era no verlo. Por "suerte" tuvimos que trabajar ambos. Eso sí, no somos ese tipo de aficionado que se olvida lo que se ha conseguido estos años y decir que ahora no valen para nada estos jugadores y/o el entrenador. Simplemente haré una crítica constructiva comentando que esta temporada el técnico francés se está dejando demasiado llevar por sus emociones, y deja jugar a jugadores como Benzema a pesar de saber que molesta en el terreno de juego.
[5] Otro encuentro de champions que no pude ver y encima van y golean con un resultado típico de tenis. No solo eso, si no que además Cristiano encontró el gol por partida doble y hasta Benzema se apuntaba a hacer dos tantos, eso quiere decir que o el equipo no era demasiado bueno (Fácil de que fuera así por el resultado), o que el conjunto blanco por fin se puso las pilas (Habría que verlo en próximos encuentros).
[6] Estando ya clasificados para octavos, el partido se planteaba como puro tramite y Zidane dio oportunidad al canterano Borja Mayoral de disputar un encuentro de champions desde el principio, y ya demostró con un solo toque estar mejor que el delantero francés. Aunque el partido volvió a complicarseles al dejar que les remontaran dos goles de ventaja cuando se previa goleada. Cristiano marcó pero falló un par de ocasiones fáciles antes de recibir su quinto Balón de Oro. Y Lucas puso el tanto definitivo que les daba la victoria a los blancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario